logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18123 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« en: 17 de Abril de 2017, 09:53:51 »
Bueno es lunes por la mañana aún con las legañas calzadas tras una noche loca con una partida al nations que se me alargó más de la cuenta. Permitanme presentarles al demonio del mundo lúdico, al Dr Slump de los dados... con todos ustedes Daemonium!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Soy informático (cambiaplacas, y lo digo con orgullo) por afición y profesión, mayormente autodidacta. Que le vamos a hacer, me encanta todo aquello que sea digital, tenga botones o se pueda desmontar,montar y/o modificar.
En mi tierna juventud tuve la ocasión de jugar un heroquest no mas de 20 minutos, en aquel momento no sabía lo que hacía pero aquello fue la semilla de lo que hoy es una de mis aficiones principales, los juegos de mesa. En tiempos del instituto un compañero me descubrió los juegos de rol, echamos un d&d básico y ahí empecé a darle al tema con cierta asiduidad. Luego me puse a trabajar aquí y allá y me eché una novieta a la que estos temas le daban grima, así que pisé el freno un poco. Pasó el tiempo, me casé (y la cagué XD), y un buen dia una pareja de amigos nos sacaron un aventureros al tren, nos gustó a todos y empecé a comprar algunos juegos. Y empezamos a jugar un poquito. Nació mi pequeña, y ese momento marcó un antes y un después en mi vida, no solo por la paternidad si no por que mi pequeña es discapacitada, nació con una enfermedad rara llamada Sindrome CHARGE. Os podeis imaginar que en un momento así no estas para juegos, tardamos algun tiempo en reordenar nuestras vidas y seguir adelante, pero lo conseguimos. En mi familia somos muy luchadores, no hay adversidad que nos tumbe. Tras el nacimiento, hicimos lo único que podíamos hacer, buscar más gente y encontramos recien creada asociación española síndrome charge, a la que nos unimos y ayudamos a levantar. Si quereis saber mas podeis acceder a www.sindromecharge.es ( mira mamá , hago espaaammmm :P )
 Al cumplir mi pequeña 3 años, yo ya andaba jugando de nuevo a tope, y hoy por hoy tengo una estantería llena y un aviso de mi mujer diciendo que si compro un juego mas me echa de casa.
Y muy a grandes rasgos esa es mi trayectoria lúdico-vital. Sentíos libres de preguntar lo que querais :)

PD: Mira mamá! Soy baronet!!!

y las tres afirmaciones:

-Gané un concurso de la tele.
-Compuse una canción para un grupo de rock.
-Participo en un podcast sobre juegos de mesa.
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 13:13:47 por afrikaner »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2017, 10:03:35 »
Enhorabuena por este inesperado nombramiento !!!

Empiezo con tus afirmaciones, obviamente la falsa tiene que ser la de que ganaste un concurso de la tele. Porque quiero pensar que la de que compusiste una canción para un grupo de rock es cierta!!


Aquí alguna preguntilla para que calientes motores

¿En cuantos grupos de whatsapp relacionados con juegos y compras de juegos estas metido?
¿Que pasó tras la amenaza de "como entre un juego más.."?
¿Cuanto tiempo llevas con tu mujer? ¿Como os conocisteis? ¿Juega?
¿Tu hija tiene ahora 3 años.. o lo que cuentas fue hace tiempo?
¿Cuantos juegos sin estrenar tienes?
¿Cuantos juegos compras a la semana?

Esto por el momento, luego más

TheJenAndTheAro

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 10:10:19 »
No habia participado nunca en ésto pero no puedo dejar pasar a uno de mis 'iniciadores'  jajajajajaja
- Como quieres la cerveza en las LES? grande o extragrande?
- Cuando vas a volver al horario de juego q te vio nacer y no esas horas intempestivas por la tarde?

un abrazo y cuida de la princesa!

oladola

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 10:19:04 »
Grandioso Baronet !!!

Vamos a por alguna pregunta rápida ...

¿ Cual es la partida mas épica en la que has participado ?
¿ Cual es la partida en la que mas te has reido ?
¿ Cuantas horas pone en Steam ahora mismo que llevas gastadas ( bueno, dedicadas o invertidas ) a TTS ?
¿ Alguna vez has jugado al teto, the game ?
¿ Qué juego no vuelves a tocar ni con un palo ?
La clasica ... ¿ A qué tienes miedo ?¿ cuando ha sido la última vez que has sentido miedo ?
¿ Te gustan los gatos ?¿ Sabes dibujarlos ?
¿ Cuantos de tus sueños se han cumplido ?
¿ Qué 3 juegos aún no has jugado, querrías jugar, con quien y por qué ?
¿ Qué es lo primero que imprimirías si tuvieses una impresora 3d ?


