Es como dice el compañero. Cada vez que te sale la usas, y si, es bueno ir quitando esas cartas siempre. En todos los juegos con mecánica deck building hay que limpiar el mazo
Ya el tema es que si cada vez que sale eliminas 1 carta de Desvalijar, no se hasta que punto te beneficia. Como dicen arriba en teoria te salen mas asiduamente cartas de mayor puntuación pero no se si realmente es tan beneficioso tengo que jugar otra partida para verlo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Según el reglamento en castellano la furia del dragón se incrementa siempre que se descubra un huevo de dragón, pero en la explicación del secreto secundario huevo de dragón dice que si conservas la ficha avanzas la ficha de dragón una casilla en el marcador de furia. Entonces no me queda muy claro el tema. ¿Avanza el marcador cuando revelas o cuando coges la ficha?
Entiendo por lo que dices, que cuando entras en una estancia con dos fichas de secreto secundario, no se revelan las dos y eliges la que quieres, si no que solo se revela una y tu eliges si te la quedas o no...¿es correcto?