logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14846 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2017, 20:25:44 »
Buenas Luis!
Enhoranuena por el Baronetazgo,

Tras leer diagonalmente el hilo me ha alegrado ver la siguiente afirmación: Siempre he sido del Real Madrid pero el año pasado decidi dejar de serlo. Los jugadores ya no saben cual es la identidad del escudo. Solo son mercenarios que actuan para el mejor postor. Entre eso y la brecha que abrio los derechos deportivos y la crisis, esto ya no tiene ninguna emocion. Deberian volver a poner maximo 3 no-españoles por equipo. Bossman la lio bien gorda. Y dentro de poco llegara la Superliga europea de clubes y la de selecciones. Agarraros....

Esto quizás sirva para que algún otro vea la luz y siga tu camino. Has dado un paso más dentro de este camino hacia la verdad y te has hecho aficionado del Atleti?

En la organización de pedidos conjuntos, qué es lo que más te molesta? qué es lo que más agradeces? alguna anécdota? (aprovecho para agradecer la organización del pedido del Santorini).

Dentro del panorama actual de youtubers y podcasters, qué aspecto buscas en tu canal para diferenciarte? Qué metas te planteas?

Escuchas podcasts? En caso afirmativo, cuáles son tus 3 favoritos? cambiarías algo de ellos? (i.e. a Clint Barton de Visludica)

Un abrazo
Es la vida...

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2017, 08:01:07 »
¿Cual es la reseña que más te ha gustado?
Ahora que ya ha pasado la mitad de tu semana.... coméntanos como está resultando la experiencia. ¿te gusta que se recuperase el hilo? ¿crees que conseguiremos que no vuelva a morir?
¿Te ha costado conseguir sucesor o tenias claro quien querías que fuera y aceptó a la primera?
¿Hay alguien que te gustaría ver en la palestra y no has podido ofrecerselo?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2017, 08:53:35 »
Buenas Luis!
Enhoranuena por el Baronetazgo,

Tras leer diagonalmente el hilo me ha alegrado ver la siguiente afirmación: Siempre he sido del Real Madrid pero el año pasado decidi dejar de serlo. Los jugadores ya no saben cual es la identidad del escudo. Solo son mercenarios que actuan para el mejor postor. Entre eso y la brecha que abrio los derechos deportivos y la crisis, esto ya no tiene ninguna emocion. Deberian volver a poner maximo 3 no-españoles por equipo. Bossman la lio bien gorda. Y dentro de poco llegara la Superliga europea de clubes y la de selecciones. Agarraros....

Esto quizás sirva para que algún otro vea la luz y siga tu camino. Has dado un paso más dentro de este camino hacia la verdad y te has hecho aficionado del Atleti?

En la organización de pedidos conjuntos, qué es lo que más te molesta? qué es lo que más agradeces? alguna anécdota? (aprovecho para agradecer la organización del pedido del Santorini).

Dentro del panorama actual de youtubers y podcasters, qué aspecto buscas en tu canal para diferenciarte? Qué metas te planteas?

Escuchas podcasts? En caso afirmativo, cuáles son tus 3 favoritos? cambiarías algo de ellos? (i.e. a Clint Barton de Visludica)

Un abrazo

Que tal alberto? Ya estas por España?

No podria ser del atleti. Sabes que cuando uno es de un equipo y siente un equipo, no se puede cambiar.

Pues si te digo la verdad lo que mas me molesta es que no vengan los paquetes o vengan mal, o tenga que reclamarlos o tenga que hacer un pifostio de papeleo como paso con el New bedford. Lo que mas agradezco es la pasta que nos ahorramos (fijate el Santorini, 50 pavos en tienda) y ponerle caras a otros jugones.
Como anécdota, que cuando monte el pedido del Time of Soccer para Madrid, el camion recien salido de fabrica y camino de Malaga paró en la puerta de mi casa con mil copias (creo) para descargar todo lo que habia pedido.

En cuanto al canal llevo muy poco tiempo. Lo unico que pretendo es estar a la ultima en juegos, explicarlos y opinar sobre ellos. Tengo muchas cosas que mejorar. La luz me vuelve loco a la hora de grabar :-\. Pero bueno, sobre todo busco eso, las novedades y llegadas de KS, que me meto en bastantes. Mi meta cuando empece era llegar a 1000 suscriptores. Luego ya vere que hago.

No los escucho, con lo mio ya tengo bastante. Si los dias tuvieran 50 horas...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2017, 08:58:18 »

- Y por último, ¿qué opinión te merece la-mano-que-mece-la-cuna-del-baronet? Si no sabes a quién me refiero te lo aclaro. 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2017, 08:58:40 »
¿Cual es la reseña que más te ha gustado?
Ahora que ya ha pasado la mitad de tu semana.... coméntanos como está resultando la experiencia. ¿te gusta que se recuperase el hilo? ¿crees que conseguiremos que no vuelva a morir?
¿Te ha costado conseguir sucesor o tenias claro quien querías que fuera y aceptó a la primera?
¿Hay alguien que te gustaría ver en la palestra y no has podido ofrecerselo?

