logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2058 veces)

anchamo

AXIS AND ALLIS MINIATURES
« en: 10 de Abril de 2008, 18:48:28 »
Saludos a todos

me he comprado un starter pack y un booster y bicheando un poco por ahí (incluidos algunos post de aquí) me he quedado con la duda de cuántas miniaturas forman el juego completo y cuántas expansiones hay. Creo que en total son 60 y que hay una expansión del norte de africa que ya no sé cuántas son

Y otra cosa son las reglas. Las que vienen de serie son bastante simplonas (sobre todo para mí que estoy liado ahora con el ASL), pero he visto que hay al menos otras dos variantes, una de ellas de pago.

Alguien me puede concretar algo más. Las miniaturas son magníficas y creo que merecería la pena

Saludos
Antonio

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: AXIS AND ALLIS MINIATURES
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 22:15:39 »
Muy buenas.

Expansiones hay unas cuantas, pero en el nuevo set (1939-1945) estan reeditando las miniaturas, sobre todo porque en el caso de los vehículos han cambiado la escala (antes los tanques eran tan pequeños como la infanteria). Con esta nueva escala ya puedes encontrar los del nuevo set básico (1939-1945) y la nueva expansión "North Africa".

Yo llevo unos meses con esto y en cuanto a vehículos solo me he centrado en la escala nueva, y en el resto he ido mirando la infantería de diferentes expansiones. En la página de Wizards of the coast, en su apartado para el A&A hay una base de datos con las minis y puedes filtrarlas por expansión (no se si habrán añadido ya las de "North Africa".

Esta es la web del juego:
http://www.wizards.com/default.asp?x=ah/aa/welcome

Esta es la base de datos:
http://www.wizards.com/avalonhill/aam_db.asp

Como verás en la base de datos, hay miniaturas que pueden repetirse en diferentes expansiones, sobre todo en el nuevo set ya que como te digo es una "reedición". Si quieres empezar a coleccionar, lo ideal es empezar con el nuevo set y seguir con la del norte de Africa, pero hay mucha infantería util (a la hora de jugar) que es de otras expansiones. Nosotros estamos comprandolas por ebay directamente a los USA y sale bastante bien de precio. Así nos ahorramos la agonía de los boosters.

En cuanto a lo de las reglas, con las del starter tienes más que suficiente para jugar, pero estan tambien las "Extended rules", que efectivamente hay que comprar aparte, aunque tambien vienen con algunos mapas más para jugar.

Para más información tienes un foro especializado en el juego ene sta dirección (No se si esto se considerará Spam o si hay algun problema en que mencione otro foro. Hay sitios donde eso esta prohibido...):

http://aam.creatuforo.com

Espero que todo esto te sea de ayuda.
Un saludo.

brackder

  • Visitante
RE: RE: AXIS AND ALLIS MINIATURES
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 07:36:26 »

Para más información tienes un foro especializado en el juego ene sta dirección (No se si esto se considerará Spam o si hay algun problema en que mencione otro foro. Hay sitios donde eso esta prohibido...):



    No hay ningún problema y además se agradece el enlace.

anchamo

RE: AXIS AND ALLIS MINIATURES
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 09:00:45 »
Hola,

pues no sé si será spam, pero en el enlace es justo lo que buscaba. Un foro dedicado a esto donde seguro que resolveré todas mis dudas

Muchas gracias

Saludos