logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17152 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2017, 17:05:36 »
¿Alguna vez has coincididocon algun conocido en alguna situacion embarazosa?¿cual?
¿Alguna vez te has metido en una situacion de la que luego no sabias salir?
¿cual ha sido la decision mas dificil que has tenido que tomar?
¿y una decision de la que te arrepientas?

pues se me ha colado. ups.

1: no que recuerde ahora mismo. tal vez fue tan embarazoso que lo he borrado de mi mente.

2. la verdad es que suelo tener alguna respuesta en la manga para casi todo.

3. marcharme a estudiar a san francisco. llevaba 3 meses de relación con la que hoy es mi esposa y la verdad es que fue arriesgado pero no podía dejar pasar esa oportunidad.

4. todo lo bueno y malo que he hecho o dejado de hacer me ha llevado a la situación en la que estoy a día de hoy y a ser quien soy hoy así que no me arrepiento de nada del pasado porque no cambiaría nada de mi presente. toma frase me ha salido XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2017, 17:07:01 »
Mis máximos respecto a uno de los usuarios más productivos del foro.

Respecto a horarios laborales ¿prefieres madrugar y llegar pronto a casa, o entrar tarde y llegar a casa de noche?

pues prefiero madrugar y llevar a la niña al cole y llegar pronto para estar con ella también. aunque lo mejor sería un euromillon y así lo solucionamos del todo XD


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2017, 17:07:45 »
A mi aún no me has dicho a qué huele la música :(

ui perdona se me ha pasado del todo. supongo que su olor dependerá de lo que estés fumando en ese momento. ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2017, 17:10:45 »
Si quieres una partida de  Victus solo tienes que pedírmelo , cerca estamos :P

Véndeme el club del dado enroscado, porque debería pasarme ?
Define labsk?
Que te gusta más de labsk? que te gusta menos ? que cambiarías?







Un abrazo

Maltzur  Baronet

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2017, 17:24:30 »
Si alguien que conoces te dice que duda si ir a terapia ¿Que le dirías?
¿Como elegiste tu carrera?

¿Te has encontrado alguna vez con algún conocido estando de viaje?
¿Cada cuanto cambias de movil?
¿Cual es tu comida favorita?
¿Marca de cerveza?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2017, 17:30:25 »

-¿Gloomhaven o SoB+hexcrawl?
-¿Has probado el Battlestation o te metiste directamente con la segunda edición?, ¿Cuando llegará? :-\, ¿Máster o jugador?
-No me suena haberte leído en el hilo de la campaña de KD. ¿No te llama la atención este juego?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2017, 20:48:58 »
Si quieres una partida de  Victus solo tienes que pedírmelo , cerca estamos :P

Véndeme el club del dado enroscado, porque debería pasarme ?
Define labsk?
Que te gusta más de labsk? que te gusta menos ? que cambiarías?

uy pues no me lo digas dos veces XD

la verdad es que la mejor forma de vender el dado es que te pases un día por sant andreu. 5 minutos alli dentro es lo único que necesitas. hay gente con gustos de todo tipo pero siempre reina el buen humor y las risas. yo no soy muy de grupos la verdad y me sentí como en casa desde el primer día. y ya llevo dos años dandolo todo. XD

La bsk es un poco mi casa ludica. sinceramente la información que aquí pueda encontrar me da igual, no la uso para eso, para eso ya tengo la BGG, lo que aquí encuentras son compañeros, coleguillas, amiguetes con los que darla a la sin hueso virtual.

supongo que eso responde a lo que me gusta mas. lo que menos me gusta... no lo sé, tal vez el diseño general. lo veo super anticuado XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2017, 20:51:27 »
Si alguien que conoces te dice que duda si ir a terapia ¿Que le dirías?
¿Como elegiste tu carrera?

¿Te has encontrado alguna vez con algún conocido estando de viaje?
¿Cada cuanto cambias de movil?
¿Cual es tu comida favorita?
¿Marca de cerveza?

si alguien duda de si tiene que ir lo mejor es que vaya. Daño no le hará eso seguro.
como a dije, tras dejar ADE busque un lugar donde poder ayudar a los demás, eso y lo cotilla que soy... pues suma XD

pues algun conocido de mis padres si que me he topado si.
- cambio de movil solo cuando es absolutamente imprescindible. cuando ya no chuta vaya.
- mi comida favorita? carne con oporto
- Guiness

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2017, 20:54:11 »

-¿Gloomhaven o SoB+hexcrawl?
-¿Has probado el Battlestation o te metiste directamente con la segunda edición?, ¿Cuando llegará? :-\, ¿Máster o jugador?
-No me suena haberte leído en el hilo de la campaña de KD. ¿No te llama la atención este juego?

Gloomhaven, sin dudarlo un segundo. la profundida de Gloom no puede ni compararse al tiradados de SOB aunque me encanta tambien eh, son distintos, pero no tiene comparación.

- que va, me lance con un compi de cabeza. buscabamos algo rolero de mesa y espacial. cuando lo vimos soltamos la panocha con alegría juvenil.  al parecer llegara en verano. y si, haré de master del universo. se van a cagar XD

- el KD me llamó mucho pero el precio me mantuvo muy alejado de él. :(

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #114 en: 07 de Abril de 2017, 09:44:08 »
Ya que ya estamos llegando al final de tu semana.. ¿Que podrías decir positivo sobre la experiencia? ¿y negativo?

