logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1004 veces)

petrolito

¿smash up u otro...?
« en: 10 de Marzo de 2017, 00:08:04 »
Buenas a todos,

No sé si este es el hilo indicado para preguntar, pero me venden un smash up con la expansión de nivel de alucine 9000 enfudadas por 30 pavos. ¿que os parece?

Nunca jugué al smash up, busco un juego no muy complejo para compaginar con mis amigos los fines de semana con el Smallworld (tengo las expansiones). Son casuals, pero les va el rollo friki. Se ponen a jugar si no se duermen con las intrucciones xD.

laperca

Re:¿smash up u otro...?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2017, 00:31:04 »
Por lo que dices que buscas el juego te va como anillo al dedo y por ese precio con expansión y fundas está muy bien.

cjenmascarado

Re:¿smash up u otro...?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2017, 00:35:00 »
El Smash es un juego ligero de hora y media como mucho, pero depende un poco de lo que busques o más bien de lo estés esperando del juego...

Es muy caótico, pero también sencillo de reglas. El caos va aumentado con el número de expansiones y la sencillez hace que se pueda resumir en jugar minion y acción y robar cartas. A veces cuando juego me da la sensación de un Sentinels of Multiverse muy simplificado... pero sólo la sensación  ;D. Dependiendo de las facciones que cojas te saldrá una partida u otra. Algunas combinaciones son arrasadoras, unas más divertidas que otras y algunas funcionan un poco mal. Pero como las partidas son cortas siempre se puede repetir  ;D

Como precio está muy bien y si ves que no te funciona siempre lo puedes poner a circular en el Mercadillo... Siempre aconsejo probar antes de comprar, pero si es de segunda mano... igual que entran salen. Ya nos contarás  ;)

petrolito

Re:¿smash up u otro...?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2017, 13:20:15 »
Definitivamente me habéis convencido :).

Además como decís si está bien de precio, si veo que no funciona lo podré recolocar. Muchas gracias! :)