logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 81136 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #480 en: 17 de Marzo de 2017, 20:27:14 »
Es que verás freebai, una cosa es que alguien acuse de algo, y otra muy distinta que tenga razón.


Kroenen

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #481 en: 17 de Marzo de 2017, 21:29:53 »
Es lamentable que después de este mensaje de UNA COMPAÑERA DEL FORO, algunas respuestas hayan sido las que han sido.

Es una PERSONA que ha iniciado un hilo con una pregunta muy concreta y el devenir del hilo ha sido el que ha sido, pero una vez expresado su malestar por algunos comentarios MACHISTAS vertidos en él, lo mínimo que se le debería de haber ofrecido es un mínimo de EMPATÍA hacía una PERSONA que se ha sentido afrentada, hasta tal punto de no querer participar mas en un hilo que ella misma había abierto!!!

Lo mas curioso del asunto es que nos hemos encontrado con la respuesta a la pregunta del hilo de bruces y la realidad debería de darnos una bofetada en la cara a más de uno. Pero mucho me temo que seguirán buscando el sexo de los ángeles en vez de darse cuenta de la ironía del asunto: Una mujer ha dicho que deja de participar PORQUE SOIS UNOS MACHISTAS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #482 en: 17 de Marzo de 2017, 21:32:20 »
Freebai eso estaria muy bien si jugadora hubiera participado actualmente en el hilo pero cuanros mensajes ha dejado? 2? Eso no es.participar y sinceramente tampoco entiendo porque se ha ofendido tanto.

Se puede estar o no de acuerdo pero no se ha faltado al respeto a nadie. Si yo pretendo hablar con alguien y me limito a desaparecer porque no me gusta lo que oigo... solo diga que son sandeces y se va diciendo que solo decimos burradas es alguien que tiene 0 intencion de hablar de nada. Sinceramente para mi no merece la pena ni prestar atencion a alguien asi. Desde el respeto y sin enfados. Pero paso.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #483 en: 17 de Marzo de 2017, 21:46:57 »
¡Os debería dar vergüenza!

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #484 en: 17 de Marzo de 2017, 22:25:09 »
al menos debería haceros pensar un poco
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Kroenen

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #485 en: 17 de Marzo de 2017, 22:46:06 »
al menos debería haceros pensar un poco
... haceros ??   ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

¿a quien?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #486 en: 17 de Marzo de 2017, 23:15:15 »
al menos debería haceros pensar un poco
Pensar en que cinder? Que la gente tiene la piel muy fina? Puede no estar de acuerdo con lo de la genetica. Yo tampoco lo estoy (tiene mucho mas peso el factor cultural) y tu tampoco lo estas y no por eso te vas dando un portazo y diciendo "malos malos malos"

Yo ya lo siento ya que alguien se ofenda. No me gustan los malos rollos pero y si he dicho algo que haya ofendido me sabe mal. Pero sinceramente creo que ha sido un dialogo bastante cortes. Lo veo una exageracion la verdad

Antonio Carrasco

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #487 en: 17 de Marzo de 2017, 23:17:19 »
Tenía intención de responder con un post mas extenso respondiendo a los comentarios. Pero sinceramente PASO así de claro.

¿Queréis saber porque las mujeres juegan menos a juegos de mesa? Leer las 29 paginas y luego me decís a ver que mujer quiere ir a jugar con gente que dice semejantes burradas y barbaridades sobre nosotras. Mira que me he encontrado gente machista en mi vida, pero es que esto es exagerado. Tener que leer que las mujeres por genética nos arreglamos y los hombres van a la guerra es que alucino entre otras cosas...

No pienso responder mas en este hilo porque lo que decís es OFENSIVO HACIA LAS MUJERES

Es lamentable que después de este mensaje de UNA COMPAÑERA DEL FORO, algunas respuestas hayan sido las que han sido.

Es una PERSONA que ha iniciado un hilo con una pregunta muy concreta y el devenir del hilo ha sido el que ha sido, pero una vez expresado su malestar por algunos comentarios MACHISTAS vertidos en él, lo mínimo que se le debería de haber ofrecido es un mínimo de EMPATÍA hacía una PERSONA que se ha sentido afrentada, hasta tal punto de no querer participar mas en un hilo que ella misma había abierto!!!

