logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1747 veces)

elvizius

Juegos domingueros
« en: 01 de Mayo de 2017, 16:13:14 »
Llega el buen tiempo y toca salir al campo con la familia.Este invierno e acumulado juegos infantiles:kokorico,monza,rhino hero...y viene el momento de sacarlos de picnic.Y uno se pregunta que sorpresitas se llevara(cartas que vuelan,fichas que se pierden....)¿Que juegos son los que veis como imprescindibles para estar en un pinar?¿Y que trucos hay que tener en cuenta para acabar una partida contra aire,ataque de hormigas o balonazos?

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juegos domingueros
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2017, 19:20:11 »
Juegos de exterior como el Kubb o el Molkky.

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos domingueros
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 04:25:43 »
Pues normalmente me llevo cuando voy a jugar al aire libre, juegos de componentes pesados y que no se vayan volando, por ejemplo:

Torres: Los castillos son resistentes al aire, solamente las cartas,las guardas en una de las cajas.

Keyflower: Nadamas ocupas una superficie para poner las tablas y los meeples son lo suficientemente pesados para no volar.

Kamizado: También tiene peones muy pesados.

Tsuro: Un juego ideal para estar con mucha gente y no se vuela nada. Relajante, divertido y rápido.

Para jugar contra aire, pues juega con peones pesados.

HANJEL

Re:Juegos domingueros
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2017, 09:15:01 »
Black stories o Mindmaze siempre me han parecido muy apropiados para domingueros. No necesitan ni mesa.

El Rhino hero en exterior tiene que ser unas risas... hasta que te canses de perseguir cartas voladoras...  ::)
Hanjel de Alfheim

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos domingueros
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2017, 13:07:24 »
Jajaja, ahora lo que se me ocurren son un montón de juegos malos para jugar con algo de aire, me imagino a ese flick'em up con los edificios cayéndose continuamente ;D ;D,

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos domingueros
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2017, 15:20:48 »
En mi grupo ha triunfado el Molkky. Una especie de 'juego de los bolos' con un punto más interesante.
Enjoy the silence

Er Kike

Re:Juegos domingueros
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 17:09:25 »
Yo siempre he llevado el Molkky.

De los que lo han probado ya se lo han comprado 4 amigos que no tienen nada que ver con el "mundillo"de los juegos de mesa pero si del mundillo de pasar un buen rato jeje ;)

agente86

Re:Juegos domingueros
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2017, 21:16:22 »
El crossboule que es una especie de petanca con bolas blanditas es muy divertido tambien y además ocupa poquito

laperca

Re:Juegos domingueros
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2017, 22:39:48 »
En la bgg hay fotos de gente jugando al HIVE en el fondo de una piscina. Es lo suficientemente todo terreno?  ;D