logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80158 veces)

KelemvorBSK

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #390 en: 16 de Marzo de 2017, 16:12:34 »
Cita de: freebai link=topic=190005.msg1766265#msg1766265
Tengo una gran amiga, gran aficionada a hacer todo tipo deporte: runnig, escalada, boxeo, bici, etc. Me gustaria veros frente a frente, y comprobar como esos niveles de testosterona/estrógeno determinan la fracción de segundo en el que te patea el culo.
(Esto es una coña, no me gusta la violencia en absoluto)  ;) ;)

Me mojo: seguro que me daría p'al pelo.

Me mojox2: imagínate que me saco un amigo de la chistera que ha dedicado al boxeo las mismas horas de entrenamiento que ella. En un rango razonable de peso, +/- 10 kg., me juego pajaritos contra corderos a que ahora sería él quien le daría p'al pelo a ella.

Jajajaja.
No lo tengas tan claro. Su padre fue boxeador y lleva haciendo boxeo desde que tenía uso de razon, ademas de kickboxing y kravmagat. Ya puede ser bueno tu amigo imaginario.

De todas formas no es una competición por ser el número uno, es más simple que todo eso, si esta amiga fuese bombero me sentiría de lo más seguro si mi vida dependiera de ella y sus capacidades. De echo escalando, he abierto via con ella asegurándome en multitud de ocasiones, y me ha salvado el pellejo muchas veces y creerme no es por sus dotes culinarías (malísimas por cierto)... no he sentido que los estrógenos la dificultaran lo más mínimo para realizar este esfuerzo físico en absoluto.

PD: Una vez le pedí que echara un pulso conmigo en plan machito (yo también hago escalada) y el resultado fue muy muy vergonzante para mis "pelotitas"  ;)
Huelga decir, y no es un salto lógico muy grande, que "con las mismas horas de boxeo" me refería "con las mismas horas de entrenamiento físico/artes marciales/etc.". No sólo mantengo mi apuesta, sino que ahora la subo a barquitos de papel contra superpetroleros. Y es que el apoyo de la realidad es más importante que el de los amigos, imaginarios o no.

De manera análoga, a cualquier mujer que no haya jugado al Twilight Struggle en su vida, fijo que la gano antes del turno 6*. Incluyendo a tu amiga si estuviera en la categoría anterior.


*También a cualquier hombre en las mismas condiciones.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 16:14:22 por KelemvorBSK »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #391 en: 16 de Marzo de 2017, 16:19:16 »
En eso estamoa de acuerdo freebai (milagro! XD) y si veo comportamientos  inadecuados tampoco me callo la.boca. mi principal problema con el feminismo de hoy dia es que, sinceramente, creo que mira el.mundo con lupa. Y nadie pasa el examen de nada si lo miramos con lupa.

Y si estoy de acuerdo en que debemos seguir progresando como sociedad pero me niego a creer en el mundo fatalista y deprimente que algunos/as quieren hacernos creer que es lo general.

Cuando en el otro hilo no se quien puso a no se que feminista que habla con mascara y solo la oyes gritar que las mujeres tienen miedo a los hombres. Asi, en general, que viven aterradas y que no se que mas... pues lo siento mucho pero eso sera la realidad de algunas mujeres pero no de la mayoria (hablamos de españa) ni de lejos.

Comparto mucho del mensaje feminista. Lo siento pero soy un desastre para los nombres pero he visto varios discursos de gente sensata a la que respeto por sus ideas. Emma watson por ejemplo que es la unica que me viene  el nombre ahora y porque la nena esta que no caga con ir a ver la bella y la bestia XD
Actriz que ha sido criticada por enseñar escote por parte de algunas propias feministas. Lo que me parece delirante. Pero bueno.

