logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17337 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2017, 12:05:46 »
¿Que opinas sobre los caramelos con sabor a Jamón Iberico?
¿Que opinas de la cantidad de vasos del Mcdonals y de Nocilla que se pueden llegar a acumular en algunas casas? ¿En la tuya tienes?
¿Que opinas del Doble check y de la marquita azul en el Whtasap?

primera noticia que hay caramelos con sabor jamón. tamos locos?!

nunca hay vasos de nocilla suficientes en mi casa. al ritmo que se nos rompen.... XD

odio whatssap en general. me parece un herramienta que te ata y te priva de cierta libertad. Nos mete a todos un control que no me gusta. Pienso que la gente se monta unas peliculas que flipas con la marquita azul. oye si he leido el mensaje y no te contesto es porque ahora no puedo. ya lo haré cuando tenga un momentito. no hace falta montarse peliculas.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2017, 12:13:19 »
Pues sin aparecer y este hilo ya tiene más contenido que mi baronet de la semana pasada :( Delan, el maestro del suspense ;D

No me entere que eras tu...sino te fundo a preguntas el baronet  ;D

Es que no estas atento
Mas...

1) Crees que Didiita es real?  :)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Más preguntillas

¿Porque crees que peepermint siembra dudas sobre si soy real?
¿Que no te gustaría que te preguntasemos?
¿Roncas?
¿Has participado en algúna orgía? ¿Y en alguna partida de streeppoker?
¿Eres competitivo en el juego, o crees que lo importante es jugar? ¿Y en la vida real?
¿Crees que el tamaño importa?

1. esta claro que peepermint esta enamorao y quiere saber si legalmente puede casarse con un bot.
2. nada la verdad, podeis preguntar lo que querais. ;)
3. No.
4. En la vida real dices? XD no. que va soy un buen chico yo. no como ese dragonmilenario que es un discolo XD
5. lo importante es disfrutar, tanto en el juego como en la vida real. si no disfrutas algo no vale la pena hacerlo. claro que mola ganar pero no a cambio de perder disfrute.
6. depende, el tamaño de los billetes si. si tengo que escoger me quedo con el grande. en cuanto al miembro masculino... la verdad es que no. Hombre si hablamos de micropenes pues puede suponer problemas, igual que tenerla mastodontica supone otros, pero en terminos de normalidad... para nada. el punto G esta a unos 2-4 cm supongo que si no llegas ahi si que es un problema XD pero para lo demás, la sexualidad va mucho más alla de los genitales.


 :o :o :o :o
Me referia al tamaño de las cajas de los juegos, o de las miniaturas  :o :o :o :o :o
Pero bien contestado  ;D ;D ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #77 en: 06 de Abril de 2017, 12:14:44 »
  Pizza favorita?
  Una cancion popera que te encante pero te de verguenza reconocer?
   Tienes perro o gato? Crees que los gatos son mas listos que los perros y por que?

  Tu autor de juegos favorito?
  Un videojuego RPG  que te haya tenido horas y horas enganchado?? No valen los online.
  Un juego de carreras en el que de verdad te creas que estas en una carrera?

 

Peperoni.
Staying alive. y muchas gracias, se me ha vuelto a meter en la cabeza :(

si tuviera tendria perro, seguro. los gatos me dan mal rollito. nunca se en qué estan pensando.

autor favorito... uf, podria decirte que Corey Konieczka por la cantidad de juegos suyos que nos han enganchado. O ignazi, que si, que puede que vaya cogiendo de aqui y alla, pero el producto final me parece muy superior.

un rpg? fallout 2. ni se cuantas veces lo he jugado.
un juego de carreras? de pc imagino no? ni idea, creo que el último juego de carreras que jugue fue el de episodio 1.  muy chulo por cierto Xd

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2017, 12:16:24 »
¿Qué es lo primero que has pensado al ver el mogollón que se ha formado en torno a tu baronetazgo?

¿Crees que estamos locos lanzando aquí preguntas por doquier a un baronet que es imperceptible?

¿Cuál es la pregunta/comentario que más gracia te ha hecho de lo que llevamos escrito hasta aquí?

