logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1047 veces)

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reimpresion Juego de Tronos: el juego de tablero
« en: 08 de Febrero de 2017, 18:34:02 »
Buenas.

Acabo de entrar en la web de Edge ya que estoy detras de este juego y me encuentro que están reimprimiendo otra tirada con fecha prevista para el 30 de junio de 2017, y el estado es "en desarrollo"
Os paso el enlace
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/juego_de_tronos_el_juego_de_tablero

Mi consulta es si alguien sabe si en esa reimpresión habrá cambios respecto a la jugabilidad, ya que según he leído, la única manera de jugar de manera compensada es con la expasión Festín de cuervos que es imposible de encontrar.

Será una 3ª edición? Será exactamente lo mismo? Alguién puede aportar algo de luz?

Gracias!

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresion Juego de Tronos: el juego de tablero
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2017, 21:59:06 »
Las reimpresiones nunca llevan cambios, es tal como reza el nombre. A mi me parece una afirmación muy gratuita decir que el juego está descompensado. El juego funciona como un reloj, lo que pasa es que está pensado para jugarlo a 6 jugadores, si quitas aunque sea un jugador el juego se resiente. Festín de cuervos lo único bueno que tiene es que es un escenario muy bien pensado, con menos turnos y que te permite jugar una partida en un par de horas. Es recomendable pero no imprescindible.