logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30451 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2018, 15:41:18 »
A mí son estas cosas las que hacen que me hierva la sangre:

Citar
Pero nada seguir alabando y dando palmaditas a un tipo que miente y se ríe en la puta cara de los mecenas.

No solo denotan una falta total de respeto a las opiniones de los demás, opiniones que en muchos casos dan un punto de vista razonado, que puede estar equivocado o no, pero se razonan de buena fe, sino que además no son ciertas. Amén de que sea necesario o no usar cierto lenguaje.

El que no es cierto?  :o

doktorerossi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #91 en: 17 de Marzo de 2018, 11:25:40 »
Vergonzoso lo de esta gentuza.... están jugando con nosotros.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2018, 22:13:14 »
He llegado a este hilo por casualidad. Pero conozco a Antonio y no es no un ladrón, ni mucho menos un aprovechado. Entiendo el malestar hacia el proyecto y su persona. Pero, aún sin haber hablado con él, estoy convencido que mucho se le ha tenido que torcer la cosa para que esto haya llegado a este punto. Tened un poco de paciencia y comprensión. Antonio ama los juegos de mesa tanto como vosotros: participa en tradumaquetaciones, hace tutoriales ... POR AMOR al HOBBY. Está en las antípodas de ser un aprovechado. Más temprano que tarde tendreis los juegos

Crucificadme si queréis pero desde aquí mi apoyo a Antonio.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

denoventi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #93 en: 30 de Marzo de 2018, 09:01:54 »
Con tanto atraso como parece que está teniendo, lo responsable sería perder 5 minutos de su vida aunque ello le lleve ir a dormir 5 minutos más tarde y dar explicaciones directamente él, que es quien tiene el dinero de toda esta gente. El no dar explicaciones le convierte en un irresponsable.
Tú lo conoces e intentas justificar o describirnos un poco a tu amigo, pero piensa en la otra parte: eres un desconocido explicando cómo es otro desconocido que se llevó el dinero y no da señales de vida.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2018, 16:46:14 »
Sinceramente estoy muy de acuerdo, el señor Antonio ni contesta a los emails, es más yo estoy intermediando con paypal , verkami y este señor para recuperar mi dinero ya que tenia un pledge de tienda de 12 copias y fíjate tu que la tienda la he tenido que cerrar y todo por lo tanto no voy hacer nada con esas 12 copias más que meterlas en el mercado a precio de coste con el inconveniente que puede suponer eso para usuarios y otras tiendas, pero nada, parece que es un señor demasiado ocupado para ni siquiera responder a un simple correo.

Todo desde el principio tenia mala pinta, más cuando el autor tuvo que poner 1.000€ de su bolsillo para cerrar el verkami como conseguido.

Espero que todo se solucione pronto la verdad. Yo puedo tener la opinión que me de la real gana eso esta claro y podría criticar muchas cosas más pero para quedarme solo en lo básico: este señor lo que tiene que hacer es perder una tarde de su vida para responder a todos aquellos que están así de colgados.


doktorerossi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #95 en: 22 de Junio de 2018, 17:40:19 »
sin novedad alguna, no?

pedrotronic

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #96 en: 23 de Junio de 2018, 09:41:30 »
sin novedad alguna, no?
Presuntamente lo va a publicar Last Level después de verano, creo... Pero vamos, como siempre, oficial no hay nada, es algo agotador mandar un mail que tardas en redactarlo 5 minutos, es mejor que los mecenas se busquen la vida

Link: https://www.lastlevel.es/distribucion/estado-sitio-superventas-p-57171.html
« Última modificación: 23 de Junio de 2018, 09:44:22 por pedrotronic »

moonnoise

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2018, 12:13:44 »
Hola!

Yo ya he recibido el correo para informar de la dirección del envío o recoger durante el FIJ de Córdoba.

Además han pasado fotos donde se ve que la caja traerá una buena cantidad de aire, pero el tablero tiene una pinta muy chula.

La verdad es que se me había bajado el suflé, pero me estan entradno de nuevo bastantes ganas de jugarlo.

Después de tanto tiempo esperando, a ver que tal!!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

denoventi

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #98 en: 31 de Octubre de 2018, 07:50:52 »
Llegó con erratas en la misma caja. A ver el interior...

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #99 en: 31 de Octubre de 2018, 09:00:01 »
Quieren hacer la competencia a devir...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

pedrotronic

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2018, 10:27:11 »
Me apareció un bulto ayer via Correos Express (estos últimos me mandaron un sms de que se me entregaría un bulto en el día, Last Level, Agr priority o Verkami no me envió nada).

En cuanto a calidades, manual en dos idiomas gordito y buen gramaje de hoja; el tablero 6 hojas de tamaño cuartilla o un poco más; madera, pues eso, con forma humana, funcional, un dado, pegatinas para ponerlas en los meeples y cartas tamaño mini euro, esta es la parte más oscura, tienen alguna variación en el tono (no afectan a todas las cartas y no es algo muy cantoso y espero que no afecte a la jugabilidad pero haberlo hailo). Algunas ilustraciones parecen como reescaladas, no se explicarlo bien, están alargadas y parece como que no fuera el tamaño óptimo de la carta para la ilustración. La caja es bastante grande para el contenido (vamos que hay mucho aire) y de calidad buena.

Para el tiempo que ha tardado en salir el Verkami quizá el resultado no es el mejor pero bueno, carpetazo al tema y punto porque ya olía.

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #101 en: 31 de Octubre de 2018, 10:58:40 »
Esperamos comentarios al probarlo!

ardacho

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2018, 14:14:45 »
a ver si llega de una vez, de momento ni sms ni nada parecido

ardacho

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #103 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:56:58 »
Recibido. También por Correos Express pero sin preaviso.

Me venía también el mazo para jugar en solitario. A ver al llegar a casa como son los componentes y a jugar de una vez

closcar

Re:Comienza la campaña en Verkami de Estado de Sitio
« Respuesta #104 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:44:23 »
Por curiosidad, alguien ha probado el juego?