logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21470 veces)

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2017, 14:22:25 »
¿Alguien ha dicho Ator? A mi en general me encantan las películas de bárbaros y de espada y brujería de serie B, no se porqué, pero disfruto viéndolas a pesar de ser consciente de sus errores y carencias presupuestarias. No sólo la saga Ator, también las cuatro de Deathstalker (muy violenta la primera), pasando por El caballero verde (lo peor o casi que ha hecho Sean Connery), y hasta Tunka el guerrero (peli española de bárbaros con un final ida de la olla que no se entiende bien). Me gustan también La espada salvaje de Krotar (mal traducido el título original, que no recuerdo, pero si sé que casi todas las escenas estaban rodadas en la misma colina y en la misma cueva), y Gunan el guerrero (también peli italiana de bárbaros). Y hay unas cuantas más de éstas que no nombro para no alargarme mucho.

Además, me gustan dos pelis que critican el frikismo, y no porque me guste su moralina, sino porque me gusta ver a sus protas jugando al rol con colegas y me da morbo el tópico de que la gente demasiado fanática se pueda volver loca:
-En el umbral del miedo, también conocido como El umbral del juego, título original Mazes&Monsters, esa en la que Tom Hanks es un universitario que acaba teniendo alucinaciones cuando juega a D&D. Primera película de Tom Hanks creo recordar.
-El corazón del guerrero: película que da asco a muchos frikis españoles, pero que a mi me parece que, si recordáis el final, el "prota" no está tan loco como parecía. Tiene además otros detalles interesantes que no quiero nombrar para no hacer spoilers, pero es una película infravalorada.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2017, 14:45:22 »
"El Ejercito de la Tinieblas". Para mi es un clásico y disfruto como un enano viendola.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2017, 14:48:26 »
¿Alguien ha dicho Ator? A mi en general me encantan las películas de bárbaros y de espada y brujería de serie B, no se porqué, pero disfruto viéndolas a pesar de ser consciente de sus errores y carencias presupuestarias. No sólo la saga Ator, también las cuatro de Deathstalker (muy violenta la primera)
Las de Deathstalker son infames. Me chiflan.

Yo volví a ver hace dos días Biggles, que me flipaba cuando era jovenzuelo, y menudo montón de caspa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

petardo

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2017, 15:08:11 »
Yo actualmente disfruto mas viendo peliculas antiguas que nuevas. Decir que es las espaguetti western es una castaña es decir que un genero de cine no existe. Yo rescataria peliculas transgresoras como las protagonizada por divine o sacaria las supervixens que marcaron teta, perdon epoca. Tanto cine que no hay malo por ver. Bueno la epoca politica de godard es especialmente dura.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


kosu

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #124 en: 08 de Abril de 2017, 20:15:30 »
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #125 en: 09 de Abril de 2017, 15:37:04 »
Yo tengo problemas para discernir que película no es una castaña. XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2017, 09:17:38 »
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ahora solo tienes que comprar el juego para jugar con ellos  ;) ;)

kosu

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2017, 17:01:25 »
Bueno tengo el Mice & Mystics que mola más!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


davinci

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2017, 22:16:24 »
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también!

Laberinto no creerás que es una castaña... ¿verdad?
Guía para poner en contexto mis palabras

kosu

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2017, 22:56:13 »
Yo con Laberinto.  Aquí ahora viéndola con mis hijos de 4 y 6 años y les encanta. .... y a mi también!

Laberinto no creerás que es una castaña... ¿verdad?
A mi me encanta! Pero conozco gente que dice que le parece un truño. Para mi es casi obra de culto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2017, 23:10:13 »
No es una gran peli, desde luego, pero es muy imaginativa y tuene encanto. Ahora, no tiene la calidad de, por ejemplo, un Cristal Oscuro, que es bastante mejor, aunque sea más lenta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #131 en: 13 de Abril de 2017, 08:09:13 »
Bueno tengo el Mice & Mystics que mola más!


pero no tiene las miniaturas de Sir Minimus!!!!!

Ottokan

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #132 en: 13 de Abril de 2017, 11:35:29 »
La película del vengador tóxico y la del luchador manco son mis dos candidatas a bodrio de película con alta dosis de entretenimiento.

davinci

Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #133 en: 13 de Abril de 2017, 11:43:27 »
No es una gran peli, desde luego, pero es muy imaginativa y tuene encanto. Ahora, no tiene la calidad de, por ejemplo, un Cristal Oscuro, que es bastante mejor, aunque sea más lenta.

Me gustan ambas y creo que son buenas obras. Quizá no puedan escalar al podio de las obras maestras, pero truño ninguna de ellas.
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Películas que te encantan... aunque sepas que son una castaña
« Respuesta #134 en: 13 de Abril de 2017, 11:50:51 »
La película del vengador tóxico y la del luchador manco son mis dos candidatas a bodrio de película con alta dosis de entretenimiento.

El luchador manco inventó el Street fighter años antes de que se inventara