Cita de: cherey en 09 de Mayo de 2017, 09:28:13 Pues me parece que Le Havre es un gol que se deja meter Devir por parte de una editorial que está creando un catálogo bastante serio y con reediciones interesantes. De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).Igual no se ha dejado y simplemente se lo han metido. Yo prefiero a maldito a que a los gañanes de Devir y todo lo que colleva
Pues me parece que Le Havre es un gol que se deja meter Devir por parte de una editorial que está creando un catálogo bastante serio y con reediciones interesantes. De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).
Cita de: kalala en 16 de Mayo de 2017, 23:44:13 Cita de: ilogico en 06 de Mayo de 2017, 18:19:33 Cita de: Silverman en 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 Incluso puede ser un buen solitario.Es un excelente solitario. perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que seaY a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita de: ilogico en 06 de Mayo de 2017, 18:19:33 Cita de: Silverman en 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 Incluso puede ser un buen solitario.Es un excelente solitario. perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Cita de: Silverman en 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 Incluso puede ser un buen solitario.Es un excelente solitario.
Incluso puede ser un buen solitario.
Cita de: JGGarrido en 19 de Mayo de 2017, 20:01:28 Cita de: kalala en 16 de Mayo de 2017, 23:44:13 Cita de: ilogico en 06 de Mayo de 2017, 18:19:33 Cita de: Silverman en 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 Incluso puede ser un buen solitario.Es un excelente solitario. perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que seaY a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkLa sombra de Alain es alargada
Cita de: Miguelón en 19 de Mayo de 2017, 23:31:59 Cita de: JGGarrido en 19 de Mayo de 2017, 20:01:28 Cita de: kalala en 16 de Mayo de 2017, 23:44:13 Cita de: ilogico en 06 de Mayo de 2017, 18:19:33 Cita de: Silverman en 06 de Mayo de 2017, 13:37:34 Incluso puede ser un buen solitario.Es un excelente solitario. perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que seaY a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)Enviado desde mi Nexus 5 mediante TapatalkLa sombra de Alain es alargada Algo leí en su momento sobre Alain, pero no entiendo porque aparece en este contexto XD
Se sabe ya las primos que traera?
Cita de: Quas4R en 21 de Noviembre de 2017, 08:39:31 Se sabe ya las primos que traera?Creo que trae práctiamente todas las que se han publicado, según veo las que existen en la BGG. Viene 38 cartas de Le Havre: Le Grand Hameau, y 12 cartas promos aparte.Saludos!
Cita de: MalditoGames en 21 de Noviembre de 2017, 12:15:16 Cita de: Quas4R en 21 de Noviembre de 2017, 08:39:31 Se sabe ya las primos que traera?Creo que trae práctiamente todas las que se han publicado, según veo las que existen en la BGG. Viene 38 cartas de Le Havre: Le Grand Hameau, y 12 cartas promos aparte.Saludos!Si es así estarían metidas las promos de essen de 2008 que son 12, pero no estarían las otras 4 promos, que son las realmente difíciles de conseguir, una pena.
Maldito dice siempre que intenta conseguir todo lo que tienen los juegos, incluidas promos, si no las han podido meter es que no les han dejado.
Cita de: sware86 en 22 de Noviembre de 2017, 11:34:43 Maldito dice siempre que intenta conseguir todo lo que tienen los juegos, incluidas promos, si no las han podido meter es que no les han dejado.Si, lo se, pero me interesa si están o no, ya que depende de ello me lo compro o no, ya que a mi me falta alguna promo.