Cita de: petardo en 19 de Marzo de 2017, 20:50:42 No lo creo. Para quien produce? No puedes reducir la problematica a un tema. Sino muchas cosas que llevan a lo que yo comento. Pero lo dejo aqui. Creo que algunos teneis tanta FE que nada os puede convencer. Enviat des del meu ALE-L21 usant TapatalkNo tengo ninguna fe. Políticamente hablando soy agnóstico. Lo que pasa es que tú afirmas que la destrucción del medio es un subproducto de la ideología neoliberal y francamente no veo la relación de causalidad por ningún lado. Por dos razones: a) la sobre-explotación del entorno no es precisamente algo propio de la contemporaneidad -lo único que ha cambiado es la escala, no el principio-, y b) está extendido a todo tipo de modelos políticos ¿No te gustan China y la India? Bien, sin entrar a mostrar que el consumo interno en India es especialmente relevante y que la mayor parte de sus clientes se encuentran en el sudeste asiático ¿Qué me dices de la destrucción del ecosistema del mar de Aral? Empezó a producirse a partir de 1959, cuando la Unión Soviética decidió desviar el caudal de los ríos Amur Daria y Sir Daria para regar los campos de algodón que estaba plantando en la región ¿También vas a cargarle el mochuelo a la ideología neoliberal? ¿O me vas a explicar cómo la Unión Soviética de los años sesenta estaba controlada por neoliberales disfrazados? Lamento sonar sarcástico -y lo digo de corazón- pero seguir colgando sambenitos de todos los males que nos aquejan a una conspiración neoliberal no nos lleva a ningún lado. Es el recurso fácil: la culpa es del empedrado y nosotros somos inocentes.
No lo creo. Para quien produce? No puedes reducir la problematica a un tema. Sino muchas cosas que llevan a lo que yo comento. Pero lo dejo aqui. Creo que algunos teneis tanta FE que nada os puede convencer. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Yo prohibiría las motos directamente.
Yo lo que prohibiria es circular a la gente imbecil, vaya en coche, moto, bici o takaka.
Cita de: luistechno en 26 de Marzo de 2017, 04:36:34 Yo lo que prohibiria es circular a la gente imbecil, vaya en coche, moto, bici o takaka.Es la forma más sencilla de conseguir ciudades peatonales
Yo cuando vivía en Madrid iba en bici, la rotonda de la puerta de Toledo era jugarte la vida. Los moteros pueden hacer cosas mal, pero los que siempre me ponía en peligro eran los coches y las rotondas. A muchos conductores les da urticaria dan una vuelta a la rotonda. Yo creo que a parte de poner tutoriales de rotondas en la tv deberían ser más duros. Por ejemplo, si por tu culpa has arrollado a un ciclista/motorista que por lo menos te retiren el carnet una semana.
Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna moto
Cita de: Spooky en 27 de Marzo de 2017, 13:37:19 Pues yo estoy cansado de ir en la m30 y que te adelanten motos a toda leche casi rozándote. Ha habido ocasiones en que si hubiese desviado un poco la trayectoria, sin cambiar de carril, hubiese tirado a alguna motoComo en todo, somos unos cuantos en que ese estigma de moto descerebrado no se cumple, pues te juegas mucho, y no solo eres tu, a tu alrededor hay un mundo. Generalizar es malo, y etiquetar peor. Tienes toda la razón. Yo procuro avanzar sólo cuando los coches están parados y en primera y despacito. Pero sí, no es lo habitual.