logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124118 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #180 en: 30 de Marzo de 2017, 07:33:47 »
A mí me gustaría saber si en los gastos de envío del juego básico se puede incluir el add-on de los cubitos de madera y unas fundas para las cartas (las del kickstarter u otras de Masqueoca) sin sobrecoste. En principio parece algo razonable, porque no alteran sustancialmente el peso ni el volumen del paquete, pero no sé qué opinarán los de Masqueoca.

La verdad es que no sé si debería preguntarlo aquí o en la web de Masqueoca.
Los cubitos y fundas efectivamente no afectan al transporte, por eso no os preocupeis (menos si pedís 500 paquetes de fundas claro... XD)

Perdonad mi desconocimiento pero es mi primer KS.

Es decir, que por lo que yo he entendido, si le añado ahora a mi pledge los 5$ de los cubos, cuando reciba el email para decir en qué idioma quiero el juego, etc, digo además que quiero el add-on de los cubos y esto no me incrementará en nada el importe de los gastos de envio. Es correcto?

Muchas gracias por adelantado por la respesta.


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2017, 09:50:34 »
A mí me gustaría saber si en los gastos de envío del juego básico se puede incluir el add-on de los cubitos de madera y unas fundas para las cartas (las del kickstarter u otras de Masqueoca) sin sobrecoste. En principio parece algo razonable, porque no alteran sustancialmente el peso ni el volumen del paquete, pero no sé qué opinarán los de Masqueoca.

La verdad es que no sé si debería preguntarlo aquí o en la web de Masqueoca.
Los cubitos y fundas efectivamente no afectan al transporte, por eso no os preocupeis (menos si pedís 500 paquetes de fundas claro... XD)

Perdonad mi desconocimiento pero es mi primer KS.

Es decir, que por lo que yo he entendido, si le añado ahora a mi pledge los 5$ de los cubos, cuando reciba el email para decir en qué idioma quiero el juego, etc, digo además que quiero el add-on de los cubos y esto no me incrementará en nada el importe de los gastos de envio. Es correcto?

Muchas gracias por adelantado por la respesta.
Correcto, te saldrá algo asi (es un ejemplo):

Pledge: 70$
Game: 65$
Addons: 5$

Payment: 0$

Si hubieras hecho un pledge de solo 65$, pues ahora te diría

Pledge: 65$
Game: 65$
Addons: 5$

Payment: 5$

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2017, 10:24:32 »
Aqui otro novato con kickstarter. Yo en teoria hice un early para el pledge basico. Si quiero añadir addons aumento la cantidad de mi contribucion y al final de la campaña lo elegiria??? Me da miedo por meter unas fundas que pierda el early.

Aun no se sabe nada de la posible recogida en tienda entiendo jejejje

Un saludo

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo de 2017, 10:27:32 »
Aqui otro novato con kickstarter. Yo en teoria hice un early para el pledge basico. Si quiero añadir addons aumento la cantidad de mi contribucion y al final de la campaña lo elegiria??? Me da miedo por meter unas fundas que pierda el early.

Aun no se sabe nada de la posible recogida en tienda entiendo jejejje

Un saludo
Lo puedes meter ahora o al final de la campaña, no te preocupes.

Una cosa es el pledge que tienes y otra el dinero que has metido.

Si tienes más dinero que lo que cuesta tu pledge al final de campaña puedes añadir los addons.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2017, 10:31:28 »
  JGarrido, los addons se podran adquirir despues del KS, a traves de vuestra web??  Como en el Mare Nostrum, por ejemplo.

Gracias

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #185 en: 30 de Marzo de 2017, 10:58:02 »
Aqui otro novato con kickstarter. Yo en teoria hice un early para el pledge basico. Si quiero añadir addons aumento la cantidad de mi contribucion y al final de la campaña lo elegiria??? Me da miedo por meter unas fundas que pierda el early.

Aun no se sabe nada de la posible recogida en tienda entiendo jejejje

Un saludo

Exacto, yo por ejemplo tengo EB. Cambie ayer la contribucion de 60 a 80 para coger addon de lideres en el PM.

Total que vas a cambiar tu contribucion le añades dinero y te mantiene el EB.

Es conveniente que los addons se calculen y añadan ahora porque de esta manera tendremos mas SG desbloqueados.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #186 en: 30 de Marzo de 2017, 11:40:24 »
Yo de momento he añadido cubos y fundas.. lo que no me queda claro es el tema de añadir el 1754 cambiando el pledge, como afectará a los posibles gastos de envío y demás

speedking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #187 en: 30 de Marzo de 2017, 11:45:29 »
Yo espero más noticias de los gastos de envío antes de ampliar mi pleged. Me plantearía la opción del mapa, pero no se cuanto puede subir eso los gastos de envío.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #188 en: 30 de Marzo de 2017, 14:04:27 »
Mi duda es que no participe en el KS de Fief, por ejemplo, y termine comprando luego todo en MqO con todos los extras que venían y tampoco a un mega precio, por eso no sé si unirme al KS o esperar y comprar luego todo, una vez visto que el proyecto es viable si o si. Tampoco sé si la cantidad final compensa la diferencia. De un modo u otro lo compraré.

