logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44599 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #210 en: 10 de Mayo de 2017, 14:52:49 »
Yo acepto en adopción a todos los niños de cartón que no queráis. Yo los crio como si fuera su madre, consideradme un vientre de alquiler lúdico ;D ¡Explotadme!

Incluso pago los gastos de envío... no, qué coño, si os hago un favor, a medias 8) ;)

si fuese como su padre hablariamos, no me gustan esas diferencias ni estereotipos  ;)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #211 en: 10 de Mayo de 2017, 14:53:34 »
Huy no pasa nada, yo me adapto, como su padre.

Aclaro que lo decía como alusión/bromita por el hilo de los vientres de alquiler, no por otra cosa... No lo tomemos en serio.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #212 en: 10 de Mayo de 2017, 15:00:08 »
Ademas Gixmo si todos tus hijos rechazados son como El Puerto Rico bienvenidos sean ;D ;D ;D

Ahora en serio. A mí molestarme, molestarme, no me  molesta que me regateen, pero como es cierto que pongo precios muy baratos (yo lo considero así si comparo con el porcentaje que suelen poner otras personas, el Earth Reborn sin destroquelar y descatalogado lo puse a 40€, el Pandemic salió por 20€, Maria por 25€ etc.) pues aviso que no soy partidario de bajar los precios, además ya pongo descuento si alguien se lleva mucho. ¿Que aún así alguien me manda un correo intentando regatear? oye, lo mismo se sale con la suya o lo mismo le digo que no, pero no pasa nada.

Si es cierto que en la mayoría de los casos, a no ser que se trate de entrega en mano, añadiendo los gastos de envío no sale muy a cuenta los precios del mercadillo, se pide demasiado en general. Estupendo para los de Barcelona o Madrid, que no hay problemnas en encontrar a gente para cambiar en mano, pero para los de fuera... chungo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #213 en: 10 de Mayo de 2017, 15:11:36 »
no iba en serio hombre  :D
el Puerto Rico nunca lo deshaucie... ya que nunca estuvo en casa jejejejeje

Y si, yo practico lo de regalar juegos en lugar de venderlos

Y si, tambien me molestan algunos regateos

Y si, tambien veo precios que me flipan

Y si, tambien veo los mismos hilos una y otra vez

Y si....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #214 en: 10 de Mayo de 2017, 15:16:53 »
  A mí lo de los regateadores, pues como no regateo simplemente digo que no y ya está. Los precios qué pongo creo que son muy asequibles; a veces me ha dado hasta cosa ponerlos a ese precio, sobre todo porque no veo ofertas similares. Por ejemplo, el Mansiones de la Locura 2°edición por 80€ no lo veo una oferta la verdad. Si uno se quiere deshacer de algo pues lo rebaja, es lo que hay, no haberlo comprado. Yo creo que una rebaja adecuada en general deberia estar en torno al 30-40%. Si está sin usar y no se pagan gastos de envío se puede pagar más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #215 en: 10 de Mayo de 2017, 15:47:54 »
es que no se puede andar tampoco con ese porcentaje... volvemos a lo de siempre.... 20 o 30% de que precio? del precio de tienda? y si el juego es descatalogado? vale, pues del precio que te costo... y si me lo han regalado?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #216 en: 10 de Mayo de 2017, 16:07:26 »
No creo que sea necesario establecer porcentajes. Dependiendo de lo rápido que quieras vender el juego, el estado, la rareza, etc. lo pondrás más caro o más barato, si es muy caro no se va a vender y por lo tanto o el vendedor lo baja o se lo queda. Lo gracioso es cuando empiezas a ver el mismo hilo de venta semana tras semana y como no se vende el vendedor lo rebaja tal que así: 40€ 39€ ¡claro que sí guapi! Lo has rebajado un euro... ¡me lo quedo! ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #217 en: 10 de Mayo de 2017, 16:14:27 »
  Si, puede que los porcentages sea algo subjetivo. Volviendo a lo de los regateadores, se soluciona poniendo que no se regatea.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #218 en: 10 de Mayo de 2017, 16:53:23 »
A mi la verdad es que todas estas cosas no me molestan siempre que no sean invasivas o incumplan con las normas o los compromisos adquiridos.