Ven pronto, en serio, que nos empiezas a tener preocupados.

he flipado un poco, pero me siento muuy honrado. me hubiese molado disfrutar la semana de una forma más pausada pero la ley de murphy va como va.

2. la de si Didiita era real o no. yo ahi veo una historia de amor en ciernes.... y es hermoso XD

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #79 en: 06 de Abril de 2017, 12:17:35 »
¿Que opinas sobre las el cuidado que tienen en los restaurantes y bares con las intolerancias alimenticias y las alergias?

¿Porque cuando las preguntas no están numeradas casi siempre te olvidas de responder a alguna?

¿Te has aburrido ya de hacer el trabajo que se te acumuló por estar enfermo? ¿Te han amenizado algo la mañana?

¿Que es lo que más te enfada? ¿Y que es lo que siempre funciona para que se te pase un cabreo?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #80 en: 06 de Abril de 2017, 12:18:13 »
Buenas! La verdad es que tengo que admitir que este es el primer hilo de baronet que sigo. ¿Por qué? Supongo que te visto participar mucho por el foro, en algunos de mis hilos y bueno, creo que está bien conocer un poco más a la gente. Dragonmilenario, el tuyo se me pasó  :-[

Y bueno, no sé... preguntas que se me ocurran... Tienes por ahí una "peke", no? Y si te saliese eurogamer?  ;)

Mola el cachondeito que os traéis!
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2017, 12:20:45 »
¿Qué es lo primero que has pensado al ver el mogollón que se ha formado en torno a tu baronetazgo?

¿Crees que estamos locos lanzando aquí preguntas por doquier a un baronet que es imperceptible?

¿Cuál es la pregunta/comentario que más gracia te ha hecho de lo que llevamos escrito hasta aquí?

Ven pronto, en serio, que nos empiezas a tener preocupados.

he flipado un poco, pero me siento muuy honrado. me hubiese molado disfrutar la semana de una forma más pausada pero la ley de murphy va como va.

2. la de si Didiita era real o no. yo ahi veo una historia de amor en ciernes.... y es hermoso XD

Yo creo que tu hilo entero es una historia de amor, si no como has conseguido mover a tanta gente y un bot??  Eso es amor !!

Hablando de amor
¿Cuantas veces te has enamorado?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #82 en: 06 de Abril de 2017, 12:23:28 »
Por cierto! Tanto Gloomhaven por aquí, Gloomhaven por allá... me estás haciendo querer comprarlo!  >:( ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2017, 12:27:54 »
¿Que opinas sobre las el cuidado que tienen en los restaurantes y bares con las intolerancias alimenticias y las alergias?

¿Porque cuando las preguntas no están numeradas casi siempre te olvidas de responder a alguna?

¿Te has aburrido ya de hacer el trabajo que se te acumuló por estar enfermo? ¿Te han amenizado algo la mañana?

¿Que es lo que más te enfada? ¿Y que es lo que siempre funciona para que se te pase un cabreo?
1. pues que es un problema muy serio y que en muchos sitios no ponen el cuidado que deberian.
2. me he saltado alguna? no me he dado cuenta sorry. que son muchas en muuy poco tiempo y encima ando medio grogui, entre las pastillas y la falta de comida que he ingerido estos días... eso si, se me ha quedado un tipin... XD
3. lo que me asusta es el trabajo acumulado pero el de verdad... sol de pensarlo me da fiebre otra vez.
4. lo que mas me cabre siempre es saber que alguien tiene un problema conmigo, el que sea, que le pregunte si le pasa algo y me diga que no. me mosquea mucho, sobre todo si es mi pareja, porque las cosas hay que hablarlas. y oye, que todos metemos la gamba de vez en cuando, pero se habla y ya esta.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #84 en: 06 de Abril de 2017, 12:29:17 »
Buenas! La verdad es que tengo que admitir que este es el primer hilo de baronet que sigo. ¿Por qué? Supongo que te visto participar mucho por el foro, en algunos de mis hilos y bueno, creo que está bien conocer un poco más a la gente. Dragonmilenario, el tuyo se me pasó  :-[

Y bueno, no sé... preguntas que se me ocurran... Tienes por ahí una "peke", no? Y si te saliese eurogamer?  ;)

Mola el cachondeito que os traéis!

si saliese eurogamer... pues jugaría a euros con ella. yo con tal de hacer cosicas con la enana... si hasta me pongo a bailar con el enrique iglesias que le gusta. la verdad es que es la unica persona del mundo que es capaz de hacer conmigo lo que le de la real gana XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #85 en: 06 de Abril de 2017, 12:31:22 »
¿Qué es lo primero que has pensado al ver el mogollón que se ha formado en torno a tu baronetazgo?

