logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4938 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2017, 19:24:03 »
Ostras, Ciudadelas a 8, poca tortura.

No lo he jugado a esa cifra pero en BGG está como no recomendado y creo saber la razón. ¿3 horas quizás de juego? ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2017, 22:57:51 »
Space Cadets. La explicación es un tediosa, no por complicada, si no porque hay que explicar cada una de las estaciones de la nave que.manejais entre todos. Es un desmadre pero muy divertido.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2017, 23:26:19 »
Repito la recomendacion del toma 6 y añado el dixit odissey y el camel up, aunque este último es un poco más descontrolado a 8
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Jotaparker29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2017, 09:18:20 »
Muchas gracias por las recomendaciones, nos compraremos dos ya que he visto que  no son muy caros la mayoria. Nos miraremos todos los juegos a ver cual nos gusta mas.

Jotaparker29

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2017, 09:20:56 »
Echad a uno y con 7, jugad a Junta.

Hay de todas formas alguna forma de ampliarlo a 8 y 9, creo que lo tengo por ahí, si os interesa me decís.

Me encanta ese juego.
Que podrias pasarmelo? Parece que esta muy bien el juego,gracias.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2017, 13:22:04 »
Ostras, Ciudadelas a 8, poca tortura.

No lo he jugado a esa cifra pero en BGG está como no recomendado y creo saber la razón. ¿3 horas quizás de juego? ;D

Efectivamente. Ciudadelas se puede alargar muchiiiiiisimo, y en un filler eso no mola. Yo lo que  hago es acortar los PV a conseguir, porque si no es desesperante.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2017, 13:23:32 »
Ostras, Ciudadelas a 8, poca tortura.

No lo he jugado a esa cifra pero en BGG está como no recomendado y creo saber la razón. ¿3 horas quizás de juego? ;D

Efectivamente. Ciudadelas se puede alargar muchiiiiiisimo, y en un filler eso no mola. Yo lo que  hago es acortar los PV a conseguir, porque si no es desesperante.
Yo no considero a Ciudadelas un filler precisamente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2017, 13:34:05 »
Echad a uno y con 7, jugad a Junta.

Hay de todas formas alguna forma de ampliarlo a 8 y 9, creo que lo tengo por ahí, si os interesa me decís.

Me encanta ese juego.
Que podrias pasarmelo? Parece que esta muy bien el juego,gracias.

Enviado.

Es un simple pdf que añade cargos políticos. Yo tengo la edición nueva de MasQueOca, que trae cartas en blanco. Tan fácil como imprimir los nuevos cargos y pegarlos en alguna de esas cartas extra que trae.

En la BGG está la ampliación, pero en alemán. Esto que te envío ya no sé si es otra diferente (pero con la misma filosofía por lo que he visto de añadir cargos políticos) o la traducción.

A disfrutarlo. Para un grupo grande, Junta siempre promete risas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2017, 17:09:02 »
Ostras, Ciudadelas a 8, poca tortura.

No lo he jugado a esa cifra pero en BGG está como no recomendado y creo saber la razón. ¿3 horas quizás de juego? ;D


Efectivamente. Ciudadelas se puede alargar muchiiiiiisimo, y en un filler eso no mola. Yo lo que  hago es acortar los PV a conseguir, porque si no es desesperante.
Yo no considero a Ciudadelas un filler precisamente.

Yo tampoco. Es demasiado largo (y peñazo).

HANJEL

Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2017, 08:50:28 »
Ya nombrados:
- La resistencia / Avalon.
- Ciudadelas: es verdad que se hará bastante largo.

