logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190332 veces)

Otarrec

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #735 en: 31 de Julio de 2018, 01:33:52 »
Señor Queroscia, yo lo recibí hace una semana por DHL, y el  correo me llego el miércoles anterior. De hecho el lunes me sorprendió cuando me llamaron. No sé los de Badajoz, pero aquí en Mérida no avisan que han pasado salvo por el nº seguimiento. Me ha pasado con el Founders of Gloomhaven que lo distribuyó la misma compañía y lo repartió DHL. Y si no me doy cuenta se va de vuelta para Alemania.

xaosichigo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #736 en: 31 de Julio de 2018, 10:56:45 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #737 en: 31 de Julio de 2018, 12:09:35 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...
Esperar pacientemente?

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #738 en: 31 de Julio de 2018, 12:20:32 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...
Esperar pacientemente?

Yo me atrevería a decir que la mayoría de entregas serán fallidas, en Europa no lo saben pero España en Agosto se paraliza completamente y no se pueden hacer entregas. La verdad que ha sido por los retrasos porque yo tampoco tenia previsto recibir nada en agosto, tampoco cambié la dirección porque en los últimos updates de la campaña decían que estaría todo distribuido en Julio, en fin :)


High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #739 en: 31 de Julio de 2018, 12:24:35 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...
Esperar pacientemente?

Yo me atrevería a decir que la mayoría de entregas serán fallidas, en Europa no lo saben pero España en Agosto se paraliza completamente y no se pueden hacer entregas. La verdad que ha sido por los retrasos porque yo tampoco tenia previsto recibir nada en agosto, tampoco cambié la dirección porque en los últimos updates de la campaña decían que estaría todo distribuido en Julio, en fin :)


Entonces es porque la mayoría no está al loro de las circunstancias, tenéis un enlace en el correo de 2 julio para poder retrasar la entrega en caso de que estéis de vacaciones.

Aún así, llamar a DHL cuando ni Happyshops ha recibido todos los containers...
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 12:26:30 por High priest »

pedrotronic

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #740 en: 31 de Julio de 2018, 12:39:03 »
A priori mañana recibirán otro container y seguirán con los envíos (cruzemos los dedos)

xaosichigo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #741 en: 31 de Julio de 2018, 13:12:59 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...
Esperar pacientemente?

Lo único que me trae mosca es que hay envios de DHL que como estén mal la dirección no te notifican y devuelven el paquete a Alemania... Y como no tengo correo, tengo miedo (hay compis que lo han recibido sin email)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #742 en: 31 de Julio de 2018, 13:18:12 »
Lo mismo por aquí, un pack de lancashire y Birmingham sin añadidos, no he recibido ni seguimiento ni pedido, a la espera estamos.

Llamamos a DHL? Porque otra cosa...
Esperar pacientemente?

Yo me atrevería a decir que la mayoría de entregas serán fallidas, en Europa no lo saben pero España en Agosto se paraliza completamente y no se pueden hacer entregas. La verdad que ha sido por los retrasos porque yo tampoco tenia previsto recibir nada en agosto, tampoco cambié la dirección porque en los últimos updates de la campaña decían que estaría todo distribuido en Julio, en fin :)


Entonces es porque la mayoría no está al loro de las circunstancias, tenéis un enlace en el correo de 2 julio para poder retrasar la entrega en caso de que estéis de vacaciones.

Aún así, llamar a DHL cuando ni Happyshops ha recibido todos los containers...

La verdad que no sirve de mucho, solo te dejan retrasar el envío 7 días más a partir de la fecha actual es decir (fecha actual+7) o bien cambiar la dirección de entrega pero como tampoco se sabe a ciencia cierta cuando se va a enviar tampoco puedo fijar una dirección.

Creo que la única manera será rezar para que llegue ese email del tracking y una vez recibido ponerse en contacto con DHL para cambiar la dirección de entrega o retrasarlo unos días.

cannsinno

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #743 en: 31 de Julio de 2018, 15:00:36 »
Yo en mi caso, lo tenía puesto la dirección en casa de mis padres, porque era más seguro que estuvieran ellos para recibirlo, pero en agosto no están y cambie la dirección de envío a la mía la semana pasada, ya que tampoco he recibido el correo con el seguimiento. A si que a ver si no sale rana la cosa.

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #744 en: 31 de Julio de 2018, 15:15:07 »
La verdad que no sirve de mucho, solo te dejan retrasar el envío 7 días más a partir de la fecha actual es decir (fecha actual+7) o bien cambiar la dirección de entrega pero como tampoco se sabe a ciencia cierta cuando se va a enviar tampoco puedo fijar una dirección.

Creo recordar que en el último correo que enviaron se indica que se puede solicitar N veces, por lo que puedes ir retrasando de 7 en 7 días. No tengo el correo delante, por lo que puedo estar equivocado, pero me suena haberlo leído.

Otarrec

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #745 en: 31 de Julio de 2018, 23:44:38 »
Yo lo que hice con FOunders of Gloomhaven es directamente mandé un email a Happyshops y en 24 horas me contestaron

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #746 en: 01 de Agosto de 2018, 08:24:22 »
Hoy he recibido número de seguimiento por parte de VFI, que es la empresa encargada de enviar los juegos a Asia y otras partes del mundo no cubiertas por las otras empresas. Pero de momento el número no arroja ningún resultado, así que a saber si mis juegos han llegado a salir del almacén o no. Teóricamente deberían haber salido la semana pasada, por lo que el número de seguimiento debería dar alguna información.

sircrowin

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #747 en: 02 de Agosto de 2018, 18:51:16 »
acabo de recibir tracking de happyshops. Con suerte lo recibo la semana que viene ( lo cual me va rematadamente mal!!! )

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #748 en: 02 de Agosto de 2018, 19:06:10 »
acabo de recibir tracking de happyshops. Con suerte lo recibo la semana que viene ( lo cual me va rematadamente mal!!! )
Al menos tú tienes algo. A mi me están saliendo callos en los ojos de tanto mirar el correo....pero na  :'(.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #749 en: 02 de Agosto de 2018, 19:07:11 »
A mi me llegó ayer también el mail... Por fin!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk