Pero entonces, al ir tomando decisiones se van a quedar muchos escenarios y contenido del juego por el camino, no?
Cuando al finalizar un escenario te dan dos nuevas ubicaciones pero te dejan abierto si ir a una u a otra dándote dos opciones contrarias. Por ejemplo: quieres ser bueno e ir aquí o quieres ser malo e ir a este otro sitio.Hay que elegir solo uno de ellos y al otro no ir nunca o puedo ir a uno y si me canso puedo explorar la otra opción?Me refiero, una opción anula a la otra o a pesar de ser opciones contrarias puedo explorarlas ambas?Por ejemplo. Las ubicaciones que ofrece al conseguir el escenario 9
Esto se considera puerta?No hay ninguna pieza que se ponga ahí, no?
Cuando un monstruo pone en su carta de capacidad de cura con alcance, por ejemplo alcance 2, ¿a quién cura?, ¿al que tiene más daño recibido o al que le queda menos puntos de vida para morir? Porque podría darse el caso de que un monstruo con vida de 20 tenga 4 de daño y otro con vida de 5 tenga 3 de daño. Si se aplica el criterio del que tiene más daño la curación sería para el de 20 puntos de vida, pero si se aplica el segundo criterio sería para el de 5 puntos de vida. Lo segundo yo lo veo más lógico y de momento lo estoy haciendo así, pero no sé si lo hago de forma correcta.
Si en un escenario (p.e. El 11), tengo monstruos como aliados. Mueven y luchan contra los enemigos de la misma manera manejandoslos como si fuesen monstruos pero control los enemigos?Los enemigos hacen focus en ellos si están más cerca suyo que de nosotros o intentan ir hacia nosotros?