Lo que me parece curioso, y ya no solo en este hilo sino en general, es la cantidad de gente que prefiere el cooperativo puro contra el que haya un "master" u "overlord"... A mi desde luego es lo que más me gusta ser en estos juegos
Lo que me parece curioso, y ya no solo en este hilo sino en general, es la cantidad de gente que prefiere el cooperativo puro contra el que haya un "master" u "overlord".
Ya veremos, aún queda tiempo, tengo el Conan y entré al Mythic Battles, así que sería pillar tres de tres.. no se, y mira que me gusta el Conan. Además no soy muy de Batman, pero tampoco lo era de Conan ..Lo que me parece curioso, y ya no solo en este hilo sino en general, es la cantidad de gente que prefiere el cooperativo puro contra el que haya un "master" u "overlord"... A mi desde luego es lo que más me gusta ser en estos juegos
Cita de: amatde en 27 de Febrero de 2017, 14:56:08 Lo que me parece curioso, y ya no solo en este hilo sino en general, es la cantidad de gente que prefiere el cooperativo puro contra el que haya un "master" u "overlord".Yo diría que es la herencia de malas experiencias con juegos mal equilibrados donde un bando no tenía opciones, o donde el overlord tenía que "bajar a segunda marcha" para no arrasar. Juegos viejunos como HeroQuest o Huida del Imperio Cobra, donde no existía ningún tipo de equilibrio y en muchas ocasiones la experiencia no era divertida para una de las partes. Es algo que no debería suceder si el juego está bien diseñado, o mejor dicho, si los escenarios de esos juegos están bien diseñados.
Pillo sitio XD
Muy buenas, alguien sabe para cuando tiene pensado Monolith sacar el juego de Batman?