...Estamos adelantando dinero para ayudar a un proyecto, y esa es la única mentalidad que vale a la hora de financiar un mecenazgo...
Cita de: rgnrk en 02 de Abril de 2018, 11:08:48 ...Estamos adelantando dinero para ayudar a un proyecto, y esa es la única mentalidad que vale a la hora de financiar un mecenazgo...Estoy metido en el KS del Brass y no tengo esa mentalidad, para mi ellos me proponen un negocio, yo estudio los riesgos y en base a ellos decido meterme o no. Y si, desde el primer momento en el que me metí ya daba por hecho que la cosa se retrasaría a verano, porque el 90% de las veces los plazos que dan no son realistas a sabiendas.
Cita de: Kanino en 19 de Abril de 2018, 06:04:11 Cita de: rgnrk en 02 de Abril de 2018, 11:08:48 ...Estamos adelantando dinero para ayudar a un proyecto, y esa es la única mentalidad que vale a la hora de financiar un mecenazgo...Estoy metido en el KS del Brass y no tengo esa mentalidad, para mi ellos me proponen un negocio, yo estudio los riesgos y en base a ellos decido meterme o no. Y si, desde el primer momento en el que me metí ya daba por hecho que la cosa se retrasaría a verano, porque el 90% de las veces los plazos que dan no son realistas a sabiendas.Es cierto que si alguien se mete a un Kickstarter y ya sabe cómo funcionan y que suelen retrasarse, puede haber evaluado esto y tomado la decisión de hacerlo porque le compensa, incluso asumiendo que va a volver a suceder. Pero también hay muchas personas que no han tenido esta información previa porque a lo mejor es la primera vez que se meten en uno (mi caso) y lo mismo no han podido sopesarlo de la misma forma.Sin contar que el asumir que va a suceder, no es justificación para aceptarlo, porque si hiciéramos eso en todos los ámbitos de la vida, no deberíamos protestar porque un político robe y mienta o que un banco sea usurero.Pienso que si se comprometen a algo, lo correcto es cumplirlo, igual que los mecenas hemos pagado puntualmente cuando nos lo han requerido y no nos hemos retrasado, y que a ellos les habría dado igual nuestras excusas si justo el mes en que nos lo querían cobrar a mí me hubiera venido mal pagarlo y hubiera preferido pagarlo un mes más tarde. Si se retrasan, entiendo perfectamente que haya gente molesta con ello.Y conste que a mí no me molesta especialmente el retraso, porque no tengo prisa, y prefiero que, ya que no han cumplido con sus plazos, al menos me lo den bien acabado, porque si encima ahora me lo dieran mal acabado, pues sí que me molestaría.
Conste que a mí tampoco me importa el retraso porque no tengo prisa, pero estoy empatizando con la postura de a quienes sí les está importando, y entiendo que tienen toda la razón para protestar por lo que he ido comentando, y no creo que se les deba considerar unos ansias o tratarlos como si no tuvieran motivo para quejarse.A mí no me sentaría demasiado bien que tras haber estado cuatro meses esperando a que me pusieran la instalación de la fibra óptica en casa, cuando se habían comprometido a hacerlo en un máximo de 15 días (esto es real), me dijeran que soy un ansias por quejarme después del tercer mes de espera, como si no tuviera motivo para hacerlo.
Pero es que si no tienes Internet no puedes trabajar por ejemplo o hacer cursos... No tiene un sustituto, o tienes Internet o no tienes, y si te hace falta entiendo el cabreo. Pero un juego es algo fácilmente sustituible, ¿o acaso este es el único juego de toda la historia de la cristiandad? Que si no tienes este pues tendrás otros! Nadie se muere ni pierde el trabajo ni nada grave por que el juego se retrase, un poco de perspectiva por favor, se vive más y mejor 😅