logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17145 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« en: 03 de Abril de 2017, 00:49:23 »
Pues le paso el testigo al bueno de Delan, ilustre entre los ilustres, grande entre los grandes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno familia, ahi va. Ante todo dar las gracias a Dragonmilenario, el hombre de las mil zanahorias, por pasarme el testigo.

A ver por donde empiezo. De niño soliamos darle duro en casa a una infinidad de juegos de cartas, monopolis (destronado por el fabuloso Hotel! Que maravilla de edificios) y sobre todo al parchis. Vaya piques epicos habia entre mis padres.

Tambien quemamos mucho el trivial al que jugabamos a una variante curiosa. Mi padre jugaba a ganar (que el muy... se las sabe todas) y el resto a ver quien decia la idiotez mas grande. Era la unica forma de no acabar sacando a mi padre por la ventana de tanto que acertaba.

Luego mi abuelo, con el que pasaba mis vacaciones de verano, me compro un risk. Madre mia que vicios! Al que le siguió un grandisimo stratego.

Tras esa etapa no se muy bien por que motivo la cosa se estancó y solo le dimos a las cartas durante años.

Mi vida transcurrio con normalidad alejado del mundillo ludico y centrado en otros hobbies hasta que nacio la enana.

Demasiado cansado para levantarme a las 5 de mañana para ir.a jugar a airsoft, me quedé sin distracciones que liberaran mi mente de forma positiva. Y con mi trabajo (soy psicologo) necesito liberar tensiones de forma regular. La dichosa cuarentena casi me vuelve loco y los videojuegos no me satisfacian y asi, en un arrebato impulsivo, compré la sombra de cthulhu.

Esa semana lo probamos en kaburi, nos hicimos una partida, nos hicimos una partida que noa dejó super frios, nos dimos.la vuelta.y nos.compramos arkham horror.
Aaaaaaa... eso era ya otra cosa. Tras la primera partida supimos que acababamos.de caer rendidos antes el nuevo mundo ludico que se nos abria. Y así desde entonces...

Ahora 2 verdades y una mentira cochina.

1 en mi infancia tuve un heroquest al que nunca llegue a jugar.  Hoy dia desapareció carcomido por la humedad.

2. Tengo una novela publicada

3. Una vez, en unas jornadas, me  confundieron con pedro soto y deje que me invitaran a un par de rondas antes de irme por patas. XD

Y eso es todo por ahora. Acribilladme a preguntas y seré todo lo sincero que pueda.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2017, 08:34:56 »
Enhorabuena Delan!

La falsa....... entre la primera y la tercera..... iba a decir que la primera, pero lo de que suplantaste la personalidad de Pedro y que te largaras con un "sinpa" me cuesta de creer (aunque los psicólogos estáis un poco p'allá todos xDD, igual que los porteros de fútbol que no hay ninguno que esté bien del tejado).

1- ¿Cuantos años tienes? ¿y la peque?
2- Si tuviera que empezar con Dr. Who, qué me recomeniedas? (supongo que te mola, viendo tu avatar).
3- Tu juego favorito de: 15 minutos, de <60 min, de <120 min y de >120min
4- ¿Por qué estudiaste psicología?
5- Jugaste de portero de fútbol? ;D . Practicas algún deporte?
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 10:01:44 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vicoro

Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 09:48:46 »
¿Por qué siempre terminas tus mensajes con "XD"?

XD

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3654
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2017, 10:00:10 »
Enhorabuena por el ilustre baronetazgo. La verdad es que llevaba un tiempo pensando en que me extrañaba que no hubieses sido ya besekero de la semana, así que me alegro por que te hayan pasado el testigo.

Lo primero, decir que la falsa es la tercera. No sé por qué la del HQ me suena a cierta, fíjate...  ::) Y la de la novela... ¿por qué no? Cuando pase la semana ya me dirás cómo se titula, de qué trata y si todavía está accesible su adquisición ;)

Ahora vamos a por unas preguntitas:

¿Has jugado ya al Cruzada & Revolución? ¿Sigue en pie la partida apalabrada tiempo ha?

¿Cuál es tu euro favorito y por qué?

¿Cuál es tu americano favorito y por qué?

¿Cuál es tu juego de guerra favorito y por qué?

¿Arkham o Eldritch?

No has nombrado los juegos de rol en tu presentación, y en los últimos 80 y primeros 90 en Barcelona había mucha afición... ¿no jugaste nunca a rol? Y si hoy te propusieran una partida... ¿te apetecería?

¿Vives en Barcelona capital? Si es así, ¿en qué barrio?

¿Dónde sueles jugar y con quién?

