logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22796 veces)

alfredo

Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2017, 12:26:22 »
Yo odio mucho el señor de los anillos con sus escenas estúpidas. Ejemplo, el retorno del rey: Frodo echa a Sam de su lado por haberse comido las lembas y Sam baja las escaleras llorando. Al rato ve las lembas y piensa... Anda si no me las he comido en sueños, será cabrón el Gollum! y sube corriendo.  :o Ridículo
Otra que no soporto es Alien. Muuuuy lenta y el malo un poco capullo cuando se encierra en la nave con Ripley y se queda enganchado en los cables ::) ::) Vaya asesino avezado...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3688
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2017, 13:18:40 »
Cuando escucho hablar a gente que parece que entiende de cine, reparan en cosas en las que jamás pienso cuando veo una película. Es obvio que no soy un entendido en cine; veo las películas que me entretienen y gustan, sin mayores pretensiones que las de pasar un rato agradable.

Así pues, decidir qué es una buena película y qué una mala, no es algo que yo pueda determinar con criterio cinéfilo, sino de una forma muy subjetiva.

Pero hay algunas películas consagradas que... como que no.

No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #107 en: 27 de Marzo de 2017, 13:37:59 »
mira del cabo del miedo es de las pocas que si me gustan los remakes....

Seria le repanocha si cogiesemos el bueno del Cabo del Terror y el malo del Cabo del Miedo  :P

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #108 en: 27 de Marzo de 2017, 13:48:04 »
No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.

A mí el Cabo del Miedo (la nueva) tampoco me gustó. Comparado con el trabajazo de Mitchum en la primera haciendo de un sicópata terroríficamente inquietante, De Niro me pareció pasadísimo de vueltas.

Sertorius

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #109 en: 27 de Marzo de 2017, 13:52:03 »

Pero hay algunas películas consagradas que... como que no.

No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.

A mí Traffic me parece un auténtico tostón. Y extiendo lo de tostón a todo el cine de Soderbergh. Sobrevalorado al máximo.
Y Villeneuve va por el mismo camino...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3688
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #110 en: 27 de Marzo de 2017, 13:52:48 »
No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.

A mí el Cabo del Miedo (la nueva) tampoco me gustó. Comparado con el trabajazo de Mitchum en la primera haciendo de un sicópata terroríficamente inquietante, De Niro me pareció pasadísimo de vueltas.

Lo cierto es que no he visto la original, y tampoco sé si es por de De Niro o es otra cosa, pero me pareció una película pesada... pero pesada como ella sola. Las otras que cito se me hicieron igualmente pesadísimas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2017, 14:28:05 »
No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.

A mí el Cabo del Miedo (la nueva) tampoco me gustó. Comparado con el trabajazo de Mitchum en la primera haciendo de un sicópata terroríficamente inquietante, De Niro me pareció pasadísimo de vueltas.

que quieres que te diga... pero a mi no me gusto mucho Mitchum en esta....
Eso si, Gregory Peck al lado de Nick Nolte.....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2017, 14:39:06 »
Es que nick nolte no esta junto a martin pero casi XD

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2017, 15:08:03 »
¿Y películas que amas y todo el mundo odia? ¿Entran también en este hilo? ;D

A mí las precuelas de Star Wars me gustan un montón, más que las nuevas mierdas de Disney y al nivel de las originales.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #114 en: 27 de Marzo de 2017, 15:13:14 »
me molan las primeras de star wars, me molan las del hobbit, me mola prometheus, me mola la 4º de indiana jones... sigo? ;D ;D ;D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #115 en: 27 de Marzo de 2017, 15:14:41 »
me molan las primeras de star wars, me molan las del hobbit, me mola prometheus, me mola la 4º de indiana jones... sigo? ;D ;D ;D

El foro de ayuda psiquiátrica es otro ;D Hobbit? Prometheus? LA CUARTA DE INDIANA JONES!!!!!!!!!???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #116 en: 27 de Marzo de 2017, 15:34:02 »
hasta que has puesto Prometheus te habia perdonado  :P

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #117 en: 27 de Marzo de 2017, 15:41:00 »
No me gustaron El cabo del miedo, Traffic, El padrino III o El maquinista, así que se me ocurran ahora.

A mí el Cabo del Miedo (la nueva) tampoco me gustó. Comparado con el trabajazo de Mitchum en la primera haciendo de un sicópata terroríficamente inquietante, De Niro me pareció pasadísimo de vueltas.
+100.000
Sobreactuación en toda la regla. Y mira que De Niro es de mis actores favorítos de los últimos 40 años...
Robert Mitchum, palabras mayores 8) (La noche del cazador, con él llegó el escándalo, retorno al pasado, el confidente, Yakuza, el dorado...)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #118 en: 27 de Marzo de 2017, 17:18:45 »
A mí me gusta el nuevo Cabo del miedo, pero me parece bastante mediocre. Lo más flojo de Scorsese por esas fechas. La de J.L.Thompson me parece mucho mejor.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1405
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que odias... aunque seas una minoría
« Respuesta #119 en: 27 de Marzo de 2017, 17:21:57 »
Yo odio mucho el señor de los anillos con sus escenas estúpidas. Ejemplo, el retorno del rey: Frodo echa a Sam de su lado por haberse comido las lembas y Sam baja las escaleras llorando. Al rato ve las lembas y piensa... Anda si no me las he comido en sueños, será cabrón el Gollum! y sube corriendo.  :o Ridículo
Otra que no soporto es Alien. Muuuuy lenta y el malo un poco capullo cuando se encierra en la nave con Ripley y se queda enganchado en los cables ::) ::) Vaya asesino avezado...
Coincido en el señor de los anillos!!!