Otros:
- Ultimate warriorz: combate de gladiadores, dados, cartas y poco más de 30 minutos por partida.
- Death show TV: esta en camapaña de crowdfunding, así que sólo te puede interesar si no tienes prisa en conseguirlo, y, desde luego, no lo he probado nunca. Pero aparenta ser divertido y muy competitivo.
https://www.verkami.com/projects/17299-death-show-tv-el-publico-pide-sangre
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2783
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2017, 09:32:28 »
Que yo tenga, y/o haya jugado:

Ciudadelas: lo he solido jugar a 4, 5 jugadores. Siempre que lo he sacado, ha triunfado. Reglas sencillotas. A 8, jugando todo los roles tiene que ser más divertido aun (a riesgo de que la partida se alargue un poco más). Puteillo y rencores. Barato.
Bang!: lo he jugado a 5. A 8 tiene que ganar todavía más. Otro clásico, sencillo y baratito. Tiene el problema de que si te eliminan pronto te quedas mirando el resto de la partida (que no evita que puedas seguir echándote unas risas).
Dixit: otro que he jugado a 4 ó 5. A 8, más cartas entre las que elegir, más cosas surrealistas que se verán en la mesa, más risas. Aconsejaría un par de expansiones para que el mazo dure algo más.
El Hombre Lobo: Edición Definitiva/Los Hombres Lobo de Castronegro: 2 hombres lobo contra 5 aldeanos. Requiere un narrador que es el que dirige la acción. Está mejor el Hombre Lobo: Edición Definitiva (de hecho vendo mi copia de El Pacto de Los Hombres Lobo de Castronegro). Facilisimos y baratos. Faroleo del bueno para "escurrir el bulto". Otro de risas aseguradas. Podrías hasta utilizar una baraja normal y corriente...
Toma 6! o Toma 11!: otros 2 sencillotes y baratitos. Con el Toma 11! puedes jugar al Toma 6!. además, con cualquiera de ellos, puedes jugar al No Gracias!. Muy divertidos.
La Resistencia: Avalon: otro de roles ocultos. Fácil y de precio asequible. Muy divertido también. Lo bueno de este es que no requiere un narrador.
Race! Formula 90: en mi opinión, EL juego de carreras de F1. Las reglas son algo más complejas, tienen bastantes detalles etc. pero no las consideraría excesivamente complejas. 2 modos de juego: básico y avanzado. El básico para aprender cómo va el juego está muy bien. El avanzado le mete más cosillas (clima/neumáticos, habilidades del piloto...). Las partidas son tirando a largas. Yo lo he jugado a 2 (con mi chica) + 6 robots; con 8 jugadores tiene que ser espectacular.
Battlestar Galáctica: creo que se podría llegar a jugar con 8 (no se si para ello requeriría alguna expansion. EL juego de roles ocultos. Lo he jugado a 5. Muchiiisima paranoia y risas. Las reglas, si bien diría que no son muy complejos, si que hay muchos detalles que hay que explicar bien a los jugadores. Y que se "metan" en el papel y en la historia. Entonces es la leche!
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2017, 11:21:17 »
En mi opinión, mejor que le "Bang!" el "Bang! de dados". Más rápido, sencillo y con menos opciones de quedarte mucho rato mirando.
https://boardgamegeek.com/boardgame/143741/bang-dice-game
Hanjel de Alfheim

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2017, 12:03:28 »
Uno que se me ocurre de ultima hora, Escape from the aliens in the outer space. Hasta 8 jugadores, debe jugarse rápido aunque la partida inicial se atasca un poco. Es un juego de movimiento oculto con dos bandos, los aliens se quieren comer a los supervivientes y los supervivientes quieren salir de la nave. Nadie sabe quien es quien hasta que se delate, claro.
Sencillote pero divertido, con ocho llevar la cuenta de donde se supone que esta cada uno puede ser una locura pero bueno... para eso te dan papel y lapiz.

cherey

Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2017, 09:05:49 »
Otra idea es formar dos grupos de cuatro jugadores y cada grupo que juegue a una cosa distinta. Lo malo es si no hay dos mesas disponibles.

eldibujante

Re:Juego de mesa para 8 personas
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2017, 09:24:34 »
¿Y nadie recomienda un juego específicamente diseñado para 8 jugadores, como es el Captain Sonar??
Me parece una pasada de juego que, por lo que dices, te encajaría en vuestro grupo como un guante.
Con el ratio dificultad-diversión-tiempo perfecto. Además de ser tremendamente original y temático.