Super fantasyEnviado desde mi K01B mediante Tapatalk
Dos recomendaciones testeadas a dos jugadores de primera mano, por darte más opciones Sherlock holmes detective asesor: aventuras e investigacion en la inglaterra victoriana, a dos jugadores va genial. La contra es que tiene solo 10 casos no rejugables.Las mil y una noches: un juego donde la aventura es la mecánica principal, y casi la única. Ganar o perder no importa, solo disfrutar de lo que te pasa a ti y al otro jugador. Normalmente, cosas malas.
La Guerra del Anillo, el siempre llamado NO WARGAME, ¿No sería un juego de aventuras para 2?
¿Y Mage Knight? ¿Nadie piensa en Mage Knight?
Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:25:30 ¿Y Mage Knight? ¿Nadie piensa en Mage Knight?Es que es un Euro. Pocas aventuras hay ahí...
Cita de: edkofuzz en 22 de Marzo de 2017, 12:55:08 Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:25:30 ¿Y Mage Knight? ¿Nadie piensa en Mage Knight?Es que es un Euro. Pocas aventuras hay ahí...Hombre, a pesar de ser un euro es un juego de aventuras muy muy bueno, leyendas de Andor también es un euro en sus raíces vaya...
Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:59:18 Cita de: edkofuzz en 22 de Marzo de 2017, 12:55:08 Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:25:30 ¿Y Mage Knight? ¿Nadie piensa en Mage Knight?Es que es un Euro. Pocas aventuras hay ahí...Hombre, a pesar de ser un euro es un juego de aventuras muy muy bueno, leyendas de Andor también es un euro en sus raíces vaya... Ya no por el hecho de ser un Euro. El MK no transmite demasiado sentimiento de aventura, al menos para mí. Es más, "OK, otro turno, a ver qué saco de la mano que tengo".
Cita de: edkofuzz en 22 de Marzo de 2017, 13:00:47 Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:59:18 Cita de: edkofuzz en 22 de Marzo de 2017, 12:55:08 Cita de: Thunderchild en 22 de Marzo de 2017, 12:25:30 ¿Y Mage Knight? ¿Nadie piensa en Mage Knight?Es que es un Euro. Pocas aventuras hay ahí...Hombre, a pesar de ser un euro es un juego de aventuras muy muy bueno, leyendas de Andor también es un euro en sus raíces vaya... Ya no por el hecho de ser un Euro. El MK no transmite demasiado sentimiento de aventura, al menos para mí. Es más, "OK, otro turno, a ver qué saco de la mano que tengo".Cuestión de gustos, desde luego, aunque yo no lo descartaría, me parece muy buena opción. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sigo pensando que el claustrophobia en modo campaña es un juegazo de aventuras bastante mejor que algunos de los que hay puestos.