He encontrado en las FAQ cómo va lo de añadir un objetivo a un ataque en área: "Add Target always adds a single extra target within the range of your attack to the attack, and this target cannot be an enemy already targeted by the attack (a single attack ability cannot target the same enemy multiple times). So if you got an Add Target effect on an area attack, you could pick one enemy within range but outside of the area (because all enemies in the area are already getting attacked) to get hit by the attack as well. All conditions and other effects of the attack (other than effects that would add additional attack targets) would apply to the added target, as well. Each instance of the Add Target effect adds an additional target to the attack using the above guidelines. Note that if an attack ability targets everything within a specified range, Add Target would do nothing since you are already targeting everything in that range. Vamos, lo que habíamos dicho. Se añade un nuevo objetivo en el rango de ataque y se le aplican los efectos del ataque original.Ej: ataque de rango 2 en área a tres enemigos que paraliza. Si ahora añadimos un objetivo tendria que ser un enemigo distinto a esos tres, en 2 de rango y también queda paralizado. (Esto para Delan, que le gusta Mindthief. He leído que estar invisible no evita recibir un 'retaliate'. Yo por si te ayuda...)
¿La mina del Tinkerer funciona como las otras trampas? Es decir: ¿La ven los monstruos?6 de daño innegociable está muy bien, pero para una carta que se pierde y que encima hay que hacer ingeniería para activar (básicamente que alguien tenga una carta para mover a un monstruo) es una chusta.
Será que estoy malacostumbrado con el Scoundrel, pero comparada por ejemplo con Single Out*, por ejemplo (3 ataque, +2 si no hay enemigos adyacentes al objetivo, Descartar en vez de Perder), me sigue pareciendo muchísimo setup y algo muy condicional para 6 puntos de daño. Incluso temáticamente, si los malos pueden ver la trampa y evitarla fácilmente, pues vaya mierda de trampa *Salvando las distancias de que es daño directo en vez de un ataque.
Si un enemigo saca un carta que le permite mover + atacar y con su valor de movimiento no es capaz de alcanzar a un objetivo, ¿Se mueve o no? Al leer esa parte no me queda muy claro.
¿Cuando creas un personaje se le pone un perk al ser de nivel 1 o hasta que no suba al siguiente nivel no se le añade una marca?