logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44596 veces)

davinci

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #195 en: 22 de Febrero de 2017, 13:03:18 »
Ah, mira, los precios y la forma de vender y comprar en el mercadillo. Al fin un tema fresco y novedoso que nunca habíamos tratado en el foro.  ;D

XDD
Guía para poner en contexto mis palabras

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #196 en: 22 de Febrero de 2017, 13:05:37 »
Todavía me acuerdo de un individuo (no aquí) que me intentó regatear 5 de los 13 euros que pedía por un filler para después darme su dirección para que se lo llevara a casa  ;D
Era para invitarte a una mariscada hombre!

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2017, 13:11:04 »
Pues mi post original desaparecio , pero puedo seguir el tema .... pues te digo que yo compre mucho segunda mano..... no aqui , y muchos juegos tienen faltas o estan incompletos.......  pues has tenido suerte con gente de labsk.... pero yo ..hay fuera ... comprando no... siempre falta alguna carta o alguna cosa y luego es dificil completar los juegos , y al final gastas mas dinero que comprandolo nuevo , y te lo digo ya de experiencia....

Ya bueno, y yo tengo un primo que vive en Villasotillos que una vez coló un billete de diez falso en un bar. Mientras no lo haya hecho en el hilo de venta de la bsk, que es de lo que se habla, no es relevante. Cuando digo que llevo más de cien compra/ventas no miento, tengo una ludoteca de treinta y pico juegos, y 200 y pico registrados en la bgg como obtenidos anteriormente. Nunca me he encontrado que faltase un material. Y malas experiencias podría decir que dos. Creo que el porcentaje es bastante bueno. Y de varias de esas ventan han surgido amistades y algún grupo jugón. O soy el tío más afortunado del mundo, o simplemente la gente del mundillo cuida mucho lo suyo (y el propio mundillo). Yo alucino con que cada vez que salga un juego en inglés ya haya gente que esté dispuesta a traducirlo sin ganar un euro por ello. Puede sonar extraño, pero no a todos nos mueve ganar dinero por el hobbie.

Y si, estoy de acuerdo con que llamar "especular" es un poco demasiado. Inflar los precios sería más acorde.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2017, 15:58:58 »
Pues mi post original desaparecio , pero puedo seguir el tema .... pues te digo que yo compre mucho segunda mano..... no aqui , y muchos juegos tienen faltas o estan incompletos.......  pues has tenido suerte con gente de labsk.... pero yo ..hay fuera ... comprando no... siempre falta alguna carta o alguna cosa y luego es dificil completar los juegos , y al final gastas mas dinero que comprandolo nuevo , y te lo digo ya de experiencia....

Ya bueno, y yo tengo un primo que vive en Villasotillos que una vez coló un billete de diez falso en un bar. Mientras no lo haya hecho en el hilo de venta de la bsk, que es de lo que se habla, no es relevante. Cuando digo que llevo más de cien compra/ventas no miento, tengo una ludoteca de treinta y pico juegos, y 200 y pico registrados en la bgg como obtenidos anteriormente. Nunca me he encontrado que faltase un material. Y malas experiencias podría decir que dos. Creo que el porcentaje es bastante bueno. Y de varias de esas ventan han surgido amistades y algún grupo jugón. O soy el tío más afortunado del mundo, o simplemente la gente del mundillo cuida mucho lo suyo (y el propio mundillo). Yo alucino con que cada vez que salga un juego en inglés ya haya gente que esté dispuesta a traducirlo sin ganar un euro por ello. Puede sonar extraño, pero no a todos nos mueve ganar dinero por el hobbie.

Y si, estoy de acuerdo con que llamar "especular" es un poco demasiado. Inflar los precios sería más acorde.

Soy de la opinion de Torke.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2017, 16:50:50 »
A que en el precio metes el tiempo que te cuesta hacer las fotos y contestar al interesado? Joder debes ser el hombre mas ocupado del mundo si tu tiempo es tan valioso XD

Yo en alguna ocasión he vendido alguna cosa por aquí y no se me ocurre meter en el precio esos extras, al contrario, intento vender barato para precisamente acelerar la venta, pero sí que, para mí, es una pérdida de tiempo tanto el proceso como la entrega, hasta el punto de que puede no compensarme estar pendiente del asunto y mucho menos si tengo que amoldarme a horarios o particularidades del comprador.

