logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1986 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio 39 del podcast hablamos sobre lo malas que resultan muchas veces las compras impulsivas de juegos de mesa.

Después damos nuestro punto de vista sobre una candente novedad como T.I.M.E Stories y por último resucitamos un antiguo gran juego como es Caos en el Viejo Mundo.






Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

- 00:40    Intro
- 01:27    Inicio Programa
- 31:15    T.I.M.E Stories
- 57:11    Caos en le Viejo Mundo
- 1:25:15 Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2017, 22:10:09 »
es todo un honor ser follow de estos señores. gran programa siempre. da gusto bajar el hype de time stories, todo el mundo lo pone bien, yo aun no lo he probado, veremos que tal. caos en el viejo cmundo es un juego que se me atreveso en mi priomera epoca de juegos cuando apenas jugaba a catanes y smalworldles, un mala explicacion y un poco de desidia lo lastro, pero creo que es el momento de volver a darle una oportunidad. seguir asi, y nos vemos pronto en las mesas de juego que ya tengo muchas ganas!

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 10:32:32 »
Gracias por los comentarios Javi! Dale una nueva oportunidad al Caos en el Viejo Mundo que no creo que te decepcione

jorgevr

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 20:05:13 »
Después de hacerme ahorrar con el Time Stories bajándome el hype, me lo subís después a tope con el caos en el viejo mundo  :( :(

Me temo que este episodio me va a costar dineritos

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 09:23:30 »
Bueno ten en cuenta que a mucha gente le gusta mucho el T.I.M.E.  ::)
Con el Caos en el Viejo Mundo a lo mejor no tienes que dejarte tanto dinero, todavía se puede encontrar a precios "razonables"

Un saludo,
Después de hacerme ahorrar con el Time Stories bajándome el hype, me lo subís después a tope con el caos en el viejo mundo  :( :(

Me temo que este episodio me va a costar dineritos

petardo

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2017, 17:59:35 »
hola,

buen programa, aunque esta vez sólo escuche la parte la compra compra compulsiva y los follow unfollow, cada vez me doy cuenta que me gusta hablar sobre la afición, ese entorno, y sobre juegos sólo los que tengo curiosidad, que cada vez son menos.

Los que vivimos la epoca de vacas gordas con la afición, y la compra compulsiva era casi algo iba con la misma, yo tengo una gran parte de juegos sin estrenar, muchos......algunos los vendo, otros he leido reglas, y van a su lugar en la estantería. El resultado de varios con compras compulsivas es un colección actualmente inmanejable y la fustración de tener tantas cosas buenas que cuesta decidirse a que jugar, unido a una epoca que las responsabildades del mundo me quitan gran parte de mi tiempo libre.

De todas maneras, la compra convulsiva con la escalada de precios de los juegos parece pronto va acabar, yo sigo comprando convulsivamente pero ya de forma casi puntual.

El follow al Lev, totalmente de acuerdo, hace poco escribía no se donde - son un navegador errante de internet, que en pocos instantes de asueto, surco con mi pantalla las diferentes web de juegos de mesa para acabar donde la fibra me lleve -   lo acertado de la selección pues condensaba la esencia de lo que pasa en la red en unas pocas lineas, con ese tono característico de Lev. Uno de esos personajes de la afición, que no deja indiferente.

En cuanto a Javi Legacy, es la viva imagen de una persona que vive la afición con gran intensidad, a veces más lejos del sentido común. Recomendable escucharlos cuando interviene junto a Ruben en Planeta de Juegos, donde da rienda suelta a su impulsividad y contrasta con el pausado Ruben, gran amigo de Eklund  ;D. ::) ::) ::) ::) ::)

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2017, 19:50:59 »
Gracias por el feedback petardo. Una pena que estos juegos no te llamasen la atención, intentaremos hipearte en el siguiente jeje

thelazysquirel

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2017, 08:15:30 »
Buenas, gracias por un nuevo programa, agradezco que a aparte de novedades también comentéis juegos que ya tienen más años.
Animos y que podáis seguir con la regularidad de publicación
saludos

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2017, 10:18:18 »
Como siempre muchas gracias por el feedback que aportaís siempre es de gran utilidad.

Como siempre gran aportación la de petardo y como dice Raik a ver si el siguiente te hypeamos con algún juego  ::)

Es verdad que de vez en cuando hablar de juegos un poco más antiguos también viene muy bien, es una lastima que este en concreto este descatalogado y sea un poco más dificil de encontrar.

Aunque no lo parezca intentamos mantener una regularidad en la publicación  ;D

LORDRIVER

Re:[Punto de Victoria]Ep39 Compras Impulsivas - TIME Stories y Caos Viejo Mundo
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 11:04:56 »
Muy buen programa como siempre. Un saludo.