logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44598 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #165 en: 21 de Febrero de 2017, 13:51:16 »
  Sería un buen baremo. Pero dudo que se tenga en cuenta a la hora de fijar el precio de venta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #166 en: 21 de Febrero de 2017, 19:43:26 »
luistechno: que razón tienes con la devaluación de la tecnología. Un portátil lo vendes al día siguiente de comprarlo y ya pierdes dinero. Algunos juegos de mesa se devalúan, pero mucho más despacio, y otros en cambio multiplican su valor.

argeleb: eso de que un juego pierde un 40 por cien de valor por ser abierto y destroquelado será en todo caso con juegos no descatalogados, o con juegos descatalogados que no sean populares. Tu prueba de encontrar un heroquest en castellano y completo por menos de 30 euros. O un battlefleet gothic, o un... etc,etc.

breet ludsen: a mi me han contado muchas cosas de la bgg, y yo a veces miro por allá, y veo precios que flipas. Uno me contó que quiso comprar cierto juego a un vendedor sueco, y como el precio no era muy alto, el vendedor subió por el morro los gastos de envío (de 25€ pasaron a 40€). El interesado canceló la compra al ver eso, y luego el vendedor subió el precio del juego (sin envío) pues 15€, y encima tuvo la suerte de venderlo a otro. En todos los países cuecen habas.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #167 en: 21 de Febrero de 2017, 20:01:03 »
La gente que hace oferta y también la gente que hace contraofertas debería pensar si aceptaría el trato en el caso de que el trato fuera en el sentido inverso.

Es decir, si alguien vende tal juego por cierta cantidad, esa misma persona estaría dispuesta a comprarlo por esa cantidad?
Visto por aquí..." Vendo caro compro barato"

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Neurona

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #168 en: 21 de Febrero de 2017, 20:18:13 »
Tonterias , mas tonterias , a ver yo pienso vendo mi super juego  a XXXX,   y de hay no bajo...  por que cuando lo venda no vere ninguno mas en mi vida   a ese precio , o lo comprare de nuevo 5 años despues , pero mas caro y ademas mas  hecho polvo y mas usado y mas gastado y me cuesta mas caro y ademas  yo ya tenia el mio , entonces si lo vendo y creo que ya no vere ninguno igual de decente , nuevo ,  y ..¿te lo vendo a ti?.., ¿por cuatro chavos?  , o pesetas , y de aqui nada  , unos años sera super dificil de conseguir y super usados , gastados y con faltas ...
Pues voy a decir lo que pienso , p...pues el tiempo  manda ,   si esta descatalogado y eso , y los años que tiene el juego .
Y siendo coleccionista , pues yo me lo guardaria todo , pero no puedo , no tengo espacio y vendo , pero si vendo algo lo vendo a su precio o por gueggoss lo vendo mas caro o no lo vendo , pues entonces vendo otro de los que tengo , por que me jode vender un juego de hace 20 años nuevo (y no lo voy a ver nunca mas en ese estado), y si adelante lo quiero comprar de nuevo , me van  a cobrar m,as dinero de aqui unos años y pa colomo ya imposible...  total conclusion, depende de los años que tenga un juego y  su estado  y si eres coleccionista  o  no lo eres.....
Pues no me quiero alargar ..... que me pongo , todo es cuestion de coleccionar , o  da igual , lo quiero y ya esta , pues paga tonto que cada vez quedan menos y de aqui unos años  no hay ni uno mas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #169 en: 21 de Febrero de 2017, 21:40:16 »
  Neurona, que bien te explicas... Gracias por deleitarnos con tu gracil prosa pero no me he enterado de un carajo...

Bueno, si, que te la suda todo y vendes a precio que te sale de ahi...o algo asi...Tampoco me queda claro del todo... ???