Luego sigo ... que tengo una pila


Creo que la falsa es la 3ª ( con lo mal que se oye, no se puede considerar podcast :P )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2017, 10:34:31 »
Pedazo de baronet, la de partidas que heche con el, con meta y con demas gente por tabletop.
Un pedazo de persona encantadora!!
No sabia lo de tu peque, pero animo macho.


¿Un top 3 de tu coleccion?
¿Un top 3 de tabletop?
¿Que te gastas al mes en juegos?
Dices que te encanta lo digital, botones y demas...entiendo que tienes consola¿cual?

Un abrazo!!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2017, 10:36:37 »
Enhorabuena por el ilustre baronetazgo.

En primer lugar diré que la falsa es la del grupo de rock (no tengo ningún motivo para inclinarme por ello, así que... a ver si acierto).

Y ahí van unas pocas:

¿Qué tipo de juegos te gustan más?

¿Cuáles son tus títulos preferidos (de juegos)?

¿Conoces muchos besekeros en persona?

¿De dónde eres? ¿Qué tal el panorama lúdico por allí?

¿Qué aficiones tienes más allá de los juegos de mesa?

Como amante de «todo aquello que sea digital, tenga botones o se pueda desmontar,montar y/o modificar», ¿qué opinas de las app en los juegos de mesa? ¿Prefieres los juegos con/sin/te da igual app?

De momento ahí dejo eso. Saludos.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

oladola

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2017, 10:53:18 »
Sigamos.

¿ cuántas horas al día duermes ?
¿ cual es tu marca de pipas favorita ?¿ originales o con sabores ?
¿ cuantos juegos tienes en tu colección ?
¿ qué desayunas ?
¿ qué comida aborreces ?
¿ cual es tu plato favorito ?
¿ en cuántos foros participas ?
¿ qué piensas de IOS ?


ahora pienso que la verdadera es la de la canción de rock ... Cualquier noche los gatos maullarán a gritos esta canción ... porque yo, pinto un gatete en tabletop, oh uh oh
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2017, 10:58:55 »
¿Que no lees en el foro?
¿Que lees siempre?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego para dos?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego familiar?
¿Cual es en tu opinión el mejor juego cooperativo?
¿Cual es en tu opinión el mejor Eurogame?
¿Cual es en tu opinión el juego más duro que has jugado?
¿Cual es en tu opinión el peor juego que has jugado?
¿Te molestan las preguntas repetidas?
¿Te molesta el AP?
¿Te enfadas fácilmente?

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2017, 12:00:09 »
Enhorabuena por este inesperado nombramiento !!!

Muchas gracias, antes de nada permíteme darle las gracias a Delan por el baronetazgo que con la emoción, el ansiaviva y las prisas (y por que soy gilip*llas de nacimiento) no se las dí en mi post inicial :P
Citar
Empiezo con tus afirmaciones, obviamente la falsa tiene que ser la de que ganaste un concurso de la tele. Porque quiero pensar que la de que compusiste una canción para un grupo de rock es cierta!!

Todo sera desevelado en su debido momento :P

Citar
Aquí alguna preguntilla para que calientes motores
¿En cuantos grupos de whatsapp relacionados con juegos y compras de juegos estas metido?

Como has especificado de "whatsapp" te dire que:
- De compras solo 1, lleno de hypeadores XD
- Relacionado con juegos de mesa, 1
Dos en total

Citar
¿Que pasó tras la amenaza de "como entre un juego más.."?

-Que entraron 3 más y hay otros tantos en camino, jajaja

Citar
¿Cuanto tiempo llevas con tu mujer? ¿Como os conocisteis? ¿Juega?
- Pues la friolera de 21 años, 22 en junio.
- Nos conocimos entre hamburguesas, currando en un burrikín.
- Juega de higos a peras en la sobremesa de algun evento familiar o cuando andan mis sobrinos por casa.

Citar
¿Tu hija tiene ahora 3 años.. o lo que cuentas fue hace tiempo?
- 7 años tiene ya mi bicho malo.

Citar
¿Cuantos juegos sin estrenar tienes?
- Ahora mismo mmm, 10 y un par de expansiones.

Citar
¿Cuantos juegos compras a la semana?
- Mi frecuencia de compra es mucho mas baja, 1 o 2 al mes. Aunque tambien vendo/cambio/regalo, asi que las gallinas que entran por las que salen

Citar
Esto por el momento, luego más
-Algo me dice que habrá mucho más jajaja :P

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2017, 12:04:59 »
No habia participado nunca en ésto pero no puedo dejar pasar a uno de mis 'iniciadores'  jajajajajaja

Miedo me daaaas jeje

Citar
- Como quieres la cerveza en las LES? grande o extragrande?
-Extragrande como mi...copa xD,y ya sabes que invito yo!