¿Qué otras aficiones tienes aparte de los juegos?

Próximamente más preguntas ;) Un saludo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2017, 10:32:44 »
Usando la lógica psicológica es fácil saber que la falsa es... ¡¡La primera!! Lo de la novela debe ser verdad, el libro es de cocina y de ahí su Nick, "Delan" viene de "El delantales".

La tercera es bien sencillo saber que es cierto, no es la estrategia más rebuscada que ha usado un catalán para no pagar los copazos ;D

¡¡¡Ahora al tomate!!!

1°) ¿Has tenido algún encontronazo con algún jugador en la mesa? ¿Y en el foro?

2°) ¿Usas tus conocimientos de la mente humana para entrar en la psique de tus contrarios y ganar las partidas?

3°) ¿Como se ve allí lo de la independencia? ¿ Estáis ya un poco hasta los cojones como el resto de españoles qué estén todo el día dándole vueltas a lo mismo?

Y eso es todo,de momento...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2017, 16:07:28 »
  Enhorabuena!!!!


1) Dime ese juego que rebosa tema por todos lados y del que jamas te desprenderías...

2) Un euro light que te encante, que a cualquiera pueda gustarle pero que no sean los típicos que siempre recomiendan.

3) Conoces el SATM?  si es así que te parece??

4) con quien jugarías a La Resistencia?
       a) con un chimpancé hormonado borracho y hasta arriba de sustancias psicotropicas.
       b) con un fanático del IS que lleva un abrigo un poco abultado como si hubiera algo mas debajo...

5) Tu juego favorito, elige y sufre, y hasta cuanto pagarías por el si solo pudieras pillarlo de segunda mano...

Saludos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2017, 16:25:14 »
Enhorabuena.

1) sé que eres un lobo solitario. Cuales son tus juegos favoritos ?

2) juegos cooperativos preferidos

3) juegos en solitario raros o que la gente no suele conocer



Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2017, 18:25:49 »
Delan... Hola,
Me parece que me has tocado en la MT enviarte mi blood bowl: team manager.
Me pasas los datos de envío?
Gracias
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 20:16:03 por jakare »
Jakare

Mi tesoro

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2017, 20:23:06 »
Delan... Hola,
Me parece que me has tocado en la MT enviarte mi blood bowl: team manager.
Me pasas los datos de envío?
Gracias
esta es con creces la mejor pregunta que he leido!!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2017, 20:32:58 »
Enhorabuena por esta maravillosa semana que te espera!
Casi te pregunto que si Noa era la niña... asta que releei. ::) ¿Como se llama?¿Quereis tener más?

La falsa esclaramente la 1.¿ Como ibas a dejar que le pasase eso a un juego?

¿Que juegos de cartas predominaban?
¿Estabas en la partida esa de zanahorio....?
¿Tienes algun tope de lo que invertirias en un juego?¿Y en varios?
¿Que artimañas uso el anterior baronet para convencerte de que aceptases el cargo?

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2017, 20:44:02 »
Enhorabuena por el baronetazgo, te lo mereces sobradamente! :)

Ahí van mis preguntas:

- Cual es el juego del que nunca jamás te desprenderías?
- Juegas a rol?
- Qué es lo que mas te gusta en un juego de mesa?
Extra bonus :
- Te acordarás de terminar el manual del star trek the dice game?  ;D


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2017, 21:03:20 »
Enhorabuena Baronet! .
Mira que no tengo tiempo ni para hacer preguntas por aquí pero siendo tu haré un esfuerzo y sacaré tiempo de donde no lo hay. ( Se supone que estoy durmiendo a las peques ahora mismo... Sssshhh!)
1. Que doctor es el que más mola? Y el más casposo?
2. Te jugarías el gloomhaven solo , si no quedará otra?
3. Tienes que hacernos un perfil psicológico del bskero. Sabrías?

La falsa es la primera, lo de Pedro Soto es demasiado descabellado como para ser mentira. Y si hubieras tenido un heroquest lo hubieras destruido jugándolo.
Un abrazo!

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2017, 21:58:42 »
Delan... Hola,
Me parece que me has tocado en la MT enviarte mi blood bowl: team manager.
Me pasas los datos de envío?
Gracias
esta es con creces la mejor pregunta que he leido!!!
Ya se q no es el foro, pero es que tiene el buzón lleno.
Sorry
Jakare

Mi tesoro

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2017, 10:41:39 »
Otra.cosa no, pero parco.en palabras... ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2017, 13:35:07 »
¿Donde está el baronet? ¿Que le habéis hecho para que no entre ni a saludar en su semana? ;D ;D ;D ;D