logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193970 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #750 en: 02 de Agosto de 2018, 19:28:09 »
acabo de recibir tracking de happyshops. Con suerte lo recibo la semana que viene ( lo cual me va rematadamente mal!!! )
Al menos tú tienes algo. A mi me están saliendo callos en los ojos de tanto mirar el correo....pero na  :'(.

Yo ya he asumido que lo mío viene en el último contenedor, el de mañana, así que seré de los que lo reciban dentro de 10 días. Asúmelo también  ;D ;D ;D

xaosichigo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #751 en: 03 de Agosto de 2018, 10:15:13 »
Habemus email! Con tracking! Viva!!

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #752 en: 03 de Agosto de 2018, 11:56:31 »
Otro con tracking por aquí! Parece que empieza a agilizarse la cosa.

xaosichigo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #753 en: 03 de Agosto de 2018, 12:04:43 »
Para amenizar la espera, quien lo tenga y hubiera probado ambos juegos, con cual os quedais? el birminghan o el lancashire?

cannsinno

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #754 en: 03 de Agosto de 2018, 14:51:26 »
Bueno pues otro que también ha recibido el número de seguimiento. Para los que lo habéis recibido, deciros que podéis modificar el día de entrega e incluso le podéis indicar un punto de recogida, por si os viene más cómodo. Y a los que no habéis recibido el número de seguimiento, paciencia que en breve lo recibiréis.

Escalofríos

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #755 en: 03 de Agosto de 2018, 14:55:52 »
He podido probar el Lancashire y el Birmingham, en mi caso si solo pudiera tener uno me quedaría con el Birmingham. Más caminos, mismas mecánicas, más pulido. Lo empezamos a jugar un poco escépticos y nos enamoró a todos.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #756 en: 03 de Agosto de 2018, 15:41:06 »
He podido probar el Lancashire y el Birmingham, en mi caso si solo pudiera tener uno me quedaría con el Birmingham. Más caminos, mismas mecánicas, más pulido. Lo empezamos a jugar un poco escépticos y nos enamoró a todos.
Ya habíais jugado antes al Brass clásico?. Yo creo que al jugador "medio pro" de Brass le va a costar meterse a fondo en el Birmingham.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2018, 20:07:23 por High priest »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2416
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #757 en: 03 de Agosto de 2018, 16:33:22 »
Vuestras palabras acerca de Birmingham son miel para mis labios. En realidad tengo muchas ganas de que B'gham sea un pepinote para tener la excusa perfecta para darle un hermanito a mi viejo Lanca de White Goblin. Puro coleccionismo y rejugabilidad para mi título favorito hasta la fecha.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Escalofríos

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #758 en: 04 de Agosto de 2018, 11:44:16 »
Si, ya había jugado al anterior Brass, un juego que disfruto mucho. Pero el age of industry me pareció de lo más descafeinado y soso y no las tenía todas con el Birmingham, he de reconocer que ha superado mis espectativas, y si ahora tuviera que echar una partida, sería a este.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #759 en: 04 de Agosto de 2018, 13:27:44 »
Birmingham deseando probarlo también, por lo que os he ido leyendo.

Sobre Age of Industry, llevo unas veintitantas partidas repartidas entre 7 mapas diferentes y en nuestro grupo ha pegado muy fuerte. También es verdad que no he jugado ni una sola partida en los dos mapas que trae el juego básico, que a simple vista si que parece que son bastante menos exigentes que el Brass. Pero el resto de mapas, cada uno le añade cosas diferentes para adecuarse a la época y país, que dan partidas muy interesantes, y estrategias que en un mapa te funcionan bastante bien, en otros te abocan directamente a la ruina, y ese tener que adaptarte y jugar de forma diferente en cada mapa está muy bien.
Pero está claro que todo es cuestión de gustos, por supuesto (cierro el off topic)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #760 en: 04 de Agosto de 2018, 16:34:37 »
Si, ya había jugado al anterior Brass, un juego que disfruto mucho. Pero el age of industry me pareció de lo más descafeinado y soso y no las tenía todas con el Birmingham, he de reconocer que ha superado mis espectativas, y si ahora tuviera que echar una partida, sería a este.

Es que el AoI es una simplificación a todas luces, en cambio, Birmingham parece incluso más complejo que Lancashire.

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #761 en: 04 de Agosto de 2018, 16:44:53 »
Sigo esperando tracking, cada vez tengo más claro que mi juego está en la última esquina del último contenedor y medio comido por las ratas.... Y encima seguro que los de DHL me la lían, verás tu....

musicinthemiddle

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #762 en: 05 de Agosto de 2018, 01:15:07 »
Sigo esperando tracking, cada vez tengo más claro que mi juego está en la última esquina del último contenedor y medio comido por las ratas.... Y encima seguro que los de DHL me la lían, verás tu....
No estás solo...
Los últimos serán los primeros

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #763 en: 05 de Agosto de 2018, 01:20:46 »
Yo también seré de los últimos, y de los últimos en jugar ya que hasta después de verano no verá mesa.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #764 en: 05 de Agosto de 2018, 05:58:37 »
El mío ya ha salido de la aduana taiwanesa, lo que no sé es si me van a cobrar algo o no. Con suerte mañana lunes me llegará.