- Pues creo que la que mas me "puso" fue de la jbsiena del Formula race 90.
- La experiencia esta resultando muy agradable. Si me gusta claro, la finalidad es acertada. Esperemos que no vuelva a morir. Hay que promocionarlo de alguna manera.
- Algo ha costado. Primero porque a los que conozco no puedo ponerlos, y segundo porque no todos se quieren meter a escribir durante una semana.
- Si, Calvo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2017, 09:02:45 »
¿Cual es la reseña que más te ha gustado?
Ahora que ya ha pasado la mitad de tu semana.... coméntanos como está resultando la experiencia. ¿te gusta que se recuperase el hilo? ¿crees que conseguiremos que no vuelva a morir?
¿Te ha costado conseguir sucesor o tenias claro quien querías que fuera y aceptó a la primera?
¿Hay alguien que te gustaría ver en la palestra y no has podido ofrecerselo?

- Pues creo que la que mas me "puso" fue de la jbsiena del Formula race 90.
- La experiencia esta resultando muy agradable. Si me gusta claro, la finalidad es acertada. Esperemos que no vuelva a morir. Hay que promocionarlo de alguna manera.
- Algo ha costado. Primero porque a los que conozco no puedo ponerlos, y segundo porque no todos se quieren meter a escribir durante una semana.
- Si, Calvo.
Bueno, supongo que todos sabemos que Calvo ayuda a no morir esto con sus preguntas pero que no tiene valor suficiente para ponerse bajo los focos.

Nunca te fíes de un hombre que rechaza ser Baronet.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2017, 09:12:55 »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no he votado por la falsa. Mi elección es la 1, quizás no veo relación a tener problemas de salud con poner un canal de youtube.

¿Piper Perabo o Angelina Jolie?
¿Juego de tronos o Walking dead?
¿Que opinas de como se vive la afición en España?
¿Que prefieres una tarde de cañas o de juegos?
¿Que opinas de la gran labor de horak & cia con el amigo invisible?


HASMAD

Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2017, 09:52:27 »
¡Enhorabuena Luis y bienvenido al club de los baronets! :)

- ¿Qué % de juegos de Kickstarter dirías que serían un auténtico fracaso si salieran directamente en tiendas?
- ¿Qué te parece que empresas consolidadas saquen sus juegos mediante crowdfunding?
- ¿Recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste en el Runa y cuál fue el primero que propusiste?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2017, 11:02:27 »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no he votado por la falsa. Mi elección es la 1, quizás no veo relación a tener problemas de salud con poner un canal de youtube.

¿Piper Perabo o Angelina Jolie?
¿Juego de tronos o Walking dead?
¿Que opinas de como se vive la afición en España?
¿Que prefieres una tarde de cañas o de juegos?
¿Que opinas de la gran labor de horak & cia con el amigo invisible?

-Angelina.
-Juego de tronos.
-Se vive bien y cada vez va a mas. Mas sitios, mas gente, mas juegos.
-Ahora mismo de juegos. Cuando implosiono, de cañas.
-Eso mismo, gran labor, aunque no me meto en esos lares.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2017, 11:05:47 »
¡Enhorabuena Luis y bienvenido al club de los baronets! :)

- ¿Qué % de juegos de Kickstarter dirías que serían un auténtico fracaso si salieran directamente en tiendas?
- ¿Qué te parece que empresas consolidadas saquen sus juegos mediante crowdfunding?
- ¿Recuerdas cuál fue el primer juego que jugaste en el Runa y cuál fue el primero que propusiste?

- Dificil. Basandome solo en la calidad diria que un 30%. Pero el marketing hace maravillas oiga.
- Pues que pillan mas cacho y ajustan el futuro remanente del stock.
- El primero creo que fue Merchants and marauders. El primero que propuse no me acuerdo la verdad.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2017, 12:44:12 »
¿Vas a ir a las CLBSK?
¿Ron o Wisky?
¿Dulce o salado?
Tu peor borrachera que recuerdes

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2017, 12:57:04 »
¿Vas a ir a las CLBSK?
¿Ron o Wisky?
¿Dulce o salado?
Tu peor borrachera que recuerdes

- No creo.
- Ron negro cubano o dominicano.
- Salado. Pero con niños....
- En una acabe en el hospital, pero fue porque alguien me tiro y me di en la cabeza. no recuerdo como paso.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2017, 13:03:03 »
¿Vas a ir a las CLBSK?
¿Ron o Wisky?
¿Dulce o salado?
Tu peor borrachera que recuerdes

- No creo.
- Ron negro cubano o dominicano.
- Salado. Pero con niños....
- En una acabe en el hospital, pero fue porque alguien me tiro y me di en la cabeza. no recuerdo como paso.
:o :o :o :o :o

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2017, 13:10:15 »
¿Brugal o Matusalem?
¿Coche o moto?
¿Burger king o Mcdonals?
¿Dominos o Telepizza?
¿rubias o morenas?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2017, 13:12:57 »
¿Brugal o Matusalem?
¿Coche o moto?
¿Burger king o Mcdonals?
¿Dominos o Telepizza?
¿rubias o morenas?

- Matusalem, el Brugal esta sobrevalorado.
- Coche por seguridad, aprecio mucho mi vida. Pero la moto mola.
- Burguer King: whopper.
- La verdad que solo pido a Hungrys.
- Morenas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