Los tapetes de maldito tienen una pinta estupenda.Lástima en mi caso... tengo una mesa tipo "geeknson" con unas dimensiones de juego de 145 x 85... y el de maldito no me valdría por muy poquito.He buscado alternativas, pero no encuentro nada ni del tamaño ni de la calidad de los de maldito.¿Alguna idea? Estoy por comprar dos tapetes de maltido y hacer un invento tijeras y superglue en mano xD
Sabéis si Maldito games sacará finalmente la medida 90x140? Es lo que mide mi mesa y el de 80 igual queda un poco mal.
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio.
Cita de: Delan en 11 de Enero de 2018, 11:06:33 Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio. Pues le tengo echado el ojo, pero me genera dudas el "festival de la ilustración y el color que es el tapete", la duda que me surge es ¿No molestan ni distraen las ilustraciones del tapete a la hora de desplegar un juego encima?Como gustarme me gustan los que van ilustrados, pero no sé si será más práctico uno liso. A ver que tal tu experiencia con él.Saludos