Lo mas curioso del asunto es que nos hemos encontrado con la respuesta a la pregunta del hilo de bruces y la realidad debería de darnos una bofetada en la cara a más de uno. Pero mucho me temo que seguirán buscando el sexo de los ángeles en vez de darse cuenta de la ironía del asunto: Una mujer ha dicho que deja de participar PORQUE SOIS UNOS MACHISTAS

Lo más lamentable y triste de todo, es que si el problema fuese por racismo o por homofobia, creo que el devenir hubiera sido totalmente diferente, y muchos no habríais seguido las risillas de los "matones del recreo", esta es la prueba mas jodida de como lo tienen las mujeres con el problema machista.

Me gustaría que mucha de la masa silenciosa, que me consta que está leyendo este hilo, esta vez no se calle y exprese su apoyo a nuestra compañera Jugadora y que pueda abrir los hilos que le venga en gana sin sentirse atacada por su genero.


Un avergonzado y decepcionado usuario de La Bsk.

Suena falsa. Tu indignación, quiero decir. No se. Es el ritmo del mensaje ¿sabes? Recuerda vagamente a los sermones de un predicador evangelista. Farisaico, en cierto sentido. Lo primero que pensé al leerlo fue en la Biblia, cuando Cristo se pilla un globo (uno de los muchos que dicen que se cogía) con los fariseos. Si, ya sabes, cuando les llama hipócritas y sepulcros blanqueados (alguna vez tengo que usar ese insulto ¡Es muy bueno!) La "melodía" de tu texto suena igual: un expresivo rasgamiento de vestiduras virtuales, demasiado exagerado para ser real, como lo que haría un mal actor en el escenario de un teatrucho de mala muerte.

Freebai, te lo digo desde el cariño que te tengo por los grandes ratos que me haces pasar: mejora tu estilo. Recuerda que menos es más.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #488 en: 17 de Marzo de 2017, 23:19:35 »
al menos debería haceros pensar un poco
Pensar en que cinder? Que la gente tiene la piel muy fina? Puede no estar de acuerdo con lo de la genetica. Yo tampoco lo estoy (tiene mucho mas peso el factor cultural) y tu tampoco lo estas y no por eso te vas dando un portazo y diciendo "malos malos malos"

Yo ya lo siento ya que alguien se ofenda. No me gustan los malos rollos pero y si he dicho algo que haya ofendido me sabe mal. Pero sinceramente creo que ha sido un dialogo bastante cortes. Lo veo una exageracion la verdad

pero es que no te pones en la piel suya, fina o no. es que un tema que te afecta a ti personalmente hace que lo vivas de otra manera.
tu o yo nos podemos permitir el lujo de discutir sobre ello friamente,academicamente.
pero yo entiendo que a una mujer le siente mal oir algunas de las cosas que se ha estado diciendo aquí, y que reaccione en consecuencia.
y desde luego, es el colmo que se diga a la gente como debe de sentirse con cosas que les indignen, no crees?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 23:21:19 por cinder »
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Kroenen

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #489 en: 17 de Marzo de 2017, 23:49:34 »
tu o yo nos podemos permitir el lujo de discutir sobre ello friamente,academicamente.

¿Estas diciendo que una mujer no puede discutir sobre ello friamente y academicamente?  :o :o


pero yo entiendo que a una mujer le siente mal oir algunas de las cosas que se ha estado diciendo aquí

Claro, para mi, aun dentro del contexto del que esta sacado, me parece lo mas ofensivo que se ha escrito:

- Las mujeres son algo más que carne con agujeros que puedas follarte... (en serio)

dicho por alquien que llama a los demas machistas :-\

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #490 en: 18 de Marzo de 2017, 00:17:14 »
Cinder que jugona se sienta como quiera pero no me.voy a sentir mal por ello porque no hemos hecho nada. Ya digo que me sabe mal pero mas no puedo hacer.

Yo soy creyente y te aseguro que si hablo de religion con cualquiera mientras no se falte al respeto no me.levanto de malas formas y me piro si alguien en un debate me dice que no cree que dios exista.

Que esta en su derecho? Por supuesto, pero no intenteis hacernos sentir mal por ello.

Cuando sacas un tema tienes que estar dispuesta a escuchar las respuestas si estas son educadas. Y sinceramente, si no quieres escuchar lo que la gente tiene que decir tampoco.le veo sentido a preguntar.

cinder

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #491 en: 18 de Marzo de 2017, 00:20:23 »
Cinder que jugona se sienta como quiera pero no me.voy a sentir mal por ello porque no hemos hecho nada. Ya digo que me sabe mal pero mas no puedo hacer.

