Y mis preguntas
Enhorabuena!!
Cita de: vins en 19 de Febrero de 2017, 21:44:39 - Como os conocisteis? Si con todos los detalles Pues es curioso y raro. Agregué a Tuenti (madremía) a Shei porque era amiga de una amiga y me sonaba su cara. Le escribí un mensaje muy elaborado (para todo lo elaborado que te permitía esa red social) y le tuvo que hacer gracia, porque no agregaba a nadie que no conociera en persona.Yo fuí la excepción y ahí quedó la cosa.Luego un año después volvimos a interaccionar por ahí y acabamos de botellón en fiestas y hasta ahora Lo que une un mini de cerveza y un plato de migas que no lo separe el hombre.
Cita de: peepermint en 20 de Febrero de 2017, 09:31:52 Enhorabuena!! 3) Has jugado a Guerra del anillo??' si es asi, que te parece?Lo tengo muy muy pendiente, pero al ser cajote y que cuesta bastante manteca, dudo que eso suceda pronto.
Buenas Isra, felicidades por tu nombramiento y que disfrutes de la semana. En tus tres afirmaciones diré que la falsa en la uno. No tengo datos pero me tiro a la piscina.
Enhorabuena por tu nombramiento.Veo que aquí nadie se está mojando en adivinar cual es la afirmación falsa. ¡¡¡Yo aclaro que me lo guardo para mediados de la semana!!!Bueno quizás con tu profesión todos prefieran hacerte preguntas sobre juegos.... Pero soy incorregible y me gusta demasiado indagar en lo personal así que empiezo con las mías:
Perillán, tú aquí ya la tenias vista.