logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2506 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Cagada al escribir en el foro
« en: 30 de Abril de 2017, 22:17:42 »
  ¿Alguna vez estabais escribiendo un comentario, una reseña...en el foro desde un móvil y sin querer le habéis dado para atrás 2 veces, saliendoos de la pantalla y BORRANDOSE LO QUE HABÍAIS ESTADO ESCRiBIENDO DURANTE 1 HORAAAAA??!!!!!!!!! DIOOOOSSSSSSS!!!!!!!

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 22:20:49 »
Muchísimas veces, por eso lo escribo primero en blanco en one note y después lo paso en limpio.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 22:43:16 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 22:46:33 »
Más de una vez y mas de dos :P ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2017, 23:13:20 »
Muchísimas veces, por eso lo escribo primero en blanco en one note y después lo paso en limpio.

  ¿Cómo se selecciona todo el texto en el One Note?...
o ¿cómo haces para trasladar el archivo una vez lo has escrito?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2017, 23:30:49 »
Más de una vez y mas de dos :P ;D ;D ;D
Qué sean más de 3...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2017, 23:43:33 »
Yo cuando escribo alguna respuesta larga o abro un hilo lo escribo primero en un documento aparte y luego copio y pego. Evita muchos disgustos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2017, 23:45:15 »
Yo cuando escribo alguna respuesta larga o abro un hilo lo escribo primero en un documento aparte y luego copio y pego. Evita muchos disgustos

Si, después de varios disgustos yo también me he acostumbrado a hacerlo así.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2017, 23:47:28 »
  Pero es que el One Note no me deja seleccionar el texto entero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2017, 23:54:55 »

  Pero es que el One Note no me deja seleccionar el texto entero.

Pues ahí no te sabria decir...

Yo lo hago con el Notas del iphone, le doy a seleccionar todo, luego a copiar, y luego lo pego en el recuadro de texto del foro y no me da ningún problema...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2017, 08:37:39 »
yo uso el txt de toda la vida, tambien es cierto que raramente escribo desde el movil  ;)

Bru

  • Visitante
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2017, 12:25:26 »
Que raro. A mi me ha pasado pero al volver a darle "palante" el texto se mantiene

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2017, 13:16:14 »
A mi me pasa que ultimamente tapatalk se me cierra solo tela de veces. Y si, he perdido grandes disertaciones que hubieran cambiado el panorama ludico y vuestras vidas en general. Pero imagino que asi es la vida.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2017, 22:22:04 »
Que raro. A mi me ha pasado pero al volver a darle "palante" el texto se mantiene

  Desde el ordenador sí, pero a ver cómo le das para delante en el móvil... Pero ya he rehecho la reseña y me ha quedado mu bien. Parecía un trabajo de la carrera cuando le he dado a 'publicar'. Se me llega a borrar otra vez...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2017, 22:24:12 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Cagada al escribir en el foro
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2017, 01:48:05 »
Que raro. A mi me ha pasado pero al volver a darle "palante" el texto se mantiene

  Desde el ordenador sí, pero a ver cómo le das para delante en el móvil... Pero ya he rehecho la reseña y me ha quedado mu bien. Parecía un trabajo de la carrera cuando le he dado a 'publicar'. Se me llega a borrar otra vez...
En el móvil el navegador también tiene botón "palante". Normalmente en el menú... (hablo de Chrome y Firefox que son los que uso en móvil y tableta)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...