logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51033 veces)

Neckus

Tapetes de neopreno
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2018, 00:48:46 »
Parece que maldito games va sacar nuevas medidas de tapetes de Neopreno.   

90x90 y 150x90



pons92

Tapetes de neopreno
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2018, 09:46:54 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.

zofiel

Tapetes de neopreno
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2018, 16:46:35 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.
No lo guardes para ti! Dinos quién es jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


pons92

Tapetes de neopreno
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2018, 17:29:05 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.
No lo guardes para ti! Dinos quién es jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tenía claro si podía poner los datos del vendedor en esta sección, por eso no puse nada. Te lo paso por privado.

Dejo algunas fotos del tapete, aunque no es para esa mes y le sobra por todos lados.

La parte menos buena es que me vino doblado en una caja y no tengo un buen sitio para guardarlo, ni tubo para enrollar, además que todavía tiene marcas del dobles, aunque lo tengo desde hace 5 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zofiel

Tapetes de neopreno
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2018, 19:36:20 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.
No lo guardes para ti! Dinos quién es jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tenía claro si podía poner los datos del vendedor en esta sección, por eso no puse nada. Te lo paso por privado.

Dejo algunas fotos del tapete, aunque no es para esa mes y le sobra por todos lados.

La parte menos buena es que me vino doblado en una caja y no tengo un buen sitio para guardarlo, ni tubo para enrollar, además que todavía tiene marcas del dobles, aunque lo tengo desde hace 5 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias crack! la verdad que tiene muy buena pinta.

Yo creo que podriamos movernos y preguntar en AE por si acaso alguien nos hace precio. Total, preguntar es gratis.

No tengo un gran nivel de ingles, pero voy a probar a tantear a ver que nos ofrecen.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2018, 00:30:15 »
Yo me uno a ese pedido si se hace, seguro que saldria bastante gente y bien de precio.

pons92

Tapetes de neopreno
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2018, 15:15:05 »
Yo soy de Canarias y no tuve problemas con aduanas porque el límite aquí es de 150€, lo comento porque a península puede haber sobrecostes...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


zofiel

Tapetes de neopreno
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2018, 20:27:58 »
Mañana me intentaré pasar por una tienda de telas, parece que tienen neopreno. Alguno sabe si sirve?

https://www.galeriasmadrid.es/producto/tela-neopreno-verde-botella/

Bueno, me pase por alli y nada, es una tela que esta guay pero es muy fina. Algun manitas puede usarla para pegarla con goma y asi tener un tapete como dios manda... por cierto la tela el m2 eran 6€ con un ancho de 1,40

« Última modificación: 03 de Julio de 2018, 11:12:04 por zofiel »

mulas1000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2018, 14:35:13 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.
No lo guardes para ti! Dinos quién es jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tenía claro si podía poner los datos del vendedor en esta sección, por eso no puse nada. Te lo paso por privado.

Dejo algunas fotos del tapete, aunque no es para esa mes y le sobra por todos lados.

La parte menos buena es que me vino doblado en una caja y no tengo un buen sitio para guardarlo, ni tubo para enrollar, además que todavía tiene marcas del dobles, aunque lo tengo desde hace 5 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,
Perdona, ¿pero donde la pediste en AliExpress ? ¿Qué tal la calidad? Ahora que supongo que le habrás usado varias veces. Tiene muy muy buena pinta.
¿Alguien ha conseguido finalmente alguna tienda de telas y retales que vendan neoprenos ? He preguntado en alguna y son muy finitas las telas de neopreno... Creo que el espesor mínimo tiene que ser de 2mm.
Un saludo y gracias,
Juan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


williamboo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2018, 15:50:57 »
¿Alguien tiene más datos del origen y costes del tapete? O ¿dónde se puede pillar?

¡Saludos!

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2018, 13:15:45 »
Si yo tb estoy interesado si me podéis pasar por privado el contacto
la vida puede ser maravillosa

pedrotronic

Tapetes de neopreno
« Respuesta #56 en: 29 de Octubre de 2018, 16:44:57 »
Otro interesado

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #57 en: 06 de Diciembre de 2018, 14:05:49 »
La verdad es que las nuevas medidas de Maldito están muy bien.

Yo he dado de casualidad con un vendedor de aliexpress que hace tapetes a medida y me he hecho uno de 120x240 cm para mi mesa, la verdad es que está genial a un precio muy competitivo, 40 y poco puesto en casa.
No lo guardes para ti! Dinos quién es jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No tenía claro si podía poner los datos del vendedor en esta sección, por eso no puse nada. Te lo paso por privado.

Dejo algunas fotos del tapete, aunque no es para esa mes y le sobra por todos lados.

La parte menos buena es que me vino doblado en una caja y no tengo un buen sitio para guardarlo, ni tubo para enrollar, además que todavía tiene marcas del dobles, aunque lo tengo desde hace 5 días.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si puede ser ando interesado ^^
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #58 en: 06 de Diciembre de 2018, 17:00:50 »
Otro interesado por aquí. Y saber también si has conseguido que se vayan las arrugas @pons92

MAGUSDOOM

Tapetes de neopreno
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2019, 12:53:56 »
Alguno me puede pasar los datos del vendedor de Pons? necesito hacerme un tapete de ese tipo de medidas especiales. Gracias.