logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188253 veces)

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #675 en: 24 de Julio de 2018, 15:50:33 »
3 de agosto, aún queda un rato.

Borja

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #676 en: 24 de Julio de 2018, 15:54:00 »
Lanzad la pregunta en los comentarios del kickstarter, que para eso están y para eso sois backers!

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #677 en: 24 de Julio de 2018, 15:54:29 »
Creo recordar que le contenedor del 3 de agosto llevaba los add-ons de monedas, y que los que habían pedido monedas les tocaba esperar hasta el final.
Y, como ya dije, el paquete con mis juegos seguro que también está en ese contenedor.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #678 en: 24 de Julio de 2018, 16:11:35 »
Lanzad la pregunta en los comentarios del kickstarter, que para eso están y para eso sois backers!
Esta todo más que respsondido, pararon 3 de 4 contenedores en aduanas. El último llegará el 3 de agosto al distribuidor, los addons están probablemente en este último. Por mucho que inundemos de comentarios la página de kickstarter, es lo que hay

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #679 en: 24 de Julio de 2018, 18:40:53 »
Yo tengo los dos y me llegaron ayer (aunque también tenía número de seguimiento).
He de decir que cuando vi la cutre caja en la que venían se me llevaron los demonios. Luego empecé a desembalar y desembalar y me di cuenta que los juegos venían cual matrioshkas. Los amigos de los arboles llorarán.
Solo me ha dado tiempo a echar un vistazo pero la calidad me parece sobresaliente. Los tableros son oscuros pero no están pensados para ser jugados bajo la tenue luz de lámparas de aceite ¿o sí?

JTS

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #680 en: 24 de Julio de 2018, 18:43:43 »
Yo no recuerdo haber recibido ningún correo de Happyshops, hasta ahora todos me han venido de Kickstarter ¿Ha vosotros sí?¿De que remitente?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #681 en: 24 de Julio de 2018, 18:51:26 »
Yo no recuerdo haber recibido ningún correo de Happyshops, hasta ahora todos me han venido de Kickstarter ¿Ha vosotros sí?¿De que remitente?

En mi caso, el correo de Happyshops se envió desde esta cuenta: service@happyshops.com

Por ahora tampoco tengo correo de seguimiento y el pedido eran los dos juegos y las monedas como addon.

Anduril

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #682 en: 24 de Julio de 2018, 19:11:08 »
Yo no recuerdo haber recibido ningún correo de Happyshops, hasta ahora todos me han venido de Kickstarter ¿Ha vosotros sí?¿De que remitente?

En mi caso, el correo de Happyshops se envió desde esta cuenta: service@happyshops.com

Por ahora tampoco tengo correo de seguimiento y el pedido eran los dos juegos y las monedas como addon.

Y el asunto del mail era "Roxley Game Laboratory", para más señas.  ;D ;D

JTS

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #683 en: 24 de Julio de 2018, 19:17:51 »
Muchas gracias a los dos, he podido localizarlo. Veo que me llegó uno el 2 de julio del que ni me acirdaba, pero era solo un resumen del pedido, sin tracking ni nada mas.

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #684 en: 24 de Julio de 2018, 22:51:32 »
Por la última actualización de los comentarios parece que ya han enviado entero el primer contenedor, y que el resto de juegos los irán enviando según les vayan llegando contenedores entre ahora y el 3 de Agosto que es cuando se supone que les llegaba el último (el de las fichas de add-ons). Con toda la tontería, desde que llegaron los contenedores a puerto, se meten en otro mes o mes y medio de retraso. Lo mejor para el ansia.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #685 en: 24 de Julio de 2018, 23:00:29 »
Por qué agencia de transporte vienen?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #686 en: 24 de Julio de 2018, 23:14:00 »
Por qué agencia de transporte vienen?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
DHL si no recuerdo mal

Dolfan

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #687 en: 24 de Julio de 2018, 23:18:53 »
Por qué agencia de transporte vienen?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
DHL.

Han subido por cierto una nueva versión en español del reglamento del Lancashire revisado. Dicen que pronto harán lo mismo con el Birmingham...

https://drive.google.com/file/d/19UxQ2L7jJKuTL2dH0x0QigkvGDVnWygp/view

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #688 en: 24 de Julio de 2018, 23:41:44 »
Por la última actualización de los comentarios parece que ya han enviado entero el primer contenedor, y que el resto de juegos los irán enviando según les vayan llegando contenedores entre ahora y el 3 de Agosto que es cuando se supone que les llegaba el último (el de las fichas de add-ons). Con toda la tontería, desde que llegaron los contenedores a puerto, se meten en otro mes o mes y medio de retraso. Lo mejor para el ansia.
Es curioso porque unos mensajes antes Gavan decía:

“ The remaining happyshops containers were received and are being shipped as we speak. :)"

El sistema de mensajes es un pococ caótico para estar informado la verdad.


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #689 en: 25 de Julio de 2018, 01:21:03 »
Pues a mí no me ha llegado ningún mensaje de nada tan solo la actualización del kickstarter, de roxley. Alguno más en mi caso ?