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #189 en: 30 de Marzo de 2017, 16:19:26 »
A mí me gustaría saber si en los gastos de envío del juego básico se puede incluir el add-on de los cubitos de madera y unas fundas para las cartas (las del kickstarter u otras de Masqueoca) sin sobrecoste. En principio parece algo razonable, porque no alteran sustancialmente el peso ni el volumen del paquete, pero no sé qué opinarán los de Masqueoca.

La verdad es que no sé si debería preguntarlo aquí o en la web de Masqueoca.
Los cubitos y fundas efectivamente no afectan al transporte, por eso no os preocupeis (menos si pedís 500 paquetes de fundas claro... XD)


Muchas gracias. Lo único que me tiraba para atrás era el tema de que el juego venga con figuras en lugar de cubitos, pero sabiendo que se pueden incluir a un precio módico creo que voy a apuntarme a mi primer kickstarter. Y enhorabuena por la excelente campaña de información.

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #190 en: 30 de Marzo de 2017, 16:27:59 »
Yo de momento he añadido cubos y fundas.. lo que no me queda claro es el tema de añadir el 1754 cambiando el pledge, como afectará a los posibles gastos de envío y demás

Entiendo que eso supondrá otros 7 $ más de gastos de envío (7 $ por el Vikings + 7$ por el 1754).

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #191 en: 30 de Marzo de 2017, 23:19:07 »
Yo espero más noticias de los gastos de envío antes de ampliar mi pleged. Me plantearía la opción del mapa, pero no se cuanto puede subir eso los gastos de envío.

Esta es la gran duda.

Por ejemplo uno se compra el EB mas addon mapa gigante y lideres.

Cuales seran los gastos de envio?

15+15 $ =30$ como aparece en el kickstarter?
.o a traves de Mas Que Oca tendra otro coste?

En la web de MQO aparece que los gastos son 7$ por juego mas 7$ por cada tres addons. Significa esto que el giant map se considera addon? O no?

Se deduce que en MQO si por ejemplo me meto con EB + giant map+ miniaturas de lideres + miniaturas edificios el coste seria de 15 $ no 30 $ que costaria en KS

Seria posible alguna aclaracion sobre esto JG Garrido??

Se agradeceria mucho si se pudiera aclarar, ya de ello depende nuestra contribución en el KS. Incluso el salirnos o no.

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #192 en: 31 de Marzo de 2017, 11:50:36 »
Yo espero más noticias de los gastos de envío antes de ampliar mi pleged. Me plantearía la opción del mapa, pero no se cuanto puede subir eso los gastos de envío.

Esta es la gran duda.

Por ejemplo uno se compra el EB mas addon mapa gigante y lideres.

Cuales seran los gastos de envio?

15+15 $ =30$ como aparece en el kickstarter?
.o a traves de Mas Que Oca tendra otro coste?

En la web de MQO aparece que los gastos son 7$ por juego mas 7$ por cada tres addons. Significa esto que el giant map se considera addon? O no?

Se deduce que en MQO si por ejemplo me meto con EB + giant map+ miniaturas de lideres + miniaturas edificios el coste seria de 15 $ no 30 $ que costaria en KS

Seria posible alguna aclaracion sobre esto JG Garrido??

Se agradeceria mucho si se pudiera aclarar, ya de ello depende nuestra contribución en el KS. Incluso el salirnos o no.


Revisa la página de Kickstarter. Figura expresamente que en el caso de España son 7 $. Igual es que lo han actualizado desde la última vez que lo viste.

Yo entiendo que en tu caso deberían ser 7 $ por el juego base + 7 $ por los otros 3 add-on (edificios, líderes y mapa) = 14 $

Lo que es curioso es que Masqueoca hable de $ en lugar de €, pero supongo que será por ser un kickstarter de una empresa de EE.UU.

De todos modos soy totalmente novato en esto, coge mi opinion con cautela.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 11:56:19 por malvavisco »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #193 en: 31 de Marzo de 2017, 12:15:32 »
El tema del envío está claro que necesita de aclaraciones, yo desde luego estoy pendiente de añadir el 1754 y algunos addon más, quizás las figuras, etc, pero si al final tengo que pagar un pastizal de envío lo dejaré en el básico (y cubitos y fundas que no creo que suba)

Edito : ésto hablando desde el punto de vista de quien como yo vive en Madrid y podría recogerlo en mano llegado el caso

soyyorch

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #194 en: 31 de Marzo de 2017, 12:23:08 »
Yo también estoy muy interesado en saber en cuanto quedaría el envío del pledge de 150 $ (base + líderes + edificios + tablero gigante).

A ver si nos lo pueden aclarar.