Comparto un mensaje integrador, unificador del mundo del hombre y la mujer. Pero no puedo compartir el discurso de criminalizar que solo separa intentando eliminar un problema  causando otro a la larga. Para mi ese no es el camino

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #392 en: 16 de Marzo de 2017, 16:44:45 »
Cita de: freebai link=topic=190005.msg1766265#msg1766265
Tengo una gran amiga, gran aficionada a hacer todo tipo deporte: runnig, escalada, boxeo, bici, etc. Me gustaria veros frente a frente, y comprobar como esos niveles de testosterona/estrógeno determinan la fracción de segundo en el que te patea el culo.
(Esto es una coña, no me gusta la violencia en absoluto)  ;) ;)

Me mojo: seguro que me daría p'al pelo.

Me mojox2: imagínate que me saco un amigo de la chistera que ha dedicado al boxeo las mismas horas de entrenamiento que ella. En un rango razonable de peso, +/- 10 kg., me juego pajaritos contra corderos a que ahora sería él quien le daría p'al pelo a ella.

Jajajaja.
No lo tengas tan claro. Su padre fue boxeador y lleva haciendo boxeo desde que tenía uso de razon, ademas de kickboxing y kravmagat. Ya puede ser bueno tu amigo imaginario.

De todas formas no es una competición por ser el número uno, es más simple que todo eso, si esta amiga fuese bombero me sentiría de lo más seguro si mi vida dependiera de ella y sus capacidades. De echo escalando, he abierto via con ella asegurándome en multitud de ocasiones, y me ha salvado el pellejo muchas veces y creerme no es por sus dotes culinarías (malísimas por cierto)... no he sentido que los estrógenos la dificultaran lo más mínimo para realizar este esfuerzo físico en absoluto.

PD: Una vez le pedí que echara un pulso conmigo en plan machito (yo también hago escalada) y el resultado fue muy muy vergonzante para mis "pelotitas"  ;)
Huelga decir, y no es un salto lógico muy grande, que "con las mismas horas de boxeo" me refería "con las mismas horas de entrenamiento físico/artes marciales/etc.". No sólo mantengo mi apuesta, sino que ahora la subo a barquitos de papel contra superpetroleros. Y es que el apoyo de la realidad es más importante que el de los amigos, imaginarios o no.

De manera análoga, a cualquier mujer que no haya jugado al Twilight Struggle en su vida, fijo que la gano antes del turno 6*. Incluyendo a tu amiga si estuviera en la categoría anterior.


*También a cualquier hombre en las mismas condiciones.

Dejando al margen la competición inherte por ver quién la tiene más grande.

Insisto, creo que lo importante para acceder a una determinada actividad no la marca el número 1 y excluye al resto. Imagina que esto fuera así en el mundo real, pobre único bombero mundial por ser el número 1, ni con el salto FTL de Galactica llegaría a apagar todos los incendios.

Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Si pensaramos lo contrario nos acercariamos peligrosamente a la brutalidad del siguiente personaje.



Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #393 en: 16 de Marzo de 2017, 16:45:07 »


¿de verdad esto es un argumento que os lo creeis o es una burla? Y lo he visto varias veces.


Yo esto lo difundí en Twitter que me hizo mucha gracia. El argumento del dragón creo que lo dice en serio por la cara de ofendido que pone. Otra cosa es que ese sea el motivo habitual, que logicamente no lo es, pero por eso es un chiste.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #394 en: 16 de Marzo de 2017, 16:49:53 »
Tengo una gran amiga, gran aficionada a hacer todo tipo deporte: runnig, escalada, boxeo, bici, etc. Me gustaria veros frente a frente, y comprobar como esos niveles de testosterona/estrógeno determinan la fracción de segundo en el que te patea el culo.

Un claro ejemplo de argumento ad violentum  ;D

KelemvorBSK

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #395 en: 16 de Marzo de 2017, 16:51:36 »
Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Si pensaramos lo contrario nos acercariamos peligrosamente a la brutalidad del siguiente personaje.



¿Y esto lo recalcas porque no has leído atentamente mi mensaje anterior o te morías de ganas por poner el vídeo?
De manera análoga, a cualquier mujer que no haya jugado al Twilight Struggle en su vida, fijo que la gano antes del turno 6*. Incluyendo a tu amiga si estuviera en la categoría anterior.