A estas alturas entiendo que ya tienes sucesor ¿es así? ¿Te ha costado encontrarlo? ¿Era tu primera opción o has tenido que pensar en alguien nuevo?

¿Cual ha sido tu peor borrachera y porque?

¿Que cosas han cambiado en tu vida desde que tuvisteis la niña?


daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2017, 14:37:12 »
1, 2,3 responda otra vez:

1) Juego familiar por excelencia
2) Juego forever alone
3) Juego party que siempre que sacas a mesa, triunfa
4) Juego para dos
5) El juego que mas lo peta en tu grupo
6) Besekero/a con el que te jugarias una partida y juego al que te gustaria jugar
7) Cueces o enriqueces?
8) A que huelen las nubes?
9) Deberia seguir preguntando estupideces?
10) Te has dado cuenta que te tengo entretenido con mis tonterias?
11) Ahora te has dado cuenta que no hay pregunta numero 5
12) He sido capaz de hacerte mirar?
13) Fin.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2017, 16:52:47 »
Ya que ya estamos llegando al final de tu semana.. ¿Que podrías decir positivo sobre la experiencia? ¿y negativo?

A estas alturas entiendo que ya tienes sucesor ¿es así? ¿Te ha costado encontrarlo? ¿Era tu primera opción o has tenido que pensar en alguien nuevo?

¿Cual ha sido tu peor borrachera y porque?

¿Que cosas han cambiado en tu vida desde que tuvisteis la niña?

1. lo tengo lo tengo. pues no ha sido dificil no solo por el avatar ya sabia que tenía que ser él XD y si, ha sido ,mi primera opción.

2. mi peor borrachera la tuve con unos 22 o así. me fui a un pueblo de costa con unos amigos, bebi tanto que al día siguiente me levanté, abrí los ojos y me encontré con mi amigo en gallumbos en la cama sin recordar como narices había llegado allí. despues de 15 minutos surrealistas en los que mis amigos me contaron la de tonterías que hice y que yo no me creía (soy un tio muy formal que jamas se meteria en el lavabo de señoras solo porque el de hombres estaba lleno XD) y de negar la mayor sobre haber ido a esta o a aquella discoteca me dieron la vuelta a la mano y la tenía llena de sellos de sitios que ni recordaba haber pisado. Ese día dejé de beber. XD

3. uf, es que haya cosas en mi vida que hayan cambiado es que toda mi forma de ver el mundo ha cambiado. Tener a la enana es lo mejor que me ha pasado. ahora cada vez que hago hago siempre es pensando en ella primero. no sé, para mi ella es todo el universo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #117 en: 07 de Abril de 2017, 16:57:46 »
1, 2,3 responda otra vez:

1) Juego familiar por excelencia
2) Juego forever alone
3) Juego party que siempre que sacas a mesa, triunfa
4) Juego para dos
5) El juego que mas lo peta en tu grupo
6) Besekero/a con el que te jugarias una partida y juego al que te gustaria jugar
7) Cueces o enriqueces?
8) A que huelen las nubes?
9) Deberia seguir preguntando estupideces?
10) Te has dado cuenta que te tengo entretenido con mis tonterias?
11) Ahora te has dado cuenta que no hay pregunta numero 5
12) He sido capaz de hacerte mirar?
13) Fin.

1. No somos mucho de jugar en familia pero a día de hoy te diría que el takenoko, porque a la peque le encanta.
2. depende del momento. ahora mismo entre one deck dungeon y dawn of the zeds dependiendo de las energías que tenga.
3. el día que me veas jugar a un party... ese día sabrás que me pasa algo grave. XD
4. juego de tronos lcg. con un compañero de juego adecuado las puñaladas y las risas estan aseguradas.
5. ahora mismo gloomhaven.
6. Kalisto, sin duda. juego? una campañita al SOB + Hexcrawl a ver que sale
7. intento no quemar la cocina, con eso me conformo.
8. las nubes huelen a libertad. a menos que sean las de al lado de mi trabajo. cuando la fabrica de nescafe suelta su mierda al aire... eso es el infierno en la tierra.
9. todas las que quieras y más. yo voy tomando nota ;)
10. yo es que me entretengo con una mosca. así que una mosca cojonera más no viene de aqui XDDD
11/12 que perro, he picado XD

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #118 en: 09 de Abril de 2017, 10:15:23 »
Ahora sí, se acaba la semana. ¿Qué tal la experiencia?

¿Cómo estás de la neumonía? ¿Crees que deberías haber seguido desaparecido para aumentar el nivel de expectativas? :P

¿Cuánto de sospechoso te parece que te acribillen a preguntas en horario laboral y desaparezcan los interrogadores durante el fin de semana? :P

¿De qué te gustaría que se hiciera un juego temático que aún no exista y que, más allá de tu frikismo, creas que de verdad funcionaría?

¿Alguna vez te has planteado diseñar un juego? ¿Lo has llegado a intentar?

¿Qué opinas de los wargames con minis de plástico?

Como psicólogo... ¿cuánto de «enferma» crees que está la humanidad?

¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

¿Cómo te definirías?

¿Es verdad que tiras los dados antes de dar el diagnóstico a tus pacientes?

Un saludo. ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 10:19:49 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #119 en: 10 de Abril de 2017, 15:13:52 »
Pero bueno!!! que haces que no has dicho aun cual es la falsa, y aun no has presentado al nuevo baronet??