logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9796 veces)

Alzarot

  • Visitante
DOOM SUS COMPONENTES
« en: 15 de Abril de 2008, 01:35:43 »
Siento el paron, la culpa CLBSK...
DOOM
Los componentes son de una calidad muy buena y son muchos la verdad.
1º Las miniaturas. Son de plastico de 3 colores los cuales coinciden con los colores de los marines, esto es debido a que si la figura de un marine no es utilizada (osea que no jueguen 4 jugadores) los invasores del color del marine que ha sido descartado no se podran utilizar. Hay 3 Marines, 12 Infernales, 12 Zombis, 12 bichos, 6 Archiviles, 6 Demonios, 6 Mancubos, 6 Caballeros Infernales, 3 Ciberdemonios. Total 66 miniaturas.

Todas las miniaturas:
Mis favoritas:
Archiviles, no solo por su postura si no por su capacidad de destruir marines.
Demonios, por el bocadito de la muerte que dan  ;D

Mas cosicas, 84 cartas divididas en: 66 mazo invasor y 18 en mazo marines.
Lo cierto es que las cartas estan bien, tamaño estandar, osea un poquito mas pequeñas que las magic, pero las fundas magic van bien.
Losetas de tablero: son de muy buena calidad, un poco mas gruesas que las de carcassonne y con forma de puzle para que se adapten bien las unas con las otras (bueno eso se pretendia, ya sabeis que nada es perfecto) en total viene 58 piezas de tablero un buen numero para acer infinidad de escenarios, pero a quien no le molaria recrear lo que monta Quietman con el Space hulk... juntar varios Doom para hacer una campaña con varias compalias de marines y varios invasores... todo es pensarselo!!!!!!
14 puertas con sus respectivos soportes.
Millones de contadores, que si armas, armaduras, municiones, regillas de ventilacion, obstaculos, eventos, trampas... ya sabeis lo tipico.
Los dados... que decir de los dados que no se haya dicho ya, nada mas verlos piensas para ti que bonicos con estos moriran miles de marines, nda mas cogerlos observas que la vida util de los dados no llega a los 50 marines muertos y enterrados. la solución hacertelos tu mismo:
pegatina al canto
Comprarlos ya hechos por 5€, pcra, la propia web de la editorial, etc...
creo que no me dejo nada.



Quietos no os vayais... consejos de como volver a guardarlo despues de destroquelarlo. una fotejos para que lo veais.
Las mas baratas, ya sabeis tienda de chinos y separadores de plastido... que mas os voy a decir
Un pelin mas caro pero muy apañado, la caja de herramientas... cuanto bien ha hecho el bricolage por el juego de mesa...  :o ;D ;D

Bueno con esto me despido.

Nos vemos  8)

 
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 15:10:16 por Alzarot »

Pistaccio

RE: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 09:04:59 »
Muy buenas las ideas de la gente para volver a guardarlo. El juego es genial, ya que es dos juegos en eno. Tras echarte una partidita de Doom es de los que te obliga a volver a jugar al Tetris.  :D
Añadir un par de cosas, que aunque me parece recordar que ya se comentaron en otros hilos, no estarían de más repetirlas por aquí: las peanas y las erratas de las cartas.
Las peanas de los monstruos grandes vienen combadas en la mayoría de los casos (que conozco, claro). Hay quien lo arreglo introduciéndolas en agua hirviendo (mejor casi hirviendo)primero y en agua con hielo después. Yo lo hice con cuidado y el calor de una vela.
Respecto a las cartas con errata son las de munición defectuosa. En mi grupo las usamos de forma que obligan a gastar un contador de munición tras haber efectuado un disparo (igual que si hubiera salido un icono de bala en los dados)en vez de en cualquier momento.
Y por cierto os habeís fijado que la foto del cyberdemonio que aparece en el juego no es la misma miniatura que luego te incluyen en la caja  ???

Pistaccio

RE: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 09:11:48 »
Me marco un "casi off-topic". Propuesta para Alzarot, ¿que tal abrir un hilo para subir escenarios o campañas hechos con Tyle System?

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 10:45:26 »
Me marco un "casi off-topic". Propuesta para Alzarot, ¿que tal abrir un hilo para subir escenarios o campañas hechos con Tyle System?
Ya lo habia pensado, de hecho queria que fuera el plato fuerte del juego, pero iba a abrilo esta noche.


Pistaccio

RE: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 21:04:13 »
He encontrado una página que no conocía con un montón de recursos para el juego, eso sí, en inglés. Supongo que aunque no se sepa algún partido se le podrá sacar.
Os dejo el enlace.
http://www.doom-tbg.net/

Neurona

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 11:10:31 »


 Pero la expansion esta en ingles........





« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 11:16:48 por Neurona »

thecult88

  • Visitante
Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 16:00:43 »
Una cosa man. ¿Podrías decirme del dado amarillo cuantos impactos, gaste de bala y alcance tiene cada cara? Se me borraron hace tiempo y ahora estoy apañándolos.

¡Mercy!

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 17:09:24 »
A un colega se le borraron también los dados, le escribio un correo a la distribuidora y en menos de una semana tenía dados nuevos :)

kravinator

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2013, 01:15:16 »
Estoy haciendo un rediseño del Doom para jugar a un juego de Aliens que de momento estoy llamando MARINES COLONIALES, si le quereis echar un ojo lo teneis aqui (http://www.labsk.net/index.php?topic=106580.0)

Por otro lado, donde se pueden comprar esos dados donde se pueden pegar las caras para salvaguardar los cutredados básicos??

Saludetes

mrkaf

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2013, 01:21:04 »
Aquí tienes dados indentados, quedan la mar de apañados

http://www.blankdice.co.uk/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2013, 02:04:46 »
Yo tengo los dados originales del Doom pero les queda poco tiempo de vida  :-[ ¿No llegaron a hacer dados grabados originales del juego? ( Como con el Runebound, por ejemplo ). Es que odio los dados con pegatinas  >:(
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 02:06:47 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kravinator

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2013, 12:20:55 »
y sabeis si siguen vendiendo los dados grabados porque la verdad es porque 5€ y tener pegatinas...no se, o de donde se podrian hacer artesanales?

Saludetes y gracias

kravinator

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2013, 17:26:09 »
Tras 4 partidas, ya estan casi borrados, vaya mierda de dados!!!
voy a tener que decantarme por imprimirlos y pegarlos pero vaya mierda :(

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2013, 18:27:59 »
Tras 4 partidas, ya estan casi borrados, vaya mierda de dados!!!
voy a tener que decantarme por imprimirlos y pegarlos pero vaya mierda :(

Ya ves, no duran nada. A mi también me va a tocar ponerles pegatinas pero es que me gustaria tener los dados grabados, los dados con pegatinas me dan alergia  >:(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

mrkaf

Re: DOOM SUS COMPONENTES
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2013, 18:39:10 »
y si le dais con cuidado laca de uñas o barniz en spray como el de citadel?