Que alguien ponga en el mercadillo un Catán de segunda mano a 100€ a mi no me afecta. Ahí se quedará hasta que decida bajarlo o hasta que a alguien le interese comprarlo a ese precio.

Que ese alguien baje el precio semana tras semana en tramos pequeños (99€, 94€...) tampoco me afecta. En todo caso me beneficia, porque puede alcanzar una cifra en la que pueda ser interesante hacerse con él.

Respecto a la eficacia del Mercadillo, evidentemente lo ideal sería una plataforma tipo Wallapop/DiceMarket/eBay... integrada en la propia estructura del foro, en la que la gente pueda subir anuncios, filtrar por precio, por título, por estado del juego, y todo ello de forma sencilla e intuitiva... Sería lo ideal pero difícilmente viable por construcción y mantenimiento. Tal y como está ahora (formato del título, límite semanal, hilos cerrados...) creo que su funcionamiento es aceptable dentro de las posibilidades del foro.

histeria

Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #219 en: 10 de Mayo de 2017, 18:16:33 »
Pues a mí peor que los regateadores me parecen los que engañan con el título de sus anuncios: "saldos" "liquidación" "me desprendo de todo"... y luego tienen precios de risa.

Yo he llegado a ver un anuncio con ese título y vender un juego recién salido hace unos meses a 39,95 en precio de tienda (35,95€ on line) por exactamente 39,95€, abierto y jugado y con el envío aparte. Literal, no me lo estoy inventando. Y en el título "liquidación" o se es muy ignorante de su significado o se es muy jeta. En cualquier caso me repatean esas falsas expectativas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #220 en: 10 de Mayo de 2017, 19:01:39 »
Pues a mí peor que los regateadores me parecen los que engañan con el título de sus anuncios: "saldos" "liquidación" "me desprendo de todo"... y luego tienen precios de risa.

Yo he llegado a ver un anuncio con ese título y vender un juego recién salido hace unos meses a 39,95 en precio de tienda (35,95€ on line) por exactamente 39,95€, abierto y jugado y con el envío aparte. Literal, no me lo estoy inventando. Y en el título "liquidación" o se es muy ignorante de su significado o se es muy jeta. En cualquier caso me repatean esas falsas expectativas.

+1000
Eso es lo peor, mucho mas que lo de regatear. A mi eso de "liquido la colección" y lo que no pone es : " a precio de tienda claro"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #221 en: 10 de Mayo de 2017, 19:13:33 »
Si es que no se puede jugar con los sentimientos de un jugón!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #222 en: 10 de Mayo de 2017, 19:30:41 »
Si es que no se puede jugar con los sentimientos de un jugón!!
Para nada. A mi enseguida me hieren los sentimientos ludoansiosos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #223 en: 10 de Mayo de 2017, 21:32:11 »
ALFNHQHNPC

Y en cuestiones de compra-venta, menos aún.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La desvergüenza de los regateadores
« Respuesta #224 en: 11 de Mayo de 2017, 08:16:26 »
Que alguien ponga en el mercadillo un Catán de segunda mano a 100€ a mi no me afecta. Ahí se quedará hasta que decida bajarlo o hasta que a alguien le interese comprarlo a ese precio.

Realmente no me molesta, lo que me da rabia o no se exactamente cual seria el termino es que haya gente que no sepa moverse por las tiendas o no sepa demasiado de ello y llegue a pagarlo. Peor ya digo que molestar, molestar no...
Ya que por otro lado, si uno vende a un precio y otro compra a ese precio es que ambos estan de acuerdo

Pues a mí peor que los regateadores me parecen los que engañan con el título de sus anuncios: "saldos" "liquidación" "me desprendo de todo"... y luego tienen precios de risa.

Tampoco sabria decir que sentimiento me despierta... si de risa o de rabia