logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18611 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2020, 15:18:48 »
aconsejo que alguno de los 3 sea de los duros , brute o crawgear o algo asi.  y el resto como mas os guste,

Si se juntan en un grupo los mas débiles empezareis jodidos. lo digo por experiencia.

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2020, 23:36:09 »
Saludos.

He completado la trama principal (hasta el escenario 51) y varios secundarios, pero me encunetro con un problema. Actualmente no tengo ninguno nuevo desbloqueado. Así que, ¿cómo puedo seguir? ¿Sólo me queda la opción de repetir escenarios o de hacer aleatorios random, que no siguen ninguna trama?

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2020, 14:43:23 »
Durante ese tiempo abras descubierto nuevos escenarios mediante eventos de carretera y ciudad, o mediante desbloquear escenarios....

Que yo sepa es imposible quedarte sin tener abiertos escenarios en la campaña.

Los objetivos individuales para jubilar a los personajes desbloquean otros simbolos ocultos, creo que es imposible hacer 51 escenarios y no desbloquear nuevos personajes diria yo.

Puedes explicarte mejor porfa.

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2020, 18:32:15 »
Como dices he descubierto nuevos escenarios y eventos de carretera, pero ya los he hecho todos los que me salieron y no me han llevado a más nuevos. Claro que he desbloqueado nuevos personajes (no todos), pero eso no me ha hecho tener más escenarios que hacer. Te lo puedas creer o no, es la verdad. Ya he llegado al escenario 51 (sin hacer todos, obviamente, porque algunos son excluyentes) y he hecho todos los escenarios que se me han ido habilitando por cartas de evento o los que se desbloquean al completar algún otro escenario. Como te indico llegado a este punto no tengo ningún escenario por el que continuar, a pesar de que hay muchos que no son de la trama principal que tengo sin hacer. Estoy un poco perdido, no sé por dónde seguir.

Pongo aquí la hoja de seguimiento de los escenarios para que veas cómo ha sido la ruta que he llevado. Los escenarios que sólo están desbloqueados pero no terminados es porque eran opciones contrarias (y excluyentes) de los que ya había hecho.


 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2020, 21:05:33 »
Ok, entendí que no tenias hecho ningun escenario con numero superior al 51, por eso estaba flipando y no lo entendia, si ya has acabado con todos los boss y solo te quedan los escenarios sueltos, estas como yo.

Simplemente es seguir haciendo los que no hemos hecho hasta que ya estén todos, y cuando eso pase, empezar con los exclueyentes y los extras y los mas extras jijjiji

has descifrado todos los enigmas??? hay alguno importante....

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2020, 22:42:30 »
Pero esos escenarios sueltos de los que hablas sería sin ningún orden ni concierto. Al azar, incluso algunos sin cumplir con las condiciones (puesto que son excluyentes de otros). ¿De verdad esta es la forma en la que todo el mundo acaba el juego? Pensé que se podría seguir avanzando aunque solo fuera con escenarios secundarios o los objetivos personales de los personajes, pero no de esta forma en la que te saltas cualquier hilo conductor que una unos escenarios con otros a modo de historia, por mínima que fuera. Que los únicos escenarios que nunca podrías hacer, al menos en la misma campaña, serían los excluyentes. Además, de esa forma te haces a ti mismo spoiler de cara a otras campañas. Porque estaba pensando que cuando terminara ésta campaña pues empezar otra tomando las decisiones contrarias a las que he ido tomando en esta primera para hacer esos escenarios excluyentes que me he ido dejando por el camino. Pero la verdad es que me da mucha pereza tener que empezar desde cero con los personajes otra vez.
« Última modificación: 25 de Abril de 2020, 22:46:26 por Loinar »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2020, 16:17:20 »
a ver, si as acabado la campaña completa como dices, del libro de escenarios no deberían quedarte por hacer mas de 15-20 aprox.  lo digo de memoria xk no tengo el juego a mano para revisarlo. entre ellos los de objetivo de personajes que son varios.

Como cualquier legacy modo campaña, cuando acabas pues se acabó.

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #37 en: 27 de Abril de 2020, 16:53:23 »
¿Cómo habéis gestionado los escenarios para un personaje sólo? Quiero decir, en cuanto a por ejemplo los objetos que lleva. Si el personaje ya estaba retirado se supone que no tiene ningún objeto. Pero supongo que hacerlo así, hará al escenario más difícil todavía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo he pensado en hacerlos estos escenarios justo antes de retirar a un personaje, cuando tiene todo el equipo. Aunque con algunos ya los retiré y no será posible. No sé si retomarlos como los dejé al retirarse o si tengo que crear otros nuevos. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2020, 21:57:07 »
yo , barra libre. no los he usado en campaña la verdad. son como un extra.

ElGera_uy

Re:Gloomhaven estrategias y varios ¿como jugais?
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2022, 07:34:04 »
Yo estoy jugando una campaña a tres y llevo la Spellweaver y estoy encantandísimo. Ya voy por nivel dos y soy el que más experiencia acumula y diría que casi el más killer de los tres (mindthief y brute). Es verdad que el Brute pega más bestia, así que se encarga de los enemigos más tochos y de encajar daño pero en cuanto a cantidad de enemigos eliminados andamos ahí ahí.

Es verdad que la Spellweaver al principio raya, eso de tener 8 cartas y que la mayoría se quemen agobia un poco al principio pero claro, luego te das cuenta de que puedes llegar a tener 7 turnos antes de hacer el primer rest! (8/2 = 4 - Recuperas 7 - 7/2 = 3). Eso es una pasada, luego además te das cuenta de que no te importa comerte golpes grandes porque puedes destruir cartas para evitarlos que luego vas a recuperar y eso mola mucho. De hecho en la última partida me posicioné a propósito para comerme una torta grande que evité destruyendo las dos cartas que tenía en el descarte y luego recuperé todas las cartas destruidas, es decir, si te lo montas bien en algunos momentos puedes llegar a actuar de tanque!

Por otro lado creo que reparte bastante, varios ataques múltiples, casi todos a distancia. Si tienes compañeros que generen maná muchos de ellos van potenciados...No sé, yo me lo paso pipa. Es verdad que sólo llevamos 4 escenarios y en uno de ellos acabé exausted pero cuando ya la cosa estaba resuelta. Pero bueno, eso, que me parece un personaje divertidísimo de jugar.

¿Que mazo usas?