logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5121 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« en: 26 de Marzo de 2017, 14:38:20 »
Pues eso, que me ha llamado esta serie de wizard of the coast que no está mal de precio. Solo quería comprar uno de ellos y va a ser para jugarlo en solitario. Cuál me recomendáis ?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 15:18:26 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Borja

  • Visitante
Re:Que dungeon & dragons me compro?
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2017, 14:44:02 »
El juego de rol? En solitario? Estamos locos?

Antes de comprar un juego de rol mi consejo es que pruebes a jugarlo. Entre las dos ediciones de D&D 5 que van a salir mi consejo es muy claro. Pilla la de NoSoloRol.

Yo lo voy a comprar porque me gustan muchos los juegos que sacan, el cariño que le ponen, el respeto que tienen por sus clientes y porque la ambientación está hecha por los chicos de La Marca del Este. Vamos, que lo tiene to!

Ahora bien, no te lo recomiendo por esas razones. Mi recomendación es porque este juego tiene las mismas reglas, una ambientación nueva y por lo que se ve muy currada y el precio estará contenido. Al ser las mismas reglas es 100% COMPATIBLE con la edición de Edge. Por lo que si en algún momento quieres dar el salto a la edición de Edge puedes hacerlo sin problemas.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons me compro?
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 15:01:22 »
Yo creo que se refiere a los D&D de juego de tablero, el castle of raventlof, el ashardalon y los demás.
Son prácticamente clónicos, visualiza algunos vídeos en youtube y cómprate el que más te guste por estética, o si pillas alguna oferta de alguno vé a por ese.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2017, 15:18:48 »
Si, me refería a los de tablero. Ya lo he editado
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2017, 16:56:46 »
Yo he tenido los dos primeros y van introduciendo cosillas en los nuevos juegos por lo que pillaría el último de la serie que probablemente sea el más completo.

Si no mira por ambientación, el castle los bichos son no muertos y el mundo que representa el "Ravenloft", hay otro de los reinos olvidados y Drizzt...

Saludos.

mafrix89

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2017, 01:15:12 »
Yo los tengo todos y si tuviese que quedarme con uno, sería con el Temple of Elemental Evil. Cada uno va sumando cosillas, y el mas completo es este para mi gusto.

gasg5000

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2017, 16:46:36 »
Pues es cierto que cada uno mete cosillas nuevas, pero no son mas que eso, si disfrutas uno seguramente los disfrutaras todos, yo te recomendaría primero que tema te llama mas, como mencionan

No muertos y vampiros pues Castle Ravenloft, Una campaña contra un Dragon? Wrath of Ashardalon, te gusta los elfos o has leido los libros de salvatore? Pues Drizzt sin pensarlo

Temple of Elemental Evil aun no se mucho de que va pero los monstruos son elementales y el malote es un dragon negro, y hay losetas para ir al pueblo

Aparte de eso solo si te interesa llevar un Mago o Clerigo, en Drizzt no viene ninguno, aunque arqueros puros la única es Carrie Brie que si viene en Drizzt, pues en los demás vienen son Rangers que no son tanto arqueros

Yo los quiero todos ya tengo el Ravenloft y Drizzt y Ashardalon viene en camino

Por cierto si solo compras uno y luego quieres engordarlo un poco mas puedes revisar alguno de los Dungeon Command para meterle bichos adicionales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ARO

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2017, 20:44:31 »
Hay unas expansiones muy monas fanmade para la primera. Quizás, solo por su calidad y temática , me quedaría con el ravenloft
Mira el usuario ninjadorg en BBC, que tiene una expansiones muy buenas.
Aquí hay hilos que decían que el juego de tablero es apañable al de rol 4 edición, te bajas algún manual resumen de esos y tienes un dungeon brutal. Pero de esto último no piloto mucho e igual es una barbaridad

Sacauncinco

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2017, 09:20:44 »
Yo solo he jugado al castillo de Ravenloft, de un colega y te lo recomiendo, la ambientación es genial.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2017, 12:58:10 »
Hay unas expansiones muy monas fanmade para la primera. Quizás, solo por su calidad y temática , me quedaría con el ravenloft
Mira el usuario ninjadorg en BBC, que tiene una expansiones muy buenas.
Aquí hay hilos que decían que el juego de tablero es apañable al de rol 4 edición, te bajas algún manual resumen de esos y tienes un dungeon brutal. Pero de esto último no piloto mucho e igual es una barbaridad

El juego se basa en el sistema de poderes de la cuarta edición aunque de una forma algo simplificada y con muchos menos poderes para elegir.
Supongo que con un poco de trabajo se puede adaptar muchas cosas para el juego de tablero.

holmes70

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2017, 13:03:46 »
Pues yo me he comprado hace poco ,aunque aun no lo he probado el Temple of Elemental Evil,entre otras cosas porque esta todo el material traducido en el foro y porque comentan que es el mejor de los tres. Lo he comprado para jugar en solitario también.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2017, 15:50:02 »
Me apunto a este hilo, que yo también estaba barajando la opción de pillar un dungeon en solitario, y la verdad que la ambientación de Ravenloft me llama mucho, aunque también estaba mirando cuando lo reediten el Mice and Mystics.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Kemmo

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2017, 15:59:14 »
Yo tengo el de Dritz y el de Ashardalon, hasta que no se quemen no meteré otro de momento. Dan para bastantes partidas y da igual el número de jugadores porque funciona hasta en solitario.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2017, 19:33:24 »
GrAcias a todos. Casualmente un amigo me deja el ravenloft a un precio irrechazable, así q decidido .
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

periprocto

Re:Que dungeon & dragons juego de tablero me compro?
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2017, 19:53:13 »
No te arrepentiras. Es el que tengo y es una maravilla de ambientacion a rino de Ravenloft de AD&D.
Lo unico que me desencantó es que no traiga miniatura de Von Zarovich, solo la ficha. :-\
Baronet #215

COLECCION