Neurona

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2017, 18:19:14 »
Bueno ,  yo empece en esto ya para mas de  4 años  , y tengo mucho material en cambios y ventas ....pues al principio  casi  4 años  no pedia demasiado , pero con el tiemmpo  me di cuenta, que  del tinglado este no es tan bonito como lo pintan.
 Y te digo llenaba mil correos al mes   y era un fastidio contestar a todos , cada semana regateos  y 5 tios detras quiero esto y te doy esto y esto te puedo dar tanto .... y asi semana  tras semana para cambiar minis y juegos y rol , ..pues ya te digo  acabas hasta el mismisimo... Palabrota fea.... 
No se si sabeis  que es , pero acabe en 4 años  al tope ya de correos y regateos  y cambios , y ahora soy mucho mas serio, y  no es que cobre por las fotos  y el tiempo , pero  me jode  que me  rebajen demasiado o me lien con correos para nada , no son ofertas serias

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #201 en: 10 de Mayo de 2017, 09:21:38 »
Pues yo no regateo. Cada vez hay más usuarios que ponen algo así como "no me gustan los regateos, mis precios son la leche, etc." y claro, ante tal declaración de intenciones, a uno le entra miedito XD

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2017, 12:35:46 »
Bueno ,  yo empece en esto ya para mas de  4 años  , y tengo mucho material en cambios y ventas ....pues al principio  casi  4 años  no pedia demasiado , pero con el tiemmpo  me di cuenta, que  del tinglado este no es tan bonito como lo pintan.
 Y te digo llenaba mil correos al mes   y era un fastidio contestar a todos , cada semana regateos  y 5 tios detras quiero esto y te doy esto y esto te puedo dar tanto .... y asi semana  tras semana para cambiar minis y juegos y rol , ..pues ya te digo  acabas hasta el mismisimo... Palabrota fea.... 
No se si sabeis  que es , pero acabe en 4 años  al tope ya de correos y regateos  y cambios , y ahora soy mucho mas serio, y  no es que cobre por las fotos  y el tiempo , pero  me jode  que me  rebajen demasiado o me lien con correos para nada , no son ofertas serias

Neurona, eres un crack, un libro tuyo sería un best seller inmediato.

Desde aquella venta de antiguos Avalon Hills que lideraste nada es lo mismo.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #203 en: 10 de Mayo de 2017, 13:54:49 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #204 en: 10 de Mayo de 2017, 14:01:19 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

Ya estás tardando en abrir el hilo "Regala un juego que tengas en casa a otro forero" ;-)

Bru

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #205 en: 10 de Mayo de 2017, 14:16:42 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

Ya estás tardando en abrir el hilo "Regala un juego que tengas en casa a otro forero" ;-)

Subestimas a Draki.  Ya lo hizo (más o menos)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #206 en: 10 de Mayo de 2017, 14:19:54 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

¡Claro que sí, hombre! Me gusta como piensas

¿Alguien que tenga un apartamento en la playa que no utiilice mucho y quiera regalármelo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #207 en: 10 de Mayo de 2017, 14:37:19 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

¡Claro que sí, hombre! Me gusta como piensas

¿Alguien que tenga un apartamento en la playa que no utiilice mucho y quiera regalármelo?

No estamos hablando de cantidades economicas tan importantes.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #208 en: 10 de Mayo de 2017, 14:49:57 »
Y digo yo... ¿Por qué no los regaláis?

Os dejáis de historias y tendréis la satisfacción de que el juego lo disfruta un amigo/familiar/forero.

Probad, ya veréis que bien.

¡Claro que sí, hombre! Me gusta como piensas

¿Alguien que tenga un apartamento en la playa que no utiilice mucho y quiera regalármelo?

No estamos hablando de cantidades economicas tan importantes.

Pero la satisfacción de que el apartamento lo disfruta un amigo/familiar/forero será muchísimo mayor!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #209 en: 10 de Mayo de 2017, 14:50:30 »
Yo acepto en adopción a todos los niños de cartón que no queráis. Yo los crio como si fuera su madre, consideradme un vientre de alquiler lúdico ;D ¡Explotadme!

Incluso pago los gastos de envío... no, qué coño, si os hago un favor, a medias 8) ;)