logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2532 veces)

L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« en: 31 de Marzo de 2017, 15:32:49 »
Buenas,

Llevo un hype tremendo con Anima: La sombra de Omega, el caso es que antes lo consideraba caro 18€, claro que no conocía mucho de este mundillo y viendo los precios y los componentes, para ser un juego de cartas con extras pues ya no me parece tan caro, visto como esta el panorama de precios últimamente....


Buena, el caso es que veo inminente la adquisición a no ser que me pareis en seco. Lo voy a jugar a dos jugadores prácticamente, sé que es repetitivo, pero carajo, ¿ Más repetitivo que el Pathfinder juego de cartas ? No sé .. me extraña xD.

El caso es que me gusta la idea de juegos de cartas super-vitaminados, que tengan algo de dados o así ( Sí alguien sabe alguno que funcione bien a dos, que me lo diga) rollo Roma Arena 2, o así. Algo que no sea solo cartas (Descartar Arkham horror LCG no me gusta lo de la bolsita y gente con la que comparto gustos me quito el hype de ese juego) Ah, y si tiene una anbientación de aventura y si es cooperativo ya la pera limonera.

Pue eso, ayuda. Quitarme el hype o me lo tendré que comprar...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2017, 15:43:54 »
MAs vale que te lo compres, que te gastes 18 euros y que no mires mas, porque cualquier otro te va a valer mas de 18 euros.

En serio, este hobby cuando entras de lleno, para no pagar gastos de envio, coges juegos de esos de 10/20 euros que sabes que no vas a jugar solo porque no te cobren los gastos de envio, o sea que 18 euros yo al menos ni me lo pensaba si te gusta. Me pienso a partir de 40/45 euros.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2017, 16:55:22 »
18 euros? Eso te lo gastas en fundas y cajitas o cartón pluma para insertos 😁

Si no te hace falta el dinero para algo mas importante, compártelo y disfruta!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 17:02:21 »
Anda que ha vaya sitio has ido tu para que te quiten el hype...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2017, 17:25:22 »
Voy a ser la voz de la discordia y te voy a contar una historia:

Estaba esperando el autobús y justo al lado de mi parada había una tienda de las bonitas, total que como podía ver si llegaba desde dentro de la tienda fui a comprar el Anima al que ya había jugado un par de veces, yo era joven y pizpireto y desde luego sin experiencia en esto de ir matando gente por la calle que hacemos los freak, pero el destino se cruzó en mi camino, entre que el dependiente era lento y no se enteraba, supongo que se sorprendería de ver a un tío entrar a toda prisa como si pidiera droga, y que el autobús llegó salí como había entrado, pitando.

Conclusión de la historia, el amigo que lo tenía lo sacó solo una o dos veces más y punto, espero que lo haya quemado, todos mis amigos del pueblo renegamos de él y eso que hay desde gente de culo duro a gente del munscki y bang no los saques porque son muy difíciles y de frikis y ellos no lo son, por lo que el juego no vale ni para estar escondido en nuestra opinión.

Nunca lo he echado de menos, espero no tenerlo que jugar nunca, por 18 euros poco más poco menos hay juegos mejores, Seven Sword tiene más materiales y en 4 dados lo tienes a 21 euros, por lo menos ayer lo estaba, por ejemplo, y le da mil patadas, o en realidad cualquier otro, un Star Realm lo tienes en d10 por 13 o un tinchu por 5 o un codinca por 16 incluso un linja por 14 o un hive pocket por lo mismo.

Sé que he mezclado, tablero, abstracto con cartas y diferentes mecánicas pero es que si me aprietas la Oca me parece mejor juego. Ahora, si no lo puedes probar y te hace el culo pepsi-cola por las ilustraciones pues dale y ya te formas la opinión tú mismo.

Edit: estaba buscando otra cosa y mira lo que he encontrado, para que no te quejes de que te lo ponemos difícil  ;), por 13 lerus aquí, aunque me reitero, yo ni con palo, http://juegosdelamesaredonda.com/3343-anima-guilty-gods-segunda-mano-9788496802667.html
« Última modificación: 31 de Marzo de 2017, 17:41:46 por JC Denton »

Zazhek

Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2017, 18:09:06 »
Jejeje. No sé si al final caerás o no pero lo que queda claro es que el compañero JC Denton es MUYYYY bueno quitando hype.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2017, 18:12:06 »
El juego es una mierda pinchada en un palo. No lo compres.

¿Suficiente?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2017, 18:30:49 »
Jejeje. No sé si al final caerás o no pero lo que queda claro es que el compañero JC Denton es MUYYYY bueno quitando hype.

Hombre es que es verdad que 18 euros no es mucho dinero pero sí me parece caro si atendemos al coste de oportunidades, por ese precio tiene en 48 horas el Star Realms puesto en casa y no me venga nadie a comparar, además, un apunte más, nadie ha dicho nada de si ha probado el juego o si le gusta o no, yo puedo decir que no tiene reto, es repetitivo, lo que ves en la primera partida es lo que hay, eso y todas las veces que lo vayas a jugar más, sin profundidad por tanto. A mí me da pena el chaval porque como he contado me vi en su pellejo y la suerte hizo que esos 20 euros fueran invertidos en bebercio, una opción claramente superior a la de la compra de la que estamos hablando y además le doy otros títulos con precio incluido para que busque, lea y después con más información decida.

Mira lo que dice Miguelón, y alguna experiencia en esto tiene, aunque le he leído textos más inspirados XDXDXD

Trampington

  • Visitante
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2017, 18:31:21 »
1- Mira las reseñas negativas en BGG
2- Mira el estado de tu cuenta corriente
3- Llora mucho.  :P

Job

Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2017, 18:45:39 »
Por ese precio, hay muchas mejores opciones como ya han comentado.
Pero oye, que si es gastar por gastar, te puedo pasar mi número de cuenta eh

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2017, 19:28:45 »
Ese juego no merece la pena en absoluto. Ya te han dado un montón de opciones que son mejores aqi que no abundaré en ello. Pero si, ahorra esos 18 Euros y comprate uno mejor, que los hay a patadas. Es muy malo.

Zazhek

Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2017, 20:01:25 »
Jejeje. No sé si al final caerás o no pero lo que queda claro es que el compañero JC Denton es MUYYYY bueno quitando hype.
Mira lo que dice Miguelón, y alguna experiencia en esto tiene, aunque le he leído textos más inspirados XDXDXD
El juego es una mierda pinchada en un palo. No lo compres.

¿Suficiente?
¿Más inspirados todavía?  ;D

ruloma

Re:Anima: la Sombra de Omega
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2017, 21:13:43 »
Lo jugué hace un año o dos. Totalmente olvidable, ni siquiera me acuerdo de los detalles. Bastante malo y sobre todo si lo comparas con juegazos que puedes comprar por ese precio.