logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4083 veces)

KaGGeToRa

  • Visitante
NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« en: 08 de Abril de 2008, 15:50:26 »
Hola a todos, ante todo agradecer a netello por el lugar de reuni?n para todos los jugones de la provincia de alicante (y los de mas all? que se pudieran apuntar) que siempre viene a bien de compartir su local con nosotros y tambi?n por dejarme poner el nombre del post usando su nick (aunque no te he pedido permiso para hacerlo, claro, si hubiera alg?n problema, lo cambio).

Al l?o.

S?bado por la ma?ana, 9 en punto mas o menos, vamos llegando los viciosos (forofo, opulsa, matademonios, alexeiv, ?ngel y yo mismo), unos antes que otros (julls el primero de los tardones y ya oliendo la comida: otro ?ngel, su hijo, y paco). Lo primero charlar un rato con netello y contarnos nuestras cosas y las de los dem?s. Algo normal es que cada uno venimos con "nuestros juegos" en la mano. Tras unos minutos decidimos a que jugar, la mitad nos har?a un TI III (como no...) pero como a los dem?s no, pues decidimos probar ese juego del que habiamos oido hablar pero nadie hab?a jugado, el Funny Friends y as? empez? todo:



Esta es la ficha de personaje, cada uno ten?amos una, objetivo: ser el mas gordo, borracho, drogata, infeliz, enfermo, ido, etc....



Al rato lleg? julls y estabamos todos los de la por la ma?ana, mas netello que ?va de aqu? para all? (currando).

Empezamos el juego, al principio todos un poco despistados, pero como es "como la vida misma" en seguida le pillamos el tranquillo, cada cual hacia parejas, deshac?a, se emborrachaba, se casaba, se divorciaba, se liaban hombres con hombres, mujeres con mujeres y casi lo mas raro mujeres con hombre, lo que llev? a 2 de los jugadores a la perversi?n y ante la estupefacci?n y alboroto de los dem?s a esto:



jejeje...

Bueno, tras una hora y media o dos terminados la partida y como no pod?a ser de otra manera, Kaggetora se alzo no la victoria (si es que soy el mas borracho, desgraciado, gordo, infeliz, etc, etc de todos  ;D ;D ;D)



Al terminar otra peque?o receso para ver a que jug?bamos y al final decidimos que fuera al Railroad Tycoon, pero con el mapa de Sudam?rica:



Mismos jugadores de antes y Alex posando para la fotillo. Esta fue una de las partidas mas r?pidas a las que he jugado sino la que mas, todos sab?amos jugar, lo que agiliza bastante, el an?lisis del mapa junto con las cartas de acci?n fue rapido y enseguida nos pusimos a "entregar mercanc?a". Forofo tenia una espinita clavada con este juego (como con otro que tambi?n super? mas tarde) que se pudo sacar:


En este momento llegaron el resto de jugones del dia con lo que se iniciaron las 2 siguientes partidas, una al Age of Empires III:



y la otra y ya con julls participando y ense?ando al Cuba:



Ninguno hab?a jugado salvo Julls y siguiendo la teor?a que todos ten?amos que julls solo juega a juegos que va a ganar, la confirmamos... gan? de paliza...

Pero entre tanto hab?amos comido, como siempre una buena paella del Se?or Netello:




Bueno, otra partida mas, un aparte segu?a con el Age, los dem?s nos pusimos a jugar al Toma 6, 6 jugadores, julls ense?ando y como gan? de nuevo....




Ya quedaba poco tiempo, los jugadores empezaban a marcharse, quedamos 3 (los dem?s seguian en la del Age), asi que consegu? jugar auno de los que mas me gustan, el Modern Art.



Dos partidas, la primera la gan? yo y la segunda Fororo, que como con el de antes ten?a una espina clavada con este juego, eso si, despu?s de perder la primera partida dijo que el juego no val?a, que si patatin, que si patatan, pero al ganar la segunda, el juego estaba que te cagas y quer?a jugar otra. Para mi, la jornada hab?a terminado, tocaba recoger a la familia y cenar.

Bueno, espero que los que participaron escriban algo y los que no tambi?n  ;D ;D ;D.



Un saludo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 15:57:21 »
Muy bueno.
Todav?a qued? tiempo para un Puerto Rico que gan? Forofo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3401
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 16:16:19 »
Pues si, los m?s viciosos se quedaron hasta las 22.00, para terminar la partida del puerto rico, con forofo dirigiendo la partida desde un segundo plano, y metiendo ciza?a contra netello y desviando la atencion.  ;D

Esa foto de matademonios y yo a quedado muy chula, me la voy a quedar para enmarcar. Uno de mis objetivos en el funny frriends fue salir del armario y cepillarme a tres maromos. ;D

wamadeus

RE: RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 16:17:19 »
Muy bueno.
Todav?a qued? tiempo para un Puerto Rico que gan? Forofo

Supongo que a?n no hab?a terminado la partida del Age of Empires III  :)

Por lo que he visto mientras ellos jugaban al AOE el resto pudo jugar  al Cuba, Toma 6 y dos partidas al Modern Art...

