logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44879 veces)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2018, 10:44:10 »
Yo os echaría un cable...pero estoy con la traducción del libro de escenarios de Gloomhaven.

Y tengo "paburrir". ::)

polinoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2018, 00:42:10 »
Hola, disculpad el reflote pero el arte de este juego me ha enamorado, y los comentarios sobre su modo solitario no ayudan  ;D. Aunque he localizado el P&P de la versión para dos jugadores, ¿habría posibilidad de conseguir las cartas en castellano del post inicial? Envíe un mail solicitándolas, pero desconozco si todavía están disponibles. Un saludo y gracias!

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2018, 13:12:56 »
Mándame un privado con tu correo y te hago llegar lo que tengo.

No sé si sabes que está a punto de llegar a los backers la versión del último kickstarter con una segunda campaña y las reglas v4 (no intentes jugar con las primeras, son la muerte).

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2018, 15:37:21 »
...

No sé si sabes que está a punto de llegar a los backers la versión del último kickstarter con una segunda campaña y las reglas v4 (no intentes jugar con las primeras, son la muerte).

De hecho, ya nos ha llegado. Aún no me he puesto con ello y tardaré en hacerlo. Pero tiene muy buena pinta. Da la sensación de que mejoran la jugabilidad.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2018, 16:00:21 »
...

No sé si sabes que está a punto de llegar a los backers la versión del último kickstarter con una segunda campaña y las reglas v4 (no intentes jugar con las primeras, son la muerte).

De hecho, ya nos ha llegado. Aún no me he puesto con ello y tardaré en hacerlo. Pero tiene muy buena pinta. Da la sensación de que mejoran la jugabilidad.
Pero las cartas que ya tradumaquetaste ¿siguen vigentes? ¿Cambian alguna por erratas o son todas nuevas?
Tebgo en mente preparar los mazos para subirlos a artscow a falta de que saquen un cupón decente.
Muchas gracias!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2018, 21:14:00 »
...

No sé si sabes que está a punto de llegar a los backers la versión del último kickstarter con una segunda campaña y las reglas v4 (no intentes jugar con las primeras, son la muerte).

De hecho, ya nos ha llegado. Aún no me he puesto con ello y tardaré en hacerlo. Pero tiene muy buena pinta. Da la sensación de que mejoran la jugabilidad.

Yo llevo ya tiempo jugando con esa expansion, muhaaaaaha. Ya di mis primeras impresiones en el hilo de reseñas

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2018, 21:24:00 »
...

No sé si sabes que está a punto de llegar a los backers la versión del último kickstarter con una segunda campaña y las reglas v4 (no intentes jugar con las primeras, son la muerte).

De hecho, ya nos ha llegado. Aún no me he puesto con ello y tardaré en hacerlo. Pero tiene muy buena pinta. Da la sensación de que mejoran la jugabilidad.
Pero las cartas que ya tradumaquetaste ¿siguen vigentes? ¿Cambian alguna por erratas o son todas nuevas?
Tebgo en mente preparar los mazos para subirlos a artscow a falta de que saquen un cupón decente.
Muchas gracias!


No es que no valga lo anterior, el autor aconseja lo siguiente para los que se hagan con la expansion:

Olvida el manual del basico. Utiliza el que viene ya actualizado y mejorado con la expansion. Olvida tb los niveles (ya no hay) y los arquetipos del basico, utiliza los 4 personajes adaptados a la expansion. Genera el mapa del valle de la muerte (el del basico) mediante el modo aleatorio nuevo. Y no utilices la campaña como viene en el basico (no esta  adaptada a los nuevos cambios) sino q descargate la app donde si viene la campaña del basico ya adaptada a la expansion. En un futuro el autor dice que colgara un pdf con la campaña del basico actualizada pero mientras tanto hay q tirar de la app (esta en la playstore, grimslingers y te sale). Con todo esto ya lo vas a flipar. Y cuando veas que hay 6 mapas en vez de 1 que se pueden jugar en modo libre haciendo misiones de cazarrecompensas, buscar tesoros ocultos, obtener puntos para mejorar al personaje etccc te vas a poner palote como youu.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Malincuente

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Terrassa BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2018, 19:27:06 »
Y después de varias semanas de imprimir recortar y enfundar... por fin termino la versión en castellano.

Mil gracias por el trabajo:)




gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2018, 02:45:17 »
antes de nada, muchas gracias por el curro. Ha quedado todo genial y asi da gusto (y os aseguro q soy exigente con estos temas), asi q enhorabuena.

me acabo de descargar todo lo q pone en el post inicial y no se si luego hay q descargar algo mas o esta actualizado o q. si alguien puede sacarme de dudas mucho mejor, porque ando un poco perdido. en unos dias hare por una impresion masiva de varios juegos, asi q ya os mantendre informados. hablamos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2018, 13:25:00 »
Muchas gracias por este genial trabajo...

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2018, 15:23:03 »
Yo si alguien me facilita un pdf o capturas o algo del libro de reglas 4a edición puedo ponerme a traducirlo al español. Seguro q si el maquetador original del foro hace acto de presencia podemos adaptarlo al formato rápidamente. Pero así vamos adelantando trabajo.

Un saludo

enede

Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2018, 10:51:28 »
Se confirma que puedo maquetar las cartas de la ultima edicion de KS con la expa usando esta traduccion?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2018, 12:13:56 »
En Dungeon Marvels está la expansion Northen Territory, corred malditos que se agotaaaa!!!:

http://dungeonmarvels.com/cartas/27116-grimslingers-northern-territory-0602573040188.html
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2018, 12:19:12 »
Se confirma que puedo maquetar las cartas de la ultima edicion de KS con la expa usando esta traduccion?

Yo creo que las cartas son iguales, lo que cambia es el manual tanto de aventuras como de reglas.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2018, 12:33:48 »

Yo creo que las cartas son iguales, lo que cambia es el manual tanto de aventuras como de reglas.

Saludos.

Si no me falla la memoria. El creador dijo que la editorial no le dejó cambiar las cartas del set inicial, por lo q simplemente había adaptado las reglas nuevas (algunas cartas quedan sin efecto ocn el nuevo sistema) y que lo ideal era jugarlo junto a la expansión que sí estaba ya pensada para las reglas version 4. lo que me gustaria es saber cuales son esas reglas y ese libro de aventuras porque en la web hay 16 pdfs y no em aclaro.

gracias.

PD gracias por resucitar el tema