 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #170 en: 21 de Febrero de 2017, 21:48:29 »
😂😂😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #171 en: 21 de Febrero de 2017, 22:08:43 »
Se le ha fundido la única neurona que tenía.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #172 en: 21 de Febrero de 2017, 22:10:17 »
  Tampoco seáis malos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

davinci

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #173 en: 21 de Febrero de 2017, 22:49:10 »
Tampoco seáis malos...

Malo ha sido él. Cielosanto... mis ojos...
Guía para poner en contexto mis palabras

Trampington

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #174 en: 21 de Febrero de 2017, 22:55:23 »
Ah, mira, los precios y la forma de vender y comprar en el mercadillo. Al fin un tema fresco y novedoso que nunca habíamos tratado en el foro.  ;D

Job

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #175 en: 21 de Febrero de 2017, 22:56:50 »


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #176 en: 21 de Febrero de 2017, 22:58:06 »
Tampoco seáis malos...

Malo ha sido él. Cielosanto... mis ojos...

 Me recuerda vagamente a un tal Alain... ???

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #177 en: 21 de Febrero de 2017, 23:13:50 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

petardo

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #178 en: 21 de Febrero de 2017, 23:42:29 »
El mercadillo es el que es. Yo vendo y compro en varios sitios, fuera del pais, y me dan mas problemas los compradores de aqui que los de fuera.
Pero bueno, sigo colgandolos aqui, por que esos que hacen ruido son unos pocos.
Lo de barato y caro es subjetivo. No todo es blanco y negro.
Como reflexion en el mercadillo he visto esta semana un moscowa, a 60 euros y napoleon in europa por el mismo precio. El miscowa no se que version pero ambos son juegos que en su momento eran caros. Yo tengo ambos, de hecho del moscowa dos copias. Raro que es uno. Y cuando los compre me costo encontrarlos en el estado que los tengo. De hecho el NiD vino de korea. Quiere decir que compre caro o que ahora andan baratos, o ambas. Quiere decir que el mercado cambia, y los gustos de la gente tambien. E igual que el mercado nosotros tambien cambiamos, y nuestras circunstancias. Entonces el concepto caro o barato no existe en forma de vision colectiva. Pero si como apreciacion personal. Un high frontier a 1€. Pues habra quien no lo quiera. Un high frontier a 100 €. Habra quien lo quiera y lo pueda pagar.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Thunderchild

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #179 en: 22 de Febrero de 2017, 00:15:46 »
Tonterias , mas tonterias , a ver yo pienso vendo mi super juego  a XXXX,   y de hay no bajo...  por que cuando lo venda no vere ninguno mas en mi vida   a ese precio , o lo comprare de nuevo 5 años despues , pero mas caro y ademas mas  hecho polvo y mas usado y mas gastado y me cuesta mas caro y ademas  yo ya tenia el mio , entonces si lo vendo y creo que ya no vere ninguno igual de decente , nuevo ,  y ..¿te lo vendo a ti?.., ¿por cuatro chavos?  , o pesetas , y de aqui nada  , unos años sera super dificil de conseguir y super usados , gastados y con faltas ...
Pues voy a decir lo que pienso , p...pues el tiempo  manda ,   si esta descatalogado y eso , y los años que tiene el juego .
Y siendo coleccionista , pues yo me lo guardaria todo , pero no puedo , no tengo espacio y vendo , pero si vendo algo lo vendo a su precio o por gueggoss lo vendo mas caro o no lo vendo , pues entonces vendo otro de los que tengo , por que me jode vender un juego de hace 20 años nuevo (y no lo voy a ver nunca mas en ese estado), y si adelante lo quiero comprar de nuevo , me van  a cobrar m,as dinero de aqui unos años y pa colomo ya imposible...  total conclusion, depende de los años que tenga un juego y  su estado  y si eres coleccionista  o  no lo eres.....
Pues no me quiero alargar ..... que me pongo , todo es cuestion de coleccionar , o  da igual , lo quiero y ya esta , pues paga tonto que cada vez quedan menos y de aqui unos años  no hay ni uno mas...