¿Crees que estamos locos lanzando aquí preguntas por doquier a un baronet que es imperceptible?

¿Cuál es la pregunta/comentario que más gracia te ha hecho de lo que llevamos escrito hasta aquí?

Ven pronto, en serio, que nos empiezas a tener preocupados.

he flipado un poco, pero me siento muuy honrado. me hubiese molado disfrutar la semana de una forma más pausada pero la ley de murphy va como va.

2. la de si Didiita era real o no. yo ahi veo una historia de amor en ciernes.... y es hermoso XD

Yo creo que tu hilo entero es una historia de amor, si no como has conseguido mover a tanta gente y un bot??  Eso es amor !!

Hablando de amor
¿Cuantas veces te has enamorado?

jajaja le he dado a reportar al moderador sin querer. perdon Didiita. XD

enamorado? te diria que 2 veces. mi primera novia con la que estuve dos años y mi mujer. 10 ya. Del resto no puedo decir que me enamorara no.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2782
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #86 en: 06 de Abril de 2017, 12:32:20 »
¿Estás sugiriendo que a peppermint le pasa con Didiita lo que al prota de la peli Her?   ;D

Ya sé que es tu hilo pero... ¿Didiita, eres como Siri?  :o
Que La Fuerza te acompañe!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #87 en: 06 de Abril de 2017, 12:34:27 »
¿Qué es lo primero que has pensado al ver el mogollón que se ha formado en torno a tu baronetazgo?

¿Crees que estamos locos lanzando aquí preguntas por doquier a un baronet que es imperceptible?

¿Cuál es la pregunta/comentario que más gracia te ha hecho de lo que llevamos escrito hasta aquí?

Ven pronto, en serio, que nos empiezas a tener preocupados.

he flipado un poco, pero me siento muuy honrado. me hubiese molado disfrutar la semana de una forma más pausada pero la ley de murphy va como va.

2. la de si Didiita era real o no. yo ahi veo una historia de amor en ciernes.... y es hermoso XD

Yo creo que tu hilo entero es una historia de amor, si no como has conseguido mover a tanta gente y un bot??  Eso es amor !!

Hablando de amor
¿Cuantas veces te has enamorado?

jajaja le he dado a reportar al moderador sin querer. perdon Didiita. XD

enamorado? te diria que 2 veces. mi primera novia con la que estuve dos años y mi mujer. 10 ya. Del resto no puedo decir que me enamorara no.


Me dicen mis fuentes .. que eres un poco graciosillo xDDDDDD

¿Como le pediste a tu mujer que se casara contigo? ¿o lo hablasteis y ya está?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #88 en: 06 de Abril de 2017, 12:40:21 »
Pues con la excusa de ir a prepararme para la novela que estaba escribiendo por aquel entonces monte un viaje de fin de semana a venecia.  Lo pase fatal en el control de seguridad del aeropuerto. Casi me pilla el anillo que llevaba escondido XD

Deje pasar el viernes y medio sabado por si ella sospechaba (cosa que si hizo) y cuando ya penso que realmente estabamos alli por el libro y que no se lo iba pedir nos subimos a un taxi lancha y se lo pedi de camino a Burano.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1384
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 03/04/17 - Delan
« Respuesta #89 en: 06 de Abril de 2017, 12:57:31 »
Delan te has saltado la pagina 4 de preguntas!

¿Estás sugiriendo que a peppermint le pasa con Didiita lo que al prota de la peli Her?   ;D

Ya sé que es tu hilo pero... ¿Didiita, eres como Siri?  :o

jajaja, no se como es Siri, pero si es por graciosa, .. yo lo soy más  8)