*También a cualquier hombre en las mismas condiciones.


Kroenen

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #396 en: 16 de Marzo de 2017, 16:52:16 »
Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Creo que puso un * para dejarlo bien claro.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #397 en: 16 de Marzo de 2017, 16:53:08 »
En eso estamoa de acuerdo freebai (milagro! XD) y si veo comportamientos  inadecuados tampoco me callo la.boca. mi principal problema con el feminismo de hoy dia es que, sinceramente, creo que mira el.mundo con lupa. Y nadie pasa el examen de nada si lo miramos con lupa.

Y si estoy de acuerdo en que debemos seguir progresando como sociedad pero me niego a creer en el mundo fatalista y deprimente que algunos/as quieren hacernos creer que es lo general.

Cuando en el otro hilo no se quien puso a no se que feminista que habla con mascara y solo la oyes gritar que las mujeres tienen miedo a los hombres. Asi, en general, que viven aterradas y que no se que mas... pues lo siento mucho pero eso sera la realidad de algunas mujeres pero no de la mayoria (hablamos de españa) ni de lejos.

Comparto mucho del mensaje feminista. Lo siento pero soy un desastre para los nombres pero he visto varios discursos de gente sensata a la que respeto por sus ideas. Emma watson por ejemplo que es la unica que me viene  el nombre ahora y porque la nena esta que no caga con ir a ver la bella y la bestia XD
Actriz que ha sido criticada por enseñar escote por parte de algunas propias feministas. Lo que me parece delirante. Pero bueno.

Comparto un mensaje integrador, unificador del mundo del hombre y la mujer. Pero no puedo compartir el discurso de criminalizar que solo separa intentando eliminar un problema  causando otro a la larga. Para mi ese no es el camino

Me alegra mucho leerte esto.

Respecto a las diferentes corrientes feministas, hay de todo y hay muuuucho debate interno creeme, pero lo que la INMENSA mayoría persigue no es más que igualdad y justicia... a ver zumbaos hay en todos lados (ya lo comente en el hilo de marras) pero últimamente desde posiciones nada progresistas, por cierto, se está intentando vender que el Feminismo persigue la aniquilación masculina, y esto es una mentira de tal calibre y al la altura del "son casos aislados", "son unos hilillos sin imprtancia" y "fue ETA".

Que no nos confundan.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #398 en: 16 de Marzo de 2017, 16:54:36 »
Tengo una gran amiga, gran aficionada a hacer todo tipo deporte: runnig, escalada, boxeo, bici, etc. Me gustaria veros frente a frente, y comprobar como esos niveles de testosterona/estrógeno determinan la fracción de segundo en el que te patea el culo.

Un claro ejemplo de argumento ad violentum  ;D

JAJAJAJAJA

estoy aprendiendo mas latinajos que cuando estudiaba biología.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #399 en: 16 de Marzo de 2017, 16:59:29 »
Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Creo que puso un * para dejarlo bien claro.

Creo que a veces no me explico nada bien o doy a entender cosas que no son. He visto claramente el *, y me ha quedado clarisisisimo.

Cuando hago una referencia hacia caer en machismos, es comprensible que como hombres nos sintamos señalados, pero como muy bien ha explicado Pensator, no es una referencia directa a ninguno en concreto, solo establezco que pensar lo contrario podría derivar en discursos machistas de tal calibre como el del Diputado "hiodeputa, plomo o plomo" Polaco.

KelemvorBSK

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #400 en: 16 de Marzo de 2017, 17:07:43 »
Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Creo que puso un * para dejarlo bien claro.

Creo que a veces no me explico nada bien o doy a entender cosas que no son. He visto claramente el *, y me ha quedado clarisisisimo.