Yo soy creyente y te aseguro que si hablo de religion con cualquiera mientras no se falte al respeto no me.levanto de malas formas y me piro si alguien en un debate me dice que no cree que dios exista.

Que esta en su derecho? Por supuesto, pero no intenteis hacernos sentir mal por ello.

Cuando sacas un tema tienes que estar dispuesta a escuchar las respuestas si estas son educadas. Y sinceramente, si no quieres escuchar lo que la gente tiene que decir tampoco.le veo sentido a preguntar.
quién te hace sentir mal por ello?
a ver si es que en el fondo te sientes mal por ello tú solo...

y de nuevo,los creyentes no son un grupo discriminado. las mujeres,sí.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #492 en: 18 de Marzo de 2017, 01:28:32 »
Te puedo asegurar que no me siento mal. Pero cuado  venis con la moralina de que el comentario de jugona deberia hacernos pensar... pues estas insinuando que deberiamos sentirnos mal por no hacerlo.

Y por cierto, la religion es fuertemente  criticada y ridiculizada en muchos ambitos y muy a menudo con dureza.pero bueno ese es otro tema.

A mi es que lo que me parece que siempre que sale.el tema acaba igual. Si no piensas como yo eres un machista. Si te sales de lo politicamente correcto: eres un machista. Y algunos al menos exponeis vuestros argumentos y eso esta muy bien porque genera debate y ademas son puntos de vista legitimos de gente que no tiene porque ver las cosas igual y no pasa nada. Tan amigos.

Pero cuando alguien viene y se pone en plan: no piensas como yo ahora aguanto la respiración y me enfado... pues no se. Eso lo intento un par de veces mi hija de 4 años que aun aprende a gestionar las emociones pero espero que oara guando tenga 20 ya haya aprendido a lidiar con que la gente no piense como ella, sea lo suficientemente inteligente como para defender su punto de vista y lo suficientemente inteligente como para comprender que el que yo no este de acuerdo no implica ni que tengamos que dejar de ser amigos, ni que ello implique que se crea que disentir en algo implique que la estan menospreciando.

Nadie ha dicho nada malo de las mujeres y pongo la mano en el fuego a que todos los presentes quisieran jugar con mas mujeres (especialmente las propias parejas) yo me cortaba un pulgar si con eso lograba que a mi mujer le interesara este mundillo, mundillo que me tiene enamorado y que a ella le causa sopor :(  y me encantaria poder compartirlo con ella.

Que jugona no esta de acuerdo con alguna de las causas planteadas es totalmente legitimo pero se ha centrado en 1 causa (la genetica) y ha dejado a un lado todos los demas argumentos que se han dado.

Y ese es el problema de la hypersensibilizacion, que un arbol no te deja ver el bosque.

Jugona podria haber aportado calidad al debate y mas puntos de vista pero ha visto el arbol de la genetica y el resto le ha dado bastante igual. O eso parece por su comentario.

De todos modos a mi me da bastante igual. Se muy bien como soy y como es mi grupo de juego asi que desde aqui lanzo una invitacion formal a toda mujer de bcn y cercanias que este interesada en jugar a que se pase por el dado enroscado en sant andreu de la barca para comprobar como de abiertos, amistosos y no machistas somos. Porque al final, los miedos, los prejuicios... se vencen lanzandote a la piscina y comprobandolo por uno mismo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #493 en: 18 de Marzo de 2017, 01:41:07 »


3:12

"Las españolas yo...voy a decir una cosa: a mí me dan asco las españolas. Es decir, yo con las españolas yo lo único que quiero es ir a una tienda [...] o ir al banco [...] y que me devuelvan el dinero. Eso es lo que yo hago con la españolas. No voy a decir nada más, yo acabé harto de ellas [...], y desde que tengo novia filipina muy a menudo se me quedan mirando las hijas de puta y algunas con cara de cordero degollado, y me dan ganas de decirles: sois unas putas de mierda, dejadme en paz ahora que tengo novia debéis morir".

EDITO: si alguno pretende discutir que esto es poesía va a tener un problema serio conmigo y con el heteropatriarcado.

Trampington

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #494 en: 18 de Marzo de 2017, 02:05:12 »
La verdad es que da un poco de penica el chaval. Saco de complejos y autoestima muy jodida.  :'(

Edit: Ya decía yo que me recordaba a alguien, un antiguo personaje del Jueves:

« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 02:18:12 por Tío Trasgo »