logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2206 veces)

trufo

Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« en: 13 de Marzo de 2017, 00:41:57 »
Buenas, no encontré hilo de este juego y tengo alguna duda, mi inglés no es muy bueno.

1.- Cuando te mueves y entras en una habitación en la que hay  monstruos, entiendo que te detiene el movimiento, pero ¿ tienes que luchar con ellos en ese momento o puedes esperar otro turno?.

2. - Si estas en una habitación con monstruos  debes luchar con todos antes de hacer otra acción , pero si luchas con ellos, y quedan algunos o todos por matar, ¿en el siguiente turno debes luchar con ellos de nuevo para hacer otras acciones o se da por combate finalizado?

3. - en la fase de dungeon, mueves a los monstruos, si uno entra en la habitación donde hay algún héroe ¿te golpean directamente sin poder defenderte o el combate empieza siempre en el turno del héroe?.



« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 16:22:59 por trufo »

Otarrec

Re:Masmorra (Dudas)
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 22:17:12 »
1.- Tienes que luchar en ese mismo turno. Si no te queda con que atacar te comes la "Venganza" del monstruo
2.- Siempre que estés con un monstruo en una habitación tienes que luchar al menos una vez en el turno en el que estés, independientemente de si en anteriores turnos ya has combatido con él
3.- No te golpean, en el turno del héroe de esa habitación comenzará la lucha

P.D. Cambia el título y añade Dungeons of Arcadia ;)

trufo

Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 16:34:03 »
Buenas.
En el modo cooperativo solo se usa la ficha blanca  ¿Suben todos los heroes de nivel cuando se llegue  a los turnos correspondientes?

En La sala del trono hay que tirar un dado para comprobar que monstruo aparece. ¿Eso se hace todos los turnos o solamemte si no hay monstruos?

Otarrec

Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 00:32:13 »
En el cooperativo, también se usan las fichas de cada personaje, subiendo puntos de XP según los monstruos que vayas matando.

Con respecto a la 2nda pregunta, por desgracia, en cada turno.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 00:38:51 por Otarrec »

Lodcrath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 23:17:30 »
Muy buenas. Refloto este hilo para unas cuantas de dudas.

1- hay una losetas peaueñas que no son habitaciones en si como por ejemplo ; Gas venenoso, el cual realiza un efecto y obliga a descartas esa sala. Me puede alguien explicar el funcionamiento de esas losetas ( son 2), y en que parte del manual viene especificado.

2- Es posible que cuando un personaje explore en nivel 1, la loseta que se introduce nueva sea adyacente a otra que haya explorada de nivel 2?? Quedando ambas conectadas por entradas. No encuentro ningun apartado del manual que explique esta situacion, por logica entiendo que las losetas de nivel 1 solo pueden estar conectadas a las de nivel 1 , igual que las de nivel 2, con la salvedad de la propia entrada al nivel 2.

3- Cuantas cartas de tesoropuedes usar en un mismo turno y en que parte del manual lo especifica?


Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

Otarrec

Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2018, 20:24:00 »
1.- Realmente no son habitaciones, son trampas que aparecen durante la aventura, de hecho debes seguir sacando otra habitación para seguir la exploración
2.- El nivel 1 y el nivel 2 son independientes uno de otro, no se pueden juntar unas losetas con otras y deben estar separadas en la preparación en pilas distintas y luego al colocarlas deben estar como en "mapas" distintos.
3.- En principio, no hay límite, puedes usar todas las que quieras o necesites. El único límite son el número de cartas de tesoro en mano.

Con respecto a donde aparece en el manual no puedo decírtelo porque no lo tengo delante.

Lodcrath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2018, 13:31:52 »
De a te mano , mil gracias por tu respuesta!

Aunque no me queda claro la primera duda ( las losetas que he mencionado) . Realmente he rebuscado en el manual y no acabo de entender su funcionamiento. Que habitacion se descarta? Se acaba el turno?...

Otarrec

Re:Masmorra. Dungeons of Arcadia. (Dudas)
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 01:42:54 »
No, no acaba el turno, debes sacar otra loseta. Son como putadas que te hace la Masmorra :)