logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17144 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3654
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2017, 15:47:35 »
¡¡¡ Y que no ha contestado a mi última tanda de preguntas !!!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2017, 15:52:14 »
¡A la hoguera con él!  ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2017, 16:00:15 »
Yo creo que lo hace para que nos pongamos como la semana pasada a inflarnos a preguntas que serían para el nuevo baronet y que engorde su hilo!!!!

¿Donde están las respuestas a nuestras preguntas? ;D ;D ;D ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2017, 18:47:29 »
  No tendria que haber nuevo Baronet?....   ???

lluribumbu

Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2017, 19:41:21 »
Recaida al tanto, se esta peleando con los del bar, o se a ido de vacaciones sin decir nada.  8)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2017, 19:45:16 »
Dejadme un momento ansias que llevo currando desde ayer a las 9 XD  esta noche lo arreglo todo y empezamos con el siguiente. O sera la siguiente?

Que necesito un pc para hacerlo cono dios manda. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2017, 20:15:26 »
Creo que con la Semana Santa y el retraso sufrido por Delan en su baronetazgo debido a su enfermedad, podríamos extender su hilo hasta este miércoles, que haría una semana desde que se conectó y que el siguiente baronet comience el próximo lunes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3654
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2017, 20:52:47 »
Creo que con la Semana Santa y el retraso sufrido por Delan en su baronetazgo debido a su enfermedad, podríamos extender su hilo hasta este miércoles, que haría una semana desde que se conectó y que el siguiente baronet comience el próximo lunes.

Pozí.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2017, 10:00:52 »
Ahora sí, se acaba la semana. ¿Qué tal la experiencia?

¿Cómo estás de la neumonía? ¿Crees que deberías haber seguido desaparecido para aumentar el nivel de expectativas?

¿Cuánto de sospechoso te parece que te acribillen a preguntas en horario laboral y desaparezcan los interrogadores durante el fin de semana?

¿De qué te gustaría que se hiciera un juego temático que aún no exista y que, más allá de tu frikismo, creas que de verdad funcionaría?

¿Alguna vez te has planteado diseñar un juego? ¿Lo has llegado a intentar?

¿Qué opinas de los wargames con minis de plástico?

Como psicólogo... ¿cuánto de «enferma» crees que está la humanidad?

¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

¿Cómo te definirías?

¿Es verdad que tiras los dados antes de dar el diagnóstico a tus pacientes?

Un saludo. ;)
A ver como tebemos un dia mas de gracia vamos a responder con calma.

1. La experiencia muy positiva la verdad. Yo es que soy muy parlanchin/cotilla asi que esto me va XD

2. Pues aun colea algun remanente pero mucho mejor gracias. Tengo tanto curro atrasado que no puedo permitirme el lujo de notarlo por eso.

3. Es normal todos nos aburrimos en el curro. Lo que me indica que didiita y deagonmilenario deben estar super aburridos en el suyo a tenor de la avalancha de preguntas que sueltan en horario laboral XD

4. Sin duda un buen juego cooperativo de doctor who. Se que estan planeando algunas cosillas pero ya veremos que sale. Yo me refiero a algo epico, gigante...

5. Pues la verdad es que en ello estamos desde hace años pero le vamos dando forma a trompicones segun como de cargada tengamos la agenda laboral. Lo que no hatemos tampoco es quitarnos tiempo de juego para dedicarlo a hacer un juego. Eso jamas XD

6. Honestamente creo que nos vamos todos al carajo cuesta abajo y sin freno y que algo gordo va a pasar en algunos años que nos pondra a todos en su sitio y nos hara despertar de una puta vez. Porque asi no podemos seguir.

7. El hombre es bueno por naturaleza es la sociedad la que nos mete porqueria en la cabeza y nos trastoca. De ahi la importancia de una paternidad/maternidad responsable. El mayor trabajo que tiene un ser humano es ser el mejor padre posible y educar a las futuras generaciones para intentar darle la vuelta a la dinamica que como sociedad estanos teniendo.

8. Soy principalmente buena persona, asi en general. O eso intento.
Mi mayor defecto es que soy patologicamente despistado. En parte es debido a que siempre tengo 40 mil cosas en la cabeza y los dias me pasan que ni me entero.

9. Yo como sheldon cooper en ese capitulo de the big bang theory. Tiro dados para todo. XD es coña obviamente. Pero molaria.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3654
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2017, 10:10:16 »
Ahora sí, se acaba la semana. ¿Qué tal la experiencia?

¿Cómo estás de la neumonía? ¿Crees que deberías haber seguido desaparecido para aumentar el nivel de expectativas?

¿Cuánto de sospechoso te parece que te acribillen a preguntas en horario laboral y desaparezcan los interrogadores durante el fin de semana?

¿De qué te gustaría que se hiciera un juego temático que aún no exista y que, más allá de tu frikismo, creas que de verdad funcionaría?

¿Alguna vez te has planteado diseñar un juego? ¿Lo has llegado a intentar?

¿Qué opinas de los wargames con minis de plástico?

Como psicólogo... ¿cuánto de «enferma» crees que está la humanidad?

¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

¿Cómo te definirías?

¿Es verdad que tiras los dados antes de dar el diagnóstico a tus pacientes?

Un saludo. ;)
A ver como tebemos un dia mas de gracia vamos a responder con calma.

1. La experiencia muy positiva la verdad. Yo es que soy muy parlanchin/cotilla asi que esto me va XD

2. Pues aun colea algun remanente pero mucho mejor gracias. Tengo tanto curro atrasado que no puedo permitirme el lujo de notarlo por eso.

3. Es normal todos nos aburrimos en el curro. Lo que me indica que didiita y deagonmilenario deben estar super aburridos en el suyo a tenor de la avalancha de preguntas que sueltan en horario laboral XD

4. Sin duda un buen juego cooperativo de doctor who. Se que estan planeando algunas cosillas pero ya veremos que sale. Yo me refiero a algo epico, gigante...

5. Pues la verdad es que en ello estamos desde hace años pero le vamos dando forma a trompicones segun como de cargada tengamos la agenda laboral. Lo que no hatemos tampoco es quitarnos tiempo de juego para dedicarlo a hacer un juego. Eso jamas XD

6. Honestamente creo que nos vamos todos al carajo cuesta abajo y sin freno y que algo gordo va a pasar en algunos años que nos pondra a todos en su sitio y nos hara despertar de una puta vez. Porque asi no podemos seguir.

7. El hombre es bueno por naturaleza es la sociedad la que nos mete porqueria en la cabeza y nos trastoca. De ahi la importancia de una paternidad/maternidad responsable. El mayor trabajo que tiene un ser humano es ser el mejor padre posible y educar a las futuras generaciones para intentar darle la vuelta a la dinamica que como sociedad estanos teniendo.

8. Soy principalmente buena persona, asi en general. O eso intento.
Mi mayor defecto es que soy patologicamente despistado. En parte es debido a que siempre tengo 40 mil cosas en la cabeza y los dias me pasan que ni me entero.

9. Yo como sheldon cooper en ese capitulo de the big bang theory. Tiro dados para todo. XD es coña obviamente. Pero molaria.

Está claro que eres despistado. Como te has saltado la pregunta de qué opinas de los wargames con plástico, al empezar a leer eso de que Honestamente creo que nos vamos todos al carajo cuesta abajo y sin freno y que algo gordo va a pasar en algunos años que nos pondra a todos en su sitio y nos hara despertar de una puta vez. Porque asi no podemos seguir. pensaba que lo decías por el plástico en los wargames...

Y he vivido un momento surrealista total !!! :D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #130 en: 11 de Abril de 2017, 10:24:42 »
¿Cuando cambiais de juego recogeis el anterior antes de iniciar con el otro o lo apartais para recogerlo más tarde?

¿Que opinas de los test de personalidad que curculan por internel? Si, esos de: "has elegido el color rojo y la forma circular por lo que eres una persona honesta, putera y con pene-zanahoria."

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #131 en: 11 de Abril de 2017, 10:27:09 »
Jajajajajjaja hostia pues si esa ni la he visto XD

Wargames con plastico...mmm con decirte que al ambush le metimos soldados del bolt! Con sus nombres en las peanas y todo XD

Adoro el plastico, para mi le da una inmersion brutal a cualquier juego pero tiene que ser comodo. Jamas se me.ocurriria meterle plastico al COF o similares donde la informacion esta en la ficha. En ambush como todo esta en una hoja de papel no hay mayor problema o en un memoir que es megasencillito pues genial, ahi tengo a mis dos ejercitos del memoir pintados que quedan de vicio en mesa. Pero para un wargame mas seriote... no lo veo la verdad. Lo que si deberian es hacer las fichas mas vistosas coñe que no cuesta nada. Mira el COF que hermosotas son, asi no se echan de menos las minis.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1376
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #132 en: 11 de Abril de 2017, 10:29:11 »
¿Que opinarias dela posibilidad de hacer un "día de puertas abiertas", de que le pudieramos preguntar algo a cualquier baronet anterior?
¿Que te gustaría preguntarle y a cual?

¿En que te basas para decir que nos aburrimos mucho en el horario laboral?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #133 en: 11 de Abril de 2017, 10:29:35 »
¿Que opinas de los test de personalidad que curculan por internel? Si, esos de: "has elegido el color rojo y la forma circular por lo que eres una persona honesta, putera y con pene-zanahoria."
Dragonmilenario, veo que, al final, todo gira alrededor de las hortalizas!  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #134 en: 11 de Abril de 2017, 10:45:32 »
¿Cuando cambiais de juego recogeis el anterior antes de iniciar con el otro o lo apartais para recogerlo más tarde?

¿Que opinas de los test de personalidad que curculan por internel? Si, esos de: "has elegido el color rojo y la forma circular por lo que eres una persona honesta, putera y con pene-zanahoria."
Nos suelen gustar juegos largos asi que generalmente solo jugamos a uno. Si se da que hay energia para mas primero se recoge y nada de escaqueados! XD

Los tests de a ver a que personaje de los simpsons te pareces y demas tonterias son eso, tonterias para generar trafico.