No estás obligado a gastar todo lo que te proporcionan las cartas, pero si estás obligado a usar toda tu mano, no??
Hola, tengo una duda con el movimiento. ¿Puedo seguir avanzando tras coger un objeto o se acaba el movimiento?¡Gracias!
Acabo de leer un ejemplo en la penúltima hoja del manual .Cuando tú compras una carta con tus puntos de habilidad, esa carta la puedes usar y cuenta para el tema combos?Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No tienes que pararte más que en las cuevas. Si tienes movimiento suficiente puedes incluso coger un token, salir de la sala y volver a entrar y coger el otro.
Ayer jugué un par de partidas a Clank!. Y en las dos uno de los jugadores tenía la carta "Carrera frenética" (escribo de memoria, creo que se llamaba así). Es una carta que te da dos botas y te permite no detenerte en las cuevas de cristal. Pero a cambio te penaliza con 2 clanksMi pregunta es: ¿si no usas las dos botas ni la habilidad de las cuevas de cristal, tienes que hacer los 2 clanks?Gracias