logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23729 veces)

Comet

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #90 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:10:49 »
Y si a las antiguas les pones el texto en negro con el fondo blanco y dejas el resto igual? Es que al ser tan monocromaticas parece que les falte algo.
Si hay que decidirse por alguna, las antiguas :)

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #91 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:47:36 »
Bueno, he modificado un poco las cartas nuevas, que como ha dicho Expio son más temáticas, y además ahorran más tinta como dice ricranz. Además con lo que decía ximocm he rodeado cada rombo con un contorno negro para que resalten más sobre el fondo.

La primera de las dos ahorra más tinta porque tiene el recuadro del texto en blanco. La segunda queda más... coloreada  ;D




ximocm

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:06:07 »
mejor asi, la de abajo es mas bonita aunque yo soy de los que les gusta leer con mas claridad... la que sea estara bien :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lexlex

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #93 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:16:39 »
A mi me gusta mucho la de abajo :)

Expio

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #94 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:32:35 »
Me gusta más la primera. Limpia, clara y elegante.

Como la túnica senatorial.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rrp

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:45:02 »
una tonteria .. pero que queda muy bien, en la primera y si pones rebordes negros entre el marco marron exterior y el resto de la carta ... (lo he hecho en mi PC pero no se meter una imagen en el post)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2008, 14:30:29 »
Me gusta más la primera. Limpia, clara y elegante.

Como la túnica senatorial.
Cincido contigo plenamente: claras, directas y con muy buen gusto.
Siin ninguna duda esta. :D

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #97 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:49:31 »
Si, al final he optado por la carta predominantemente blanca, que queda muy apañada al imprimirla y gasta poca tinta.

ricranz, probé lo del contorno negro pero no me convenció demasiado porque ya hay muchos contornos negros (alrededor de "senado", de los rombos, del cuadro de texto...).

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #98 en: 28 de Enero de 2009, 01:40:41 »
He puesto en la primera página un enlace de Megaupload para descargar un archivo de word con un resumen de la mecánica del juego, por si alguien quiere mirarlo.

Ahora me pondré en serio a buscar gente para empezar a probarlo, que al final dejo pasar el tiempo a lo tonto...

GEORGIRION

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #99 en: 28 de Enero de 2009, 02:28:05 »
me he leido todo el hilo y la verdad es que me quito el sombreo esto parece un juegazo, a ver si lo terminas y lo cuelgas, o hablas con una editorial para publicarlo, pero primero testealo a fondo jartate de jugar y divertirte, y un consejo la duración no deberia ser mayor de una tarde, 4 ó 5 horas a lo sumo.

¿por cierto conoces el republica de Roma? creo que puedes echarle un vistazo y sacar ideas para el Roma Imperator.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1513
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2009, 15:44:11 »
Si, del Republic of Rome surgió la idea de hacer este juego pero más centrado en la política y menos en la historia y en la guerra. El Roma Imperator hace poca mención a los hechos históricos que sucedieron en la República y se limita a las luchas de poder entre facciones senatoriales, magistrados, patricios y plebeyos, etc. Todo lo externo tiene menor importancia, y lo que prima es conseguir el poder político en las asambleas populares y el Senado a toda costa.

En cuanto a la duración, eso es lo que más quebraderos de cabeza me está dando porque, como bien dices, la partida no debería durar más de una tarde, así que ando simplificando la mecánica todo lo posible para que las partidas sean más cortas y ágiles.

Gracias por las sugerencias  ;)

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #101 en: 17 de Febrero de 2009, 17:24:57 »
¿Sigue este proyecto en marcha o se concluyó ya?, es que tiene una pinta estupenda y como no se ha vuelto a comentar nada...

¿Existiría la posibilidad de alguna variante para 2 jugadores? (ya he visto que va de 3 a 5, pero por si acaso)

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2009, 00:55:42 »
Hola gonhec:

El juego está en realidad terminado, aunque le estoy dando retoques porque en el fondo me encanta toquetear ;D. Pero cualquier día intento montar una partida de prueba para estrenarlo de una vez, más que nada para saber si funciona o no.

Ahora estoy intentando mejorar el aspecto gráfico. Lo de la variante para dos jugadores no lo contemplo porque al tratarse de un juego con un alto componente de "puteo" y negociación, la cosa entre dos no quedaría demasiado divertida.

Aprovecho para dejar la versión definitiva (espero que lo sea) de las cartas de Senado. Al final quedarían con este aspecto:

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 00:41:07 por Aioros »

Aioros

  • Visitante
Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2009, 16:53:59 »
Y la versión definitiva de las cartas de acción. Siento el goteo de información:

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 00:08:59 por Aioros »

GEORGIRION

Re: ROMA IMPERATOR
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2009, 21:57:05 »
impresionates

¿al final lo presentas a concurso o lo sacas en Print & Play Free?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/