Cuando hago una referencia hacia caer en machismos, es comprensible que como hombres nos sintamos señalados, pero como muy bien ha explicado Pensator, no es una referencia directa a ninguno en concreto, solo establezco que pensar lo contrario podría derivar en discursos machistas de tal calibre como el del Diputado "hiodeputa, plomo o plomo" Polaco.
Sí, es cierto, no te explicas nada bien: parece que has querido tirar la piedra y esconder la mano y, por lo que veo, no sólo yo he tenido esa sensación. Lamentablemente mis habilidades genéticas masculinas no me dan para valorar las intenciones de alguien al otro lado del teclado.
Por mi parte aquí acaba la polémica que nunca fue.

freebai

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #401 en: 16 de Marzo de 2017, 17:21:40 »
Por otro lado completamente de acuerdo en que una PERSONA que no sepa jugar al TS, va a plamar si o si antes del turno 6 frente a otra experimentada. Pero la novata o la experimentada pueden ser hombre o mujer indistintamente.

Creo que puso un * para dejarlo bien claro.

Creo que a veces no me explico nada bien o doy a entender cosas que no son. He visto claramente el *, y me ha quedado clarisisisimo.

Cuando hago una referencia hacia caer en machismos, es comprensible que como hombres nos sintamos señalados, pero como muy bien ha explicado Pensator, no es una referencia directa a ninguno en concreto, solo establezco que pensar lo contrario podría derivar en discursos machistas de tal calibre como el del Diputado "hiodeputa, plomo o plomo" Polaco.
Sí, es cierto, no te explicas nada bien: parece que has querido tirar la piedra y esconder la mano y, por lo que veo, no sólo yo he tenido esa sensación. Lamentablemente mis habilidades genéticas masculinas no me dan para valorar las intenciones de alguien al otro lado del teclado.
Por mi parte aquí acaba la polémica que nunca fue.

Todo sería muuuucho más simple si fueramos capaces de tragarnos ese orgullo, muchas veces machirulo-cojonazos, y reconocer nuestros errores de vez en cuando. Yo también he visto mucha tergiversación forzada o directamente "poner palabras en la boca", que no se han dicho para reforzar una argumentación.

Tengo infinitud de defectos, pero también alguna cualidad (pocas), pero cuando me tienden la mano soy incapaz de rechazarla.

Un abrazo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #402 en: 16 de Marzo de 2017, 17:25:02 »
El orgullo no es exclusivo de los hombres eh... anda que no hay mujeres que no reconocen que se equivocan ni a la de 3 XD

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #403 en: 16 de Marzo de 2017, 17:29:03 »
Cita de: cinder
por qué siempre es la mujer la que necesita ser rescatada?

Pues dínoslo tu, que quieres rescatarla de las garras de ese sexismo que consiste en que las dibujamos sexys porque nos gustan. Y lo quieres aun a costa de su propia voluntad, ya que ellas también las representan así, o se visten de Cosplay enseñando carne, o se gastan el dinero en conciertos de Beyoncé o Shakira. Sin duda deben ser todas oprimidas, seres débiles sin voluntad propia, determinadas por lo que los demás les manden y les presionen, pero... ahí estás tú al rescate.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 17:32:20 por delcampo »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #404 en: 16 de Marzo de 2017, 18:11:12 »
las personas estamos cualificadas de la misma manera para desempeñar cualquier actividad

Hay PERSONAS cualificadas para cierto tipo de trabajos

¿En que quedamos? ::)

Cierto no me exprese nada bien.

Las PERSONAS estamos cualificadas de la misma manera para desempeñar cualquier actividad rutinaria, vease jugar a juegos de mesa.

Hay PERSONAS que están mejor cualificadas para cierto tipo de trabajos específicos, vease bomberos.

Lo importante es el uso de: PERSONAS.

Claro freebai, personas. Pero eso no quita que además haya una diferencia sexual. No es tan difícil de entender. Fraser-Pryce, la atleta jamaicana, corre más que yo. Pero el mejor atleta correrá siempre más rápido que la mejor atleta. Si solo hablas de personas, no puedes responder a este hecho.