logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63967 veces)

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #270 en: 26 de Abril de 2021, 01:06:53 »
A mi pareja y a mi nos ha molado mucho. Hemos jugado la primera partida contra raboborn y hemos ganado ;) . Sensaciones muy chulas de los mejores cooperativos que hemos jugado. Lo mejor su fluidez y sencillez.

Lo malo su precio, injustificable 90€, y el manual me ha parecido un poco escueto, habiéndolo leído por encima, el tema de configurar el mercado y el mazo del némesis no he visto que se trate mucho, eso sí, lo que viene, muy claro. Y lo mejor que le guste a la novia, eso le augura una larga vida.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #271 en: 26 de Abril de 2021, 08:10:48 »
A mi pareja y a mi nos ha molado mucho. Hemos jugado la primera partida contra raboborn y hemos ganado ;) . Sensaciones muy chulas de los mejores cooperativos que hemos jugado. Lo mejor su fluidez y sencillez.

Lo malo su precio, injustificable 90€, y el manual me ha parecido un poco escueto, habiéndolo leído por encima, el tema de configurar el mercado y el mazo del némesis no he visto que se trate mucho, eso sí, lo que viene, muy claro. Y lo mejor que le guste a la novia, eso le augura una larga vida.

Sorprende que el manual sea tan corto, pero es que explica todo lo necesario. El resto de excepciones vienen en las mismas némesis y cartas, y suelen ser bastante claras.

Sobre el precio, pues es carete pero sería lo mismo o puede que más si lo compraras por separado. Y aquí sí le viene cojonudo más material para ampliar el juego. A diferencia de otros juegos de cartas, aquí te puedes ahorrar el troncho de fundas  ;D


closcar

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #272 en: 26 de Abril de 2021, 10:18:56 »
Las expansiones posteriores van entrando en la misma caja, entiendo, no? Porque hay aire para aburrir

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #273 en: 26 de Abril de 2021, 21:11:15 »
Las expansiones posteriores van entrando en la misma caja, entiendo, no? Porque hay aire para aburrir
A ver cómo te lo explico, con 3 cajas bases, el Legacy y 7 expansiones no sé dónde meterlo y sólo tengo ganas de llorar xDDD En el momento en que tengas dos waves completas se acabó el espacio jajajaja.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #274 en: 27 de Abril de 2021, 10:40:36 »
Las expansiones posteriores van entrando en la misma caja, entiendo, no? Porque hay aire para aburrir

Depende si enfundas las cartas o no

Yo he enfundado todas las cartas y la fila lateral donde van todas colocadas ya está completa (salvo por un hueco equivalente a una de las espumas negras que vienen en la caja colocada de canto). Deduzco que en el otro lateral cabrían unas pocas cartas más, pero dudo que puedan caber todas las expansiones

Aunque el juego me gusta bastante, no sé hasta qué punto me compensará meter 500 cartas más. Lo veo un poco inmanejable. Lo que molaría es que sacaran varios enemigos nuevos independientes con su mazo correspondiente. A por eso sí que iría

Fhiros

Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #275 en: 27 de Abril de 2021, 11:09:12 »
Las expansiones posteriores van entrando en la misma caja, entiendo, no? Porque hay aire para aburrir

Depende si enfundas las cartas o no

Yo he enfundado todas las cartas y la fila lateral donde van todas colocadas ya está completa (salvo por un hueco equivalente a una de las espumas negras que vienen en la caja colocada de canto). Deduzco que en el otro lateral cabrían unas pocas cartas más, pero dudo que puedan caber todas las expansiones

Aunque el juego me gusta bastante, no sé hasta qué punto me compensará meter 500 cartas más. Lo veo un poco inmanejable. Lo que molaría es que sacaran varios enemigos nuevos independientes con su mazo correspondiente. A por eso sí que iría
Coincido con lo del espacio, a no se que hagas un inserto para almacenar solo cartas y tal, otro core no cabe en la caja eso seguro.
Lo de inmanejable... Bueno, pues casi como todos los deckbuildings. Cuando tengo que mover Dominion pues si lo vamos a jugar mucho una maleta solo para ese juego y si es para una partida o dos, me llevo ya los mazos preparados.
Para Thunderstone me hice una caja en madera personalizada para meterlo todo que lo tengo completo y se puede llevar bien, eso si, pesa un quintal.
Seguramente cuando salga mas contenido me haga lo mismo para este juego. Os dejo unas imagenes para que os hagais una idea, aunque habria que adaptarlo para meter los tableros de jugador y nemesis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 27 de Abril de 2021, 11:14:51 por Fhiros »
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #276 en: 03 de Mayo de 2021, 22:42:53 »
Me han surgido unas dudas jugando con la Reina caparazón:

- El sello del sabio, el hechizo que ocupa dos grietas, si está en dos grietas con +1 sería : 6+1+1 de daño no?

-Una carta del némesis de las de poder, con un efecto inmediato se resuelve solo cuando se roba la carta y nunca más no? Luego se resolvería el otro efecto cuando se quede sin contadores .

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #277 en: 03 de Mayo de 2021, 22:50:40 »
Me han surgido unas dudas jugando con la Reina caparazón:

- El sello del sabio, el hechizo que ocupa dos grietas, si está en dos grietas con +1 sería : 6+1+1 de daño no?

-Una carta del némesis de las de poder, con un efecto inmediato se resuelve solo cuando se roba la carta y nunca más no? Luego se resolvería el otro efecto cuando se quede sin contadores .


Preguntalo mejor en Dudas ;)

http://labsk.net/index.php?topic=200152.0

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End, ¿qué os parece?
« Respuesta #278 en: 20 de Junio de 2021, 23:58:04 »
A mi pareja y a mi nos ha molado mucho. Hemos jugado la primera partida contra raboborn y hemos ganado ;) . Sensaciones muy chulas de los mejores cooperativos que hemos jugado. Lo mejor su fluidez y sencillez.

Lo malo su precio, injustificable 90€, y el manual me ha parecido un poco escueto, habiéndolo leído por encima, el tema de configurar el mercado y el mazo del némesis no he visto que se trate mucho, eso sí, lo que viene, muy claro. Y lo mejor que le guste a la novia, eso le augura una larga vida.

Sorprende que el manual sea tan corto, pero es que explica todo lo necesario. El resto de excepciones vienen en las mismas némesis y cartas, y suelen ser bastante claras.

Sobre el precio, pues es carete pero sería lo mismo o puede que más si lo compraras por separado. Y aquí sí le viene cojonudo más material para ampliar el juego. A diferencia de otros juegos de cartas, aquí te puedes ahorrar el troncho de fundas  ;D

90€ es caro. El base eran 50€ y las exp. pequeñas 20€ cada una. Luego te ahorras cero, pero te obligan a comprar un juego que no sabes si te va a gustar, con 2 exp. Que es cierto que el juego lo merece (yo tengo eso y mucho más en inglés), pero no es lógico. A 75€ que lo he visto por ahí ahora ya lo veo mejor, pero sigo pensando que sería mejor estrategia de venta dejar que la gente lo pruebe por 40-50€. Más sabiendo que es un grandísimo juego. Debería venderse por sí sólo, no obligando. Pero bueno, yo tampoco estoy en la industria, sus motivos tendrían para hacerlo así.
Muerte al Too Many Bones!!!!