¿No se supone que el carril bus es para el bus? pregunto, no se.
Usa el metro, la señora Cifuentes te lo agradecerá
Cita de: ThoR en 24 de Marzo de 2017, 17:49:23 ¿No se supone que el carril bus es para el bus? pregunto, no se.De hecho es carril bus-taxi-moto en toda la ciudad, excepto a partir de ahora ahí.Cita de: Miguelón en 24 de Marzo de 2017, 17:32:44 Usa el metro, la señora Cifuentes te lo agradeceráEfectivamente a Cifuentes le pegaron la galleta ahí. Pero lo curioso del caso es que en lugar de cuidar al que circula bien y sancionar al que circula mal se penaliza al que circula bien para protegerle. Pues genial.Cuando el metro me cueste lo mismo que la moto y me lleve al trabajo en 20 minutos en lugar de más de una hora igual me lo planteo. Mientras sea más caro y tarde el triple...muchas putadas de estas me tienen que hacer.
Cita de: raik en 24 de Marzo de 2017, 17:55:53 Cita de: ThoR en 24 de Marzo de 2017, 17:49:23 ¿No se supone que el carril bus es para el bus? pregunto, no se.De hecho es carril bus-taxi-moto en toda la ciudad, excepto a partir de ahora ahí.Cita de: Miguelón en 24 de Marzo de 2017, 17:32:44 Usa el metro, la señora Cifuentes te lo agradeceráEfectivamente a Cifuentes le pegaron la galleta ahí. Pero lo curioso del caso es que en lugar de cuidar al que circula bien y sancionar al que circula mal se penaliza al que circula bien para protegerle. Pues genial.Cuando el metro me cueste lo mismo que la moto y me lleve al trabajo en 20 minutos en lugar de más de una hora igual me lo planteo. Mientras sea más caro y tarde el triple...muchas putadas de estas me tienen que hacer.Es más caro el metro que la moto? Pues sí que gastan poco las motos
Cita de: Miguelón en 24 de Marzo de 2017, 17:58:33 Cita de: raik en 24 de Marzo de 2017, 17:55:53 Cita de: ThoR en 24 de Marzo de 2017, 17:49:23 ¿No se supone que el carril bus es para el bus? pregunto, no se.De hecho es carril bus-taxi-moto en toda la ciudad, excepto a partir de ahora ahí.Cita de: Miguelón en 24 de Marzo de 2017, 17:32:44 Usa el metro, la señora Cifuentes te lo agradeceráEfectivamente a Cifuentes le pegaron la galleta ahí. Pero lo curioso del caso es que en lugar de cuidar al que circula bien y sancionar al que circula mal se penaliza al que circula bien para protegerle. Pues genial.Cuando el metro me cueste lo mismo que la moto y me lleve al trabajo en 20 minutos en lugar de más de una hora igual me lo planteo. Mientras sea más caro y tarde el triple...muchas putadas de estas me tienen que hacer.Es más caro el metro que la moto? Pues sí que gastan poco las motos Allí no se, pero aquí el metro ida y vuelta a bilbao tranquilamente te sale 3 euros si no tienes el creditrans (y así también es muy caro).
Lo reconozco, escribo esto para desahogarme. Nos gobiernan mendrugos que en vez de buscar soluciones prohíben cosas "por nuestro bien". Y me da igual el color del gobierno de turno, la estupidez es absolutamente transversal.Resulta que a partir de este Domingo queda prohibido circular en moto por el carril bus de la Castellan en Madrid. ¿Por qué? Pues porque se producen muchos accidentes porque (OJO!) los coches que giran a la derecha no respetan el ceda el paso. Acojonante, como hay mucho tonto armado con 2.000kg de acero por Madrid nos prohíben a las motos circular separados de ellos y nos condenan a ir mezclados con los coches y comernos el atasco padre.Sé que es una gilipollez comparado con lo que hay que leer pero en este caso me ha tocado de lleno porque lo uso a diario y gracias a él voy de lo más tranquilo sin temer que, precisamente, un gilipollas se cambie de carril sin mirar. Sí, los cruces son peligrosos, por eso frenaba y esperaba a confirmar que el coche me había visto. Pero no, ahora gracias a que velan por mi seguridad me meten rodeado de miles de coches (60.000 diarios) cuyos conductores van o hablando por el móvil, o dormidos, o vete a saber qué.Soy el primero que sabe que las motos van (vamos) a lo loco a veces aunque yo nunca serpenteo si no es con los coches parados en un semáforo. Pero espero no escribir aquí dentro de un tiempo contando que efectivamente he tenido un golpe en la Castellana.