logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63379 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2017, 22:35:44 »
Oye he probado una partida con el setup inicial que reconiendan y ha sido un paseo. Imagino que cuando metes todas las cartas la cosa se complica no? Porque de verdad que el juego mecanicamente me gusta y se agradece un deckbuilder donde no te pasas la vida barajando pero es que no he sufrido en ningun momento.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2017, 22:45:26 »
Anda ya,ni un poquito? Seguro que lo ha hecho todo bien?.
Yo la primera sufrí , la segunda poco ya. Pero lo suyo es matar a los otros bichos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2017, 23:06:16 »
Me ha quedado la ciudad a 15y cada heroe a 4 de vida.

No se. Como lo comparabas al shadows... ese si que sufres desde el minuto 1

Ya digo a ver si con la partida no escriptada que es la tutorial la cosa se pone mas chunga porque....  aunque seguro que si.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2017, 23:34:49 »
Llevando un solo mago la cosa es muuuuuy complicada. Si llevas dos a la vez, se facilita, pero tampoco es que sea un paseo. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2017, 23:56:41 »
Oye he probado una partida con el setup inicial que reconiendan y ha sido un paseo. Imagino que cuando metes todas las cartas la cosa se complica no? Porque de verdad que el juego mecanicamente me gusta y se agradece un deckbuilder donde no te pasas la vida barajando pero es que no he sufrido en ningun momento.

De paseo nada. Has tenido potra. :D
Y repito... Ya??? xD xD xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2017, 23:58:58 »
Llevaba a dos magos. Si manejar las manos no es farragoso me gusta poder combear. Pues me alegra que me lo digais porque yo quiero que me putee XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2017, 00:42:04 »
Tú saca a la Caparace Queen, que vas a flipar.
Y es la segunda más floja.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2017, 08:17:32 »
Haz caso a Robert. Saca al siguiente bicho y verás qué bien.
También puedes subirle la dificultad a rageborne.
De cualquier modo has tenido potra con las cartas de rageborne.
Yo la primera victoria acabe con 5 de vida en gravehold y los héroes casi a tope, es lo que tiene llevar el healer.  No me lo hizo pasar.mal pero no me dejó distraerme.
Prueba a la reina, ya verás que diver.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2017, 08:45:42 »
Tampoco es potra. La primera te viene ordenada ya. Por eso digo seguro que la tutorial esta puesta pa que le revientes. Esta noche pruebo otra vez.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2017, 09:05:11 »
Tampoco es potra. La primera te viene ordenada ya. Por eso digo seguro que la tutorial esta puesta pa que le revientes. Esta noche pruebo otra vez.
AH! vale. Yo como era de segunda mano no me venia ni ordenada ni nada, fue todo aleatorio. Entonces seguro que es facilona claro, que es el tutorial.
Si quieres cosas chungas de verdad tienes este magnifico libro de retos:

https://boardgamegeek.com/filepage/141750/scenario-book

Los hace el mismo autor del juego y siempre le dan un giro de tuerca a las cosas. Yo probe uno ayer y "peté" de mala manera.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2017, 09:14:22 »
Mooooola

Cristian23zgz

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2017, 10:30:48 »
Tampoco es potra. La primera te viene ordenada ya. Por eso digo seguro que la tutorial esta puesta pa que le revientes. Esta noche pruebo otra vez.

Yo creo que el orden de las cartas que te salen del malo maloso influye mucho en cuanto se complica la partida. A mi la Rageborne puerca esa me costó tres partidas atizarle, sin embargo la Carapan a la primera.

Por cierto, con algunas cartas de las expansiones la Carapan se facilita enormemente. A mi me parece un juegazo como la copa de un pino.

agente86

Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2017, 01:17:52 »
Fuerte? Si ya se lo he pillado. Me lo trae en un rato XDD

30 pavos y una cerveza. Me parece un trato justo XD

Jo que chollo. Pues te lo vas a pasar pipa seguro. Yo el tutorial ni lo jugue, pero vaya que el juego en egeneral no es nada facil. De todos modos hay una consideración que puede ajustar la dificultad para arriba o para abajo y es el tema de la selección del mercado. Yo en principio hago mercado aleatorio para los malos en su dificultad normal, y si aumento la dificultad, ya elijo alguna de las cartas a jugar. Esto es un poco a gusto del personal porque no hay una regla oficial a este respecto, pero me paree que haciéndolo al azar, me tengo que adaptar a la situación y voy viendo todas las cartas del juego (Que por cierto no he revisado antes, por lo que me da una sorpresa cuando toca)

Llevo unos días pensando que una gran solución seria un modo campaña al estilo del One deck building, en el que vas consiguiendo puntos que repartes en diversas habilidades especiales. Por ejemplo. Elegir una gema del mercado, o un conjuro, o tener un veto con el que descartas una de las cartas del mercado y sacas otro; y quizá en las mas caras incluso aumentando la vida de los personajes o del gravehold... Eso ya para las dificultades avanzadas que son muy complicadas de ganar la verdad.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2017, 21:34:45 »
Bueno vengo con la cabeza gacha a deciros que Rageborne jugando ain el tutorial me ha reventado. Los doa prienros eventos miniosn de 11 y 14 de vida.  Lo he dejado a mitad de visa antes de que me destuyera la ciudad :(


PD: Me encanta!!!!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2017, 21:49:07 »
Te lo mereces por fanfarrón delan.  Pues verás los demás... Yo no he pasado de carpace aún...