Citar
- Cuando vas a volver al horario de juego q te vio nacer y no esas horas intempestivas por la tarde?
-Acuerdate que yo al principio era el que a las 12 se iba si o si, como la cenicienta, aun teniendo que dejar las partidas a medias jaja.
Semana si , semana no, puedo echar partidas a horarios mas tardíos. Todo va segun el horario que tenga en el curro.
Citar
un abrazo y cuida de la princesa!
-Otro para ti!

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2017, 12:30:43 »
Grandioso Baronet !!!
Citar
Vamos a por alguna pregunta rápida ...

-Dispara forastero!

Citar
¿ Cual es la partida mas épica en la que has participado ?
-Un dead of winter con metalato como traidor, buenísima.

Citar
¿ Cual es la partida en la que mas te has reido ?
-Pues recuerdo una partida al dixit en la que estabas tu en la que casi no podia respirar de la risa, y recientemente otra con Jugger al club de los martes en la que casi me caigo de la silla del descojone.

Citar
¿ Cuantas horas pone en Steam ahora mismo que llevas gastadas ( bueno, dedicadas o invertidas ) a TTS ?
-972h

Citar
¿ Alguna vez has jugado al teto, the game ?
-La duda ofende, el mod de tts (retirado por respeto al autor) lo hice yo mismo.

Citar
¿ Qué juego no vuelves a tocar ni con un palo ?
-Siempre he dicho que el Terra Mystica, tuve una mala experienca aunque no fue exclusivamente del juego. Quizá algún día me anime de nuevo,

Citar
La clasica ... ¿ A qué tienes miedo ?¿ cuando ha sido la última vez que has sentido miedo ?
-Al futuro de mi hija, ¿quien cuidará de ella si no puede cuidarse a si misma? Eso me aterra.
-La última vez que sentí miedo fue cuando me dijeron: "no hay y no se va a volver a reeditar".. Pánico tio, pánico! xD

Citar
¿ Te gustan los gatos ?¿ Sabes dibujarlos ?
-Soy mas de perros, tuve uno que falleció hace aproximadamente año y medio
-Dibujo gatetes si, quieres que te dibuje uno? 8===D

Citar
¿ Cuantos de tus sueños se han cumplido ?
-Todavía ninguno, pero voy trabajando en ello

Citar
¿ Qué 3 juegos aún no has jugado, querrías jugar, con quien y por qué ?
-Sherlock Holmes detective Asesor, con metalato, darkanoid y su señora, por que tiene que molar un huevo ver como destrozan a sherlock ante mi asombro.
-Kanagawa, contigo, Dun_Darach y Chisco, por que nos ha quedado pendiente y por que lo japo me atrae.
-Skull Tales, con mi grupo habitual, por que ya tocaaaa xD

Citar
¿ Qué es lo primero que imprimirías si tuvieses una impresora 3d ?
-Un inserto para el star realms para dos colegas mios.

Citar
Luego sigo ... que tengo una pila
-..De petaca? #badumtssss


Citar
Creo que la falsa es la 3ª ( con lo mal que se oye, no se puede considerar podcast :P )

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2017, 12:41:44 »
Pedazo de baronet, la de partidas que heche con el, con meta y con demas gente por tabletop.
Un pedazo de persona encantadora!!
No sabia lo de tu peque, pero animo macho.

-Y las que te sigues echando jajaja
Gracias :)


Citar
¿Un top 3 de tu coleccion?
Es dificil ya que en mi coleccion me gusta practicamente todo, pero por poner algo y sin orden de preferencia:
-Arkham lcg
-Alien frontiers
-Legendary encounters: alien

Citar
¿Un top 3 de tabletop?
Más de lo mismo y matizaré un poco, en tts disfruto más de la parte social que del propio juego asi que en general cualquier cosa que juegue, pero por decir tres:
-Dead of winter
-El club de los martes (este ha entrado pegando fuerte)
-Alien frontiers

Citar
¿Que te gastas al mes en juegos?
-Solia comprar un par de juegos al mes, ahora he frenado mucho y mi gasto se ha reducido mucho, suelo gastarme cerca de 40-70€

Citar
Dices que te encanta lo digital, botones y demas...entiendo que tienes consola¿cual?
-Pues ahi te equivocas, no soy consolero, para eso esta mi hermano jeje. Mi ultima consola fue una wii que compré cuando me casé y vendí un año mas tarde.

Citar
Un abrazo!!
-Y otro pa ti, o dos si son pequeños :P

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2017, 13:01:09 »
Enhorabuena por el ilustre baronetazgo.
-Muchas gracias, es todo un honor.

Citar
En primer lugar diré que la falsa es la del grupo de rock (no tengo ningún motivo para inclinarme por ello, así que... a ver si acierto).
-Quien sabe..

Citar
Y ahí van unas pocas:

Citar
¿Qué tipo de juegos te gustan más?
-Todo aquello que sea temático e inmersivo, por encima de todo lo demás.

Citar
¿Cuáles son tus títulos preferidos (de juegos)?
-Los he contestado ya antes.

Citar
¿Conoces muchos besekeros en persona?
-No tantos como me gustaría pero si que conozco algunos.

Citar
¿De dónde eres? ¿Qué tal el panorama lúdico por allí?
-Vila-seca, Tarragona. Justo al lado del Port Aventura. El panorama lúdico en mi pueblo es flojete, en Reus o Tarragona que son ciudades que tenemos al lado la cosa está algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes.

Citar
¿Qué aficiones tienes más allá de los juegos de mesa?
- El mundillo android me apasiona como tambien lo hacen la informática en general y trastear cachivaches electrónicos.

Citar
Como amante de «todo aquello que sea digital, tenga botones o se pueda desmontar,montar y/o modificar», ¿qué opinas de las app en los juegos de mesa? ¿Prefieres los juegos con/sin/te da igual app?
- Curiosamente prefiero sin, pero si tiene que haber app, que sea como algo añadido y no como requisito para poder jugar.

Citar
De momento ahí dejo eso. Saludos.
-Aqui estaré si tienes más. Un saludete!

daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2017, 13:09:14 »
Sigamos.
-Dale pues.

Citar
¿ cuántas horas al día duermes ?
-Menos de las que me gustaría, voy con una media de 6,5h

Citar
¿ cual es tu marca de pipas favorita ?¿ originales o con sabores ?
-Piponazo de Grefusa, sin lugar a dudas. Originales, las de sabores no me han terminado de convencer

Citar
¿ cuantos juegos tienes en tu colección ?
-Actualmente 91, pero voy a volver a pasar de 100 en breve.. LES, Essen... todo ayuda jajaja

Citar
¿ qué desayunas ?
-Cafe y tostadas

Citar
¿ qué comida aborreces ?
-La paella que hace mi madre, malísima.

Citar
¿ cual es tu plato favorito ?
-Steak Tartar

Citar
¿ en cuántos foros participas ?
-Activamente en 2, pero ando como lurker en 8-9

Citar
¿ qué piensas de IOS ?
-No me gustan las cosas cerradas, me gusta modificar. Ios, to pa tí.

Citar
ahora pienso que la verdadera es la de la canción de rock ... Cualquier noche los gatos maullarán a gritos esta canción ... porque yo, pinto un gatete en tabletop, oh uh oh
- Ese rock'n roll gatuno!


daemonium

Re:Baronet 2.0 #13 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2017, 13:19:53 »
¿Que no lees en el foro?
- Los temas de política

Citar
¿Que lees siempre?
-Las ofertas del mercadillo y los temas sobre insertos caseros.

Citar
¿Cual es en tu opinión el mejor juego para dos?
-No suelo jugar a dos, yo paso del solitario a jugar a 3 como mínimo así que no te puedo responder con propiedad.
Aun así te diré que una vez jugué el Náufragos a dos y me gustó mucho.

Citar
¿Cual es en tu opinión el mejor juego familiar?
-Survive: Escape from Atlantis  también conocido como "a quien se va a comer este tiburoooooon tan guapooo"?

Citar
¿Cual es en tu opinión el mejor juego cooperativo?
-No tengo un "mejor cooperativo", pero me gusta mucho Legendary encounters: Alien, Las mansiones de la locura y Pandemic.

Citar
¿Cual es en tu opinión el mejor Eurogame?
-Soy de temáticos, hago algun escarceo con los eurogames pero no lo suficiente como para valorar el mejor.De hecho la linea que separa los eurogames se va diluyendo tanto que al final ya no se que es euro y que no. Considerarias el Alien frontiers como euro?

Citar
¿Cual es en tu opinión el juego más duro que has jugado?
-Terra Mystica

Citar
¿Cual es en tu opinión el peor juego que has jugado?
-Terra Mystica pero no por culpa del juego al 100%, el ambiente no era el adecuado.

Citar
¿Te molestan las preguntas repetidas?
-Para nada, me lo pones facil XD

Citar
¿Te molesta el AP?
-Si, un poco ya que soy algo nervioso e impulsivo y choca de frente conmigo.

Citar
¿Te enfadas fácilmente?
-No, para nada.