logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2016 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« en: 21 de Febrero de 2017, 21:05:05 »
Estoy buscando la expansion Ciudades y Caballeros para CATAN, y he visto q hay dos ediciones, una con el "sello" azul, q entiendo es mas antigua y otra con el "sello" amarillo nueva.
Hay alguna diferencia entre ellas, digamos componentes, materiales, tamaños de cartas o minis....???
Podria utilizar la antigua sin ningún tipo de problema??

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 22:11:47 »
No se cual es tu versión, pero si tienes el catan antiguo te aseguro que no, ya que las figuras son de plástico y no de madera, a parte de alguna que otra diferencia.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2017, 08:07:00 »





Me refiero entre estas dos ediciones.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2017, 08:42:42 »
Uff, esa edición de la primera foto es muy muy antigua, por lo menos tiene 10 o 12 años.

La nueva naranja que comentas es la edición actual, si mal no recuerdo el único cambio es un cambio en el arte, ahora todo dibujado por el maestro Michael Menzel, lo cual es una diferencia notable :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3665
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2017, 09:32:12 »
Igual te digo una perogrullada, pero ¿por qué no le preguntas a Devir directamente?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2017, 02:17:26 »
Uff, esa edición de la primera foto es muy muy antigua, por lo menos tiene 10 o 12 años.

La nueva naranja que comentas es la edición actual, si mal no recuerdo el único cambio es un cambio en el arte, ahora todo dibujado por el maestro Michael Menzel, lo cual es una diferencia notable :)


Gracias, es todo lo q necesitaba saber.



Igual te digo una perogrullada, pero ¿por qué no le preguntas a Devir directamente?
Últimamente Devir no esta a la altura.
Les escribi hace casi tres semanas por material q me faltaba en un juego y enseguida me contestaron q les diera mis datos, pero aun sigo esperando esos 5 cubitos de madera.

High priest

Re:Diferencias entre la edicion "azul" y la "amarilla" de Devir
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2017, 08:08:19 »
Depende de tu edición del básico las traseras van a ser diferentes.