logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 4524 veces)

Rolemaster84

Attack on Titan Deck-Building Game (Reglamento)
« en: 27 de Abril de 2017, 12:44:58 »


Muy buenas a todos, hace un par de semanas que adquirí este juego de construcción de mazos que por cierto me tiene muy enganchado. Ya que es un juego totalmente en inglés, aunque sus cartas son sencillas de entender, me decidí a hacer la traducción del manual de reglas, para que me fuera más fácil consultar las dudas en mitad de una partida.

Es la primera traducción que hago de un manual y mi primer aporte (no seáis muy críticos), ya que no son demasiadas páginas. Lo comparto con vosotros por si a alguno le puede ser de utilidad, está maquetado sobre el reglamento original en PDF.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/194230/attack-titan-deck-building-game

Descarga del reglamento
https://mega.nz/#!dKISAQxI!fV7CZRouwB1TuZQ0b2Ulh5Xz6aRP6H2S1N_JFsEEZzk
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 10:07:03 por Blacksad »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game Reglamento (Traducido)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 14:46:31 »
Te odio profundamente. Yo vivia tranquilo en la ignorancia. Mi mundo se debatia entre que cerrales ponerme por la mañana antes de irme al trabajo y estaba bien.

Hasta que llegas tu y me dices que hay un juego de attack on titans. Me encanta la serie.
 Deckbuilding. Uno de mis generos favoritos
Y encima solitario!

mi cartera te odia y el juego està en camino. Estaras contento!!!!

Rolemaster84

Re:Attack on Titan Deck-Building Game Reglamento (Traducido)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 15:59:45 »
De nada hombre jajaja, como fan de la serie no hubo dudas antes de hacerme con el juego, fue llegar el mismo día a la tienda y cuando me dieron el chivatazo reservarlo. Tampoco es un juego que consideraría caro, el precio ronda los 40 euros, aunque por internet puede conseguirse a mejor precio, vienen bastantes cartas y contenido, una caja llena de aire pero con un inserto que yo diría permite su guardado con el juego enfundado (tengo pendiente comprobarlo).

En la descripción del contenido pone que hay 7 personajes a elegir, pero ohhh sorprea al ser la primera edición han incluido un octavo personaje. Para mi gusto las habilidades de cada personaje representan muy bien las aptitudes de los mismos en la serie de anime.

Hasta ahora llevo unas 4 partidas, entre la primera de testeo manual en mano y demás y todas han sido a 2 jugadores, estoy deseando probar que tal funciona con 3 o 4, porque como digo ya estoy muy enganchado al juego. Me llama la atención el modo en solitario, ya me contarás tu experiencia cuando lo pruebes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game Reglamento (Traducido)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 16:12:39 »
Contare contare...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game Reglamento (Traducido)
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2017, 10:51:16 »
Ooh es de Cryptozoic, Matt Hyra.
Yo tengo el de DC Comics y el Street Fighter y ambos me gustan por lo rápidos y directos que son.
Éste parece que comparte motor (Cerberus Engine: Heroes) por lo que se debería poder combinar con los anteriores.
Y si tiene modo solitario es un gran añadido.
Yo también te odio xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game Reglamento (Traducido)
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2017, 00:35:43 »
Pues hoy me ha llegado. Y ya he muerto a manos del tercer archititan.

El juego me ha parecido la polla la verdad. La unica pega que le veo es que igual es un pelin largo para lo que es. Probare la version acortada a ver que tal.

El solitario tengo que probarlo pero asi leido por encima no se si me llama mucho. Hoy he jugado a dos manos y sin el menor problema. Pero probare la oficial y os cuento.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2017, 18:49:30 »
Hoy he dejado la partida a medias porque me tenia que ir. Pero me surgen cositas...
Te matan el heroe si sacas en tu turno dos heridas, o si tienes una herida, y robas o ganas otra antes del comienzo de tu proximo turno, verdad?
La duracion en solitario es un rollo, 84 rondas maximo?????
Directamente pregunto, version corta, o mejor jugar en modo dificil directamente, pq reduce las rondas  a la mitad..
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Vincent

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on Titan Deck-Building Game (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2018, 20:29:02 »
Hola! EL link con las instrucciones en castellano está roto.. lo tiene alguien por ahí? Gracias!