Y no se sabe si los del AOE pudieron comer la paella o com?an un boata mientras jugaban  :D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 16:19:17 »
Pues  mi se mi hizo corta la partida del AoEIII, y Forofo la estrategia del despiste te sali? genial, hasta yo mismo pensaba que iba a ganar ... Cachis

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 16:41:07 »
Estupenda sesi?n y estupendas fotos.
Y doy fe de que netello prepara un arroz estupendo tambi?n.
:D

A ver cuando puedo pasarme otra vez por all?.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2008, 16:49:48 »
Esperamos que sea muy pronto  :)

Eddard Stark

  • Visitante
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 17:49:28 »
?C?mo os lo pasais!

Mode -Emulando a MacArthur on: "Os aseguro que volver?".  Mode off.

Por cierto, Netello, guapet?n, vac?a tu bandeja de entrada que tienes un e-mail...

?Ah! y Forofo27, ya veo que vas a Granollers, all? nos veremos.  Voy a informar a mi hermanito de que se apunte a la carrera el s?bado por la ma?ana, puedes empezar a temblar ya (si quieres, es opcional...)

Saludos a todos

Eddard Stark Se?or de Invernalia.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 18:18:07 »
Como os lo montais los alicantinos la leche!

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 19:49:16 »
Estupenda sesi?n y estupendas fotos.
Y doy fe de que netello prepara un arroz estupendo tambi?n.
:D

A ver cuando puedo pasarme otra vez por all?.

Esa foto de matademonios y yo a quedado muy chula, me la voy a quedar para enmarcar. Uno de mis objetivos en el funny frriends fue salir del armario y cepillarme a tres maromos. ;D

Si quieres te la paso a mayor resoluci?n  ;) ;) ;)


Gracias y ya sabes donde estamos  ;D

Por lo que he visto mientras ellos jugaban al AOE el resto pudo jugar  al Cuba, Toma 6 y dos partidas al Modern Art...

Y no se sabe si los del AOE pudieron comer la paella o com?an un boata mientras jugaban  :D

jejeje, les dijimos que no comieran, que no hab?a suficiente para todos, pero se negaron e hicieron una pausa para llenar el estomago, quit?ndonos comida a los dem?s...  :P :P :P

Por cierto, Netello, guapet?n, vac?a tu bandeja de entrada que tienes un e-mail...

?Ah! y Forofo27, ya veo que vas a Granollers, all? nos veremos.  Voy a informar a mi hermanito de que se apunte a la carrera el s?bado por la ma?ana, puedes empezar a temblar ya (si quieres, es opcional...)

Ehhhh, ma?oooooo, que yo soy "el tercer hombre", vamos que de alicante fuimos 3 a Granollers y yo era el que falta!!!!

Como os lo montais los alicantinos la leche!

Hacemos lo que podemos y te digo que hablo por todos para que si alg?n d?a puedes te pases a jugar.

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 20:40:59 »
Os dejais el Pentago de simult?neas que se marcaron Oli y Forofo con el Rail Road, se ve en la "afoto"  ;D
Como en mi fuero interno sab?a que no iba a jugar al tigris...me llev? el harpoon4 de filler, pero tampoco col?.   ;D ;D ;D
Nos vemos en la pr?xima!
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3401
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 21:13:22 »
?C?mo os lo pasais!

Mode -Emulando a MacArthur on: "Os aseguro que volver?".  Mode off.

Por cierto, Netello, guapet?n, vac?a tu bandeja de entrada que tienes un e-mail...

?Ah! y Forofo27, ya veo que vas a Granollers, all? nos veremos.  Voy a informar a mi hermanito de que se apunte a la carrera el s?bado por la ma?ana, puedes empezar a temblar ya (si quieres, es opcional...)

Saludos a todos

Eddard Stark Se?or de Invernalia.

Menos lobos, que con las modificaciones que le montao al carromato ni el r28 con la nueva evolucion oyes!

El apodo Eddard Stark es solo de adorno o te atreves con un juego de tronos en granollers. Guante arrojado. ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2008, 21:15:09 »
Mew apunto a ese Juego de tronos

Eddard Stark

  • Visitante
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2008, 17:46:46 »
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador, lo primero:

-?Que si D. KaGGeToRa que te he reconocido por el acento! ?Te veremos este a?o en Granollers? (curioso lugar de peregrinaje, por cierto, aunque, bueno hay gente que va a F?tima ?no?)

En segundo lugar y no menos importante:

-D. Forofo27 ?tu lo que eres es un Lannister!  Pues claro que me encantar? luchar por Westeros pero he de advertirte que "quien juega al juego de tronos solo tiene dos posibilidades, vencer o morir" -Cersei dixit-
A ver si adivinas que casa me gusta llevar. :P
Por cierto, ?tienes la expansi?n de los dornienses? Clash of Kings se llama.
Yo llevar? Tormenta de espaldas, digo de espadas, que tiene las cartas de personaje m?s actualizadas y equilibradas, asi como los eventos.

Y tercero:

-D. Netello tu lo que eres es un Tyrell.  Me reitero, decirme que m?s os gustar?a jugar para llevarlo. ?Qu? tal un Race for the Galaxy?

Espero vuestras noticias, saludicos.

Lord Eddard Stark Se?or de Invernalia.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3401
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NETELLOQUEDADA SABADO 05-04-08
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 18:20:15 »
Buenas, al ?nico que hemos jugado es al b?sico. Y m?s cyberboard. por que por aqui no les gusta jugar mucho. Esta vez llevaremos un compa?ero m?s, Olpusa10, que tambien se anima.

en cuanto al race for the galaxy, al estar en ingles kaggetora y netello no podran jugar pero olpusa10